Jump to content

Foro TT aburrido.........


alesline

Publicaciones recomendadas

Yo no se si es por la transicion de modelo o que, pero el foro TT esta muy parado desde hace un buen tiempo, tuvo una recuperacion en Navidades pero vuelve a estar igual...........

 

Parece que el nuevo modelo a los antiguos "foreros" no les interese y los nuevos como nuevos, no saben tirar lo suficiente............

 

Y teniendo en cuenta las desapariciones de LEXTT, CANIM, GHOSTT...............ETC..... Pilares del foro......

 

Creo que los TTEROS NUEVOS TIENEN QUE IR TOMANDO RELEVO!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La culpa de que esto esté tan parado es que la mayoría de los TT's nuevos están todavía en pedidos y no en la calle. De hecho yo acabo de ver el primer TT en la calle hace sólo 3 días. Por cierto, me gustó mucho :p y eso que soy un fanático del MKI. Respecto a esa discusión entre si el I mejor que el II o el II mejor que el I, la verdad es que estuvo simpático al principo, pero ahora ya aburre. Una cosa está clara, el coche se sigue llamando TT, así que parece lógico que sea muy parecido al anterior y poco innovador (en diseño), ¿no?. Si quisiesen hacer un coche rompedor (como pasó con el MKI) no le habrían llamado TT, sino....R8, por ejemplo?

 

Pero bueno, no os preocupeis que en cuanto empiecen las "pijadas" en el nuevo modelo esto se animará mucho más :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. Respecto a esa discusión entre si el I mejor que el II o el II mejor que el I, la verdad es que estuvo simpático al principo, pero ahora ya aburre. Una cosa está clara, el coche se sigue llamando TT, así que parece lógico que sea muy parecido al anterior y poco innovador (en diseño), ¿no?. Si quisiesen hacer un coche rompedor (como pasó con el MKI) no le habrían llamado TT, sino....R8, por ejemplo?

 

Pero bueno, no os preocupeis que en cuanto empiecen las "pijadas" en el nuevo modelo esto se animará mucho más :(

 

 

;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q tal,por mi parte decir que desde que compre mi TT 225(hace 2 meses) no dejo un dia sin pasar por el foro, leer y buscar informacion para solucionar algunos problemillas que tenia y gracias a ustedes han sido solucionados.Lo que ocurre es que en mi caso no posteo para no cansar con tantas preguntas o comentarios y tambien decir que soy de Las Palmas y por aqui no parece haber ningun forero de mi isla :huh: me encantaria poder ir a algunas de las quedadas,pero que se le va ha hacer <_< .Aprovecho para decir que mi pasion con el TT viene de muy atras y creo que seguira de momento,tanto es asi que desde que lo compre no he vuelto a coger mi otro coche(BMW compact 32000km impecable :lol2: )se lo esta comiendo el polvo en el garage :innocent: .Sin mas y para no cansar,un saludo a todos los foreros y espero posterar un poco mas. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que razon tienes Alesline...

 

Pues nada, vamos a ponernos manos a la obra! xD

 

Bueno.. aprovecho para poneros un poco al margen de mi situacion actual con respecto al mk2:

 

Que decir... Mi mk2 llega la segunda semana de febrero (Para san Valentin :huh: jiji).

 

Es un TFSI Gris Condor Sline con las llantas de 19" de 7 radios dobles (Las del RS4 vamos..)

 

A ver si es verdad y nos ponemos las pilas los de la nueva generacion y empezamos a mover esto un poco!.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que razon tienes Alesline...

 

Pues nada, vamos a ponernos manos a la obra! xD

 

Bueno.. aprovecho para poneros un poco al margen de mi situacion actual con respecto al mk2:

 

Que decir... Mi mk2 llega la segunda semana de febrero (Para san Valentin :o jiji).

 

Es un TFSI Gris Condor Sline con las llantas de 19" de 7 radios dobles (Las del RS4 vamos..)

 

A ver si es verdad y nos ponemos las pilas los de la nueva generacion y empezamos a mover esto un poco!.

 

Un Saludo

 

Espero que los que estáis cambiando de MK1 a MK2 no olvidéis los conocimientos y sigáis dando consejos a los que tendremos el huevo todavía por un largo tiempo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que razon tienes Alesline...

 

Pues nada, vamos a ponernos manos a la obra! xD

 

Bueno.. aprovecho para poneros un poco al margen de mi situacion actual con respecto al mk2:

 

Que decir... Mi mk2 llega la segunda semana de febrero (Para san Valentin :angry: jiji).

 

Es un TFSI Gris Condor Sline con las llantas de 19" de 7 radios dobles (Las del RS4 vamos..)

 

A ver si es verdad y nos ponemos las pilas los de la nueva generacion y empezamos a mover esto un poco!.

 

Un Saludo

 

 

Ya he visto en directo, y me he montado en uno exactamente igual que el que tu pides.................PRECIOSO!!!!!!!!!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que razon tienes Alesline...

 

Pues nada, vamos a ponernos manos a la obra! xD

 

Bueno.. aprovecho para poneros un poco al margen de mi situacion actual con respecto al mk2:

 

Que decir... Mi mk2 llega la segunda semana de febrero (Para san Valentin :cfsd1: jiji).

 

Es un TFSI Gris Condor Sline con las llantas de 19" de 7 radios dobles (Las del RS4 vamos..)

 

A ver si es verdad y nos ponemos las pilas los de la nueva generacion y empezamos a mover esto un poco!.

 

Un Saludo

 

Espero que los que estáis cambiando de MK1 a MK2 no olvidéis los conocimientos y sigáis dando consejos a los que tendremos el huevo todavía por un largo tiempo :angry:

 

el MK1 Y MK2.............pueden convivir perfectamente juntos en el mismo foro...........NUNCA RENEGARE DE MIS ORIGENES........................(creo que soy el unico del foro que cambi de uno al otro...........)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regalarme uno a mi y vereis lo que es postear :cfsd1: , ahora en serio siempre ha sido un foro mas parado a mi entender que el resto, al igual que el del Q7 somos menos y aunque haya foreros que nos metemos en todos los sitios, muchos no.

 

 

Yo no creo que sea mas parado Route...........lo que pasa es que funciona a "IMPULSOS"..............Se echa de menos a mucha gente......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.