Jump to content

Me vuelvo loco con la gasolina de mi coupe, AAAAGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRR&


Publicaciones recomendadas

hola a todoss, soy de valencia, tengo un coupe 2.3E del 93 y me vuelvo loco con la aguja de la gasolina xq marca q le da la gana, por suerte siempre de menos y no de mas, y entre q el coche chupa y q yo le chafo, tengo q star controlando los kilometros q me salen con 20 € para saber cuando tengo q volver a x mas gasolina. A veces marca bien, xo casi siempre marca de menos. a ver si alguien sabe xq es. Muchisimas gracias. Y Q VIVA ESTE FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

 

 

Y x cierto ya q hablamos d gasolina...... tal vez penseis q soy un poco burro pero alla voy: siempre he usado sin plomo 95, xo q pasaria si le metiera sin plomo 98????? seria malo?bueno???mejor????.

 

espero q me digais algo GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todoss, soy de valencia, tengo un coupe 2.3E del 93 y me vuelvo loco con la aguja de la gasolina xq marca q le da la gana, por suerte siempre de menos y no de mas, y entre q el coche chupa y q yo le chafo, tengo q star controlando los kilometros q me salen con 20 € para saber cuando tengo q volver a x mas gasolina. A veces marca bien, xo casi siempre marca de menos. a ver si alguien sabe xq es. Muchisimas gracias. Y Q VIVA ESTE FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

 

 

Y x cierto ya q hablamos d gasolina...... tal vez penseis q soy un poco burro pero alla voy: siempre he usado sin plomo 95, xo q pasaria si le metiera sin plomo 98????? seria malo?bueno???mejor????.

 

espero q me digais algo GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

buenas charli, para empezar

 

PON FOTTOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS

JAJAJAJA

 

será el aforador, no es muy dificil cambiarlo, esta debajo del asiento de atras o en el maletero, el tuyo creo que en el asiento, sueltas 4 tornillos de una tapa redonda y veras el depósito con un tapon raro y grande, dentro esta eso. Has visto alguna vez el mecanismo de un WC? como tiene una varilla y un globo que flota y tal? pues es igual.

Antes de cambiarlo, si dices que de vez en cuando va bien, mira los contactos y echale CRC en los contactos y en la pista si lo puedes soltar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todoss, soy de valencia, tengo un coupe 2.3E del 93 y me vuelvo loco con la aguja de la gasolina xq marca q le da la gana, por suerte siempre de menos y no de mas, y entre q el coche chupa y q yo le chafo, tengo q star controlando los kilometros q me salen con 20 € para saber cuando tengo q volver a x mas gasolina. A veces marca bien, xo casi siempre marca de menos. a ver si alguien sabe xq es. Muchisimas gracias. Y Q VIVA ESTE FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

 

 

Y x cierto ya q hablamos d gasolina...... tal vez penseis q soy un poco burro pero alla voy: siempre he usado sin plomo 95, xo q pasaria si le metiera sin plomo 98????? seria malo?bueno???mejor????.

 

espero q me digais algo GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

buenas charli, para empezar

 

PON FOTTOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS

JAJAJAJA

 

será el aforador, no es muy dificil cambiarlo, esta debajo del asiento de atras o en el maletero, el tuyo creo que en el asiento, sueltas 4 tornillos de una tapa redonda y veras el depósito con un tapon raro y grande, dentro esta eso. Has visto alguna vez el mecanismo de un WC? como tiene una varilla y un globo que flota y tal? pues es igual.

Antes de cambiarlo, si dices que de vez en cuando va bien, mira los contactos y echale CRC en los contactos y en la pista si lo puedes soltar.

Lleva contacots electricos en el aforador, o te refieres a los del cuadro?? es que a mi me pasa lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todoss, soy de valencia, tengo un coupe 2.3E del 93 y me vuelvo loco con la aguja de la gasolina xq marca q le da la gana, por suerte siempre de menos y no de mas, y entre q el coche chupa y q yo le chafo, tengo q star controlando los kilometros q me salen con 20 € para saber cuando tengo q volver a x mas gasolina. A veces marca bien, xo casi siempre marca de menos. a ver si alguien sabe xq es. Muchisimas gracias. Y Q VIVA ESTE FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

 

 

Y x cierto ya q hablamos d gasolina...... tal vez penseis q soy un poco burro pero alla voy: siempre he usado sin plomo 95, xo q pasaria si le metiera sin plomo 98????? seria malo?bueno???mejor????.

 

espero q me digais algo GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

buenas charli, para empezar

 

PON FOTTOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS

JAJAJAJA

 

será el aforador, no es muy dificil cambiarlo, esta debajo del asiento de atras o en el maletero, el tuyo creo que en el asiento, sueltas 4 tornillos de una tapa redonda y veras el depósito con un tapon raro y grande, dentro esta eso. Has visto alguna vez el mecanismo de un WC? como tiene una varilla y un globo que flota y tal? pues es igual.

Antes de cambiarlo, si dices que de vez en cuando va bien, mira los contactos y echale CRC en los contactos y en la pista si lo puedes soltar.

Lleva contacots electricos en el aforador, o te refieres a los del cuadro?? es que a mi me pasa lo mismo.

 

algunos llevan como los mandos del scalextric: una resistencia y la varilla hace contacto en diferentes partes del mismo, así si esta alto hace al principio (poca resistencia aguja arriba) o depósito vacio la varilla toca el final de la resistencia (mucha resistencia, poca corriente, aguja abajo)

 

Normalmente es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todoss, soy de valencia, tengo un coupe 2.3E del 93 y me vuelvo loco con la aguja de la gasolina xq marca q le da la gana, por suerte siempre de menos y no de mas, y entre q el coche chupa y q yo le chafo, tengo q star controlando los kilometros q me salen con 20 € para saber cuando tengo q volver a x mas gasolina. A veces marca bien, xo casi siempre marca de menos. a ver si alguien sabe xq es. Muchisimas gracias. Y Q VIVA ESTE FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

 

 

Y x cierto ya q hablamos d gasolina...... tal vez penseis q soy un poco burro pero alla voy: siempre he usado sin plomo 95, xo q pasaria si le metiera sin plomo 98????? seria malo?bueno???mejor????.

 

espero q me digais algo GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

buenas charli, para empezar

 

PON FOTTOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS

JAJAJAJA

 

será el aforador, no es muy dificil cambiarlo, esta debajo del asiento de atras o en el maletero, el tuyo creo que en el asiento, sueltas 4 tornillos de una tapa redonda y veras el depósito con un tapon raro y grande, dentro esta eso. Has visto alguna vez el mecanismo de un WC? como tiene una varilla y un globo que flota y tal? pues es igual.

Antes de cambiarlo, si dices que de vez en cuando va bien, mira los contactos y echale CRC en los contactos y en la pista si lo puedes soltar.

Lleva contacots electricos en el aforador, o te refieres a los del cuadro?? es que a mi me pasa lo mismo.

 

algunos llevan como los mandos del scalextric: una resistencia y la varilla hace contacto en diferentes partes del mismo, así si esta alto hace al principio (poca resistencia aguja arriba) o depósito vacio la varilla toca el final de la resistencia (mucha resistencia, poca corriente, aguja abajo)

 

Normalmente es así.

Y el mandito del excalextric va en el aforador, verdad??, es linpiable/reparable o tengo que sacar la caja de herramientas??? :drooling::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:p tienes que soltar esa tapa que he dicho antes. la rara que parece de un bidon

No, si eso ya, pero el mandito excalextric va ahi o en la junta de la trocola???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh:

 

 

tienes que soltar esa tapa que he dicho antes. la rara que parece de un bidon

No, si eso ya, pero el mandito excalextric va ahi o en la junta de la trocola???

 

DENTRO COÑO DENTRO, POR ESO TE DIGO DONDE ESTÁ!!!!

Ves como cuando dices las cosas claras se te entiende??? :innocent::innocent: <_< :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh:

 

 

tienes que soltar esa tapa que he dicho antes. la rara que parece de un bidon

No, si eso ya, pero el mandito excalextric va ahi o en la junta de la trocola???

 

DENTRO COÑO DENTRO, POR ESO TE DIGO DONDE ESTÁ!!!!

Ves como cuando dices las cosas claras se te entiende??? :innocent::innocent: <_< :lol2:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todoss, soy de valencia, tengo un coupe 2.3E del 93 y me vuelvo loco con la aguja de la gasolina xq marca q le da la gana, por suerte siempre de menos y no de mas, y entre q el coche chupa y q yo le chafo, tengo q star controlando los kilometros q me salen con 20 € para saber cuando tengo q volver a x mas gasolina. A veces marca bien, xo casi siempre marca de menos. a ver si alguien sabe xq es. Muchisimas gracias. Y Q VIVA ESTE FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

 

 

Y x cierto ya q hablamos d gasolina...... tal vez penseis q soy un poco burro pero alla voy: siempre he usado sin plomo 95, xo q pasaria si le metiera sin plomo 98????? seria malo?bueno???mejor????.

 

espero q me digais algo GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Che paisano!!

A mi me pasa algo parecido,en las curvas de repente tengo un webo de gasolina y luego miro y esta vacio,lo tendre que cambiar tambien.

 

A ver si nos vemos y nos picamos jaja :unsure:

 

Con 98 va un poquito mejor,pero esta mu cara loco!! :unsure:

Editado por Wiso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todoss, soy de valencia, tengo un coupe 2.3E del 93 y me vuelvo loco con la aguja de la gasolina xq marca q le da la gana, por suerte siempre de menos y no de mas, y entre q el coche chupa y q yo le chafo, tengo q star controlando los kilometros q me salen con 20 € para saber cuando tengo q volver a x mas gasolina. A veces marca bien, xo casi siempre marca de menos. a ver si alguien sabe xq es. Muchisimas gracias. Y Q VIVA ESTE FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

 

 

Y x cierto ya q hablamos d gasolina...... tal vez penseis q soy un poco burro pero alla voy: siempre he usado sin plomo 95, xo q pasaria si le metiera sin plomo 98????? seria malo?bueno???mejor????.

 

espero q me digais algo GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Che paisano!!

A mi me pasa algo parecido,en las curvas de repente tengo un webo de gasolina y luego miro y esta vacio,lo tendre que cambiar tambien.

 

A ver si nos vemos y nos picamos jaja :flwrs:

 

Con 98 va un poquito mejor,pero esta mu cara loco!! :laugh:

 

JE, tendras el aforador medio pinchado o jodido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.