Jump to content

Adios viejo amigo !!!


Publicaciones recomendadas


Alguien sabe si sobre este coche se monto el cuatro cilindros 1.9 tdi y cuantos cavallos daba y si era el mismo que en le audi 80???. Gracias.

 

Pd: Lo pregunto porque un amigo que tiene un 80 ya muy cascadete, ha encontrado en un desguace un motor 4 cilindros que dicen que es de un a6, pero (ahi va lo bueno) dicen que tiene 150 cv!!!! (jeje, no selo creen ni ellos, digo yo) y aparentemente el motor es igual al del 80 tdi 90 cv, salvo por el turbo. Bueno a ver si alguien sabe algo mas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad...no se los extras que te traera tu nuevo 180cv, pero lo que si se...es que vas a notar la diferencia un huevo.

 

Que pronto te vas a olvidar de tu viejo amigo...ya veras...esto es como los polvos...cuando pegas uno bien bueno te acuerdas de el...basta con salir una noche de parranda, liarte con una y pegar un polvo loco...se te olvida el anterior..jejeje

 

Un abrazo y siempre que los cambios sean a mejor, bienvenidos sean...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah la de kilómetros que le quedan por rodar aun a ese coche... ha visto varios con 320.000 kmts que van como la seda.

 

Saludos y enhorabuena por el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y lo bien que lo habreis pasado juntos todo este tiempo :flwrs: :clap1:

 

por cual lo cambias ?

 

 

Muchas batallitas si, pero nunca me ha fallado ;)

Lo cambio por el que sale en mi firma: A6 2.5 TDi 180 CV Quattro (2004) :laugh:

 

Un saludote ;)

 

otro gran coche, te deseo que te vaya igual de bien que con el anterior :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si sobre este coche se monto el cuatro cilindros 1.9 tdi y cuantos cavallos daba y si era el mismo que en le audi 80???. Gracias.

 

Pd: Lo pregunto porque un amigo que tiene un 80 ya muy cascadete, ha encontrado en un desguace un motor 4 cilindros que dicen que es de un a6, pero (ahi va lo bueno) dicen que tiene 150 cv!!!! (jeje, no selo creen ni ellos, digo yo) y aparentemente el motor es igual al del 80 tdi 90 cv, salvo por el turbo. Bueno a ver si alguien sabe algo mas. Un saludo.

 

En ese modelo d A6 no hubo motor diesel d 150cv.

Habia 2 motores 2.5 TDI. Uno era d 115cv y 5 velocidades y otro d 140cv y 6 velocidades.

 

Pero si habia 1.9 TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.