Jump to content

Socio de la Plataforma "Tengo el pito duro"


Ofrem

Publicaciones recomendadas

Para que Carolayn no se nos enfade... y la verdad es que no he sabido ver, en el post, el motivo de la existencia de la plataforma. La imagen de los estatutos no esta.

 

En los A4 B6 comprobamos que el pulsador del pito va muy duro, tienes que darle muy fuerte para que suene. Al principio, si estabas acostumbrado a otro coche mas suave ( en mi caso, en el Astra solo apoyar la muñeca ya sonaba) le dabas un golpe normal y no sonaba.

Por eso se creo esta plataforma, fue la primera y con un cachondeo sano y divertido.

Es por esto que digo...

 

Creo que CaroLayn no tiene el pito duro. ¿ no ? :drooling:

 

Porque tu tienes un B5.

 

Lamento si la broma te ha sentado mal....me perdonas? :ranting2:

 

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para que Carolayn no se nos enfade... y la verdad es que no he sabido ver, en el post, el motivo de la existencia de la plataforma. La imagen de los estatutos no esta.

 

En los A4 B6 comprobamos que el pulsador del pito va muy duro, tienes que darle muy fuerte para que suene. Al principio, si estabas acostumbrado a otro coche mas suave ( en mi caso, en el Astra solo apoyar la muñeca ya sonaba) le dabas un golpe normal y no sonaba.

Por eso se creo esta plataforma, fue la primera y con un cachondeo sano y divertido.

Es por esto que digo...

 

Creo que CaroLayn no tiene el pito duro. ¿ no ? :clap1:

 

Porque tu tienes un B5.

 

Lamento si la broma te ha sentado mal....me perdonas? :lol2:

 

Salut

 

 

 

No es contigo, Esteve, :drooling: tú no te preocupes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, es curioso... Yo también había dado cuenta que el "pito" de mi b6 estaba muy duro, pero jamás pensé que esta plataforma era debido a ello :kss1::bsh1: :clap1: :clap1:

 

Siendo así, solicito formar parte de la plataforma sin más dilación. Puedo elegir número?? Cuáles quedan libres??? el 77 quizás?? :innocent:

 

Saludos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que Carolayn no se nos enfade... y la verdad es que no he sabido ver, en el post, el motivo de la existencia de la plataforma. La imagen de los estatutos no esta.

 

En los A4 B6 comprobamos que el pulsador del pito va muy duro, tienes que darle muy fuerte para que suene. Al principio, si estabas acostumbrado a otro coche mas suave ( en mi caso, en el Astra solo apoyar la muñeca ya sonaba) le dabas un golpe normal y no sonaba.

Por eso se creo esta plataforma, fue la primera y con un cachondeo sano y divertido.

Es por esto que digo...

 

Creo que CaroLayn no tiene el pito duro. ¿ no ? :lol2:

 

Porque tu tienes un B5.

 

Lamento si la broma te ha sentado mal....me perdonas? :lol2:

 

Salut

 

Gracias, EsteveC por la explicación :wub: :clap1: . Ha quedado muy claro sobre todo para l@s forer@ que se hayan sentido ofendid@s con el doble sentido :wub: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.