Jump to content

Duda Tapa Volante y Airbag...


Conde Tuning

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos he leido por aqui que la tapa del volante siempre va unida al airbag es decir que no se pueden separar,,,,,o me estoy equivocando???

 

es decir esta tapa yeva incluido el airbag?????

 

slide4if3.jpg

 

o puede ser solo la tapa central del volante y aparte que lleve su airbag correspondiente???

 

saludos y espero respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es todo el conjunto. yo no he visto la tapa suelta por ningún sitio.

 

En ebay hay pero es todo el conjunto airbag.

 

 

Estás seguro de eso que afirmas? Yo pregunté a un vendedor de ebay que vendia la tapa cuadrada del volante si incluía el airbag y me dijo que no... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tapa va remachada al conjunto del airbag.

 

Si la vais a cambiar, cuidado al quitar los remaches y luego al poner los nuevos.

 

Os jugais la unidad del airbag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Es todo el conjunto. yo no he visto la tapa suelta por ningún sitio.

 

En ebay hay pero es todo el conjunto airbag.

Hola, la foto no la veo pero siento disentir con Diablillo, yo he comprado solo la tapa para montarsela a uno que piñó el coche y le salto el airbag, al ser culpa suya y a terceros no queria comprar el airbag, asi que se lo corte, le quite los remaches con el sobrante del airbag y se lo volví a remachar con el conjunto ex-airbag y la falsa tapa para que sonará el claxón y todos tan amigos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola foreros yo querria saber si el marco cromado y el logo de audi de un volante de tres radios de un a4 b8 lo venderian suelto o hay que comprar toda la tapa, he cambiado de volante pero bienen un poco arañados y me gustaria cambiarlos. Y si lo vendiesen me podriais decir dnd consegiirlo? GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros yo querria saber si el marco cromado y el logo de audi de un volante de tres radios de un a4 b8 lo venderian suelto o hay que comprar toda la tapa, he cambiado de volante pero bienen un poco arañados y me gustaria cambiarlos. Y si lo vendiesen me podriais decir dnd consegiirlo? GRACIAS.

 

Por aqui he visto algo

http://www.ebay.es/itm/AUDI-A3-A4-A6-A8-Q7-Q6-NEW-STEERING-AIRBAG-INSERT-LOGO-KIT-3-4-SPOKE-/171193538796?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item27dbee18ec

http://www.ebay.es/itm/AUDI-A3-A4-A5-A6-A8-Q3-Q5-Q7-NEW-STEERING-AIRBAG-INSERT-LOGO-KIT-3-4-SPOKE-/161680400973?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item25a4e7224d

 

aqui hay mas por si te interesa

http://www.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=AS_20150520140255&SearchText=audi+airbag+logo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.