Jump to content

falta de potencia


abelingo

Publicaciones recomendadas

hola,como ya escribi anteriormente, tengo un a3 170cv y tienes unos 1350km, nuevecito vamos, pero desde ayer mismo la aguja de las revoluciones en vez de estar a las 800-850rmp al ralenti como estaba siempre pues estan a las 1000-1100, despues al rato se ponen de nuevo sobre las 800rpm... pero lo que me tiene mosqueado es que le falta potencia al coche, antes le pisaba tanto en 2 como en 3 y tiraba como un tiro y ahora es como si le costase,a parte que suena mas a diesel que antes,nose, alguien le ha pasado o puede saber que puede ser?? he llamado al conce y me han dado cita para la semana que viene,le enchufaran el ordenador y haber que sale y por ultimo decir que no me ha salido ningun mensaje de error ni nada en el fis, perdon por el tocho, saludossss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En cuanto a lo del rudio decirte que el mio me lo dieron el sabado y ya tiene 1.000 kms y creo que cada vez suena mas, no se si es que se va acoplando la ingieneria ademas de que sera normal que suene mas cuanto mas kilometros. Ahora si tu ruido es muy acusado................... :flwrs: Ademas yo ya he podido probar las famosas vibraciones, aunque de momento son minimas, esperemos que siga asi.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a lo del rudio decirte que el mio me lo dieron el sabado y ya tiene 1.000 kms y creo que cada vez suena mas, no se si es que se va acoplando la ingieneria ademas de que sera normal que suene mas cuanto mas kilometros. Ahora si tu ruido es muy acusado................... :flwrs: Ademas yo ya he podido probar las famosas vibraciones, aunque de momento son minimas, esperemos que siga asi.

 

S2.

 

gracias,lo del ruido, el mio ha sonado igual hasta ayer,bueno tampoco es que suene mucho mas,pero cuando le piso,antes sonaba el turbo y ahora suena mas a diesel, pero sobre todo,como he dicho antes, es la falta de potencia,haber si alguien sabe algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,como ya escribi anteriormente, tengo un a3 170cv y tienes unos 1350km, nuevecito vamos, pero desde ayer mismo la aguja de las revoluciones en vez de estar a las 800-850rmp al ralenti como estaba siempre pues estan a las 1000-1100, despues al rato se ponen de nuevo sobre las 800rpm... pero lo que me tiene mosqueado es que le falta potencia al coche, antes le pisaba tanto en 2 como en 3 y tiraba como un tiro y ahora es como si le costase,a parte que suena mas a diesel que antes,nose, alguien le ha pasado o puede saber que puede ser?? he llamado al conce y me han dado cita para la semana que viene,le enchufaran el ordenador y haber que sale y por ultimo decir que no me ha salido ningun mensaje de error ni nada en el fis, perdon por el tocho, saludossss!!!

 

Hola compañero de desgracias, a mi me pasa lo mismo, sobre todo circulando a 1/4 de gas , el mio es A3ll sb 170 quatro s-line,3600 km, aleatoriamente empiezan a sonar los inyectores y se queda como sin respuesta, lo llevé al conce , y como siempre , ningun mensaje de error, tengo pendiente una visita para hacer un analisis de caudal de inyectores ( no creo que encuentren nada).Una idea:

 

Donde pones gas-oil?

 

ayer le puse un bote de "wins"limpia-inyectores, unos golpes de zapato, y gas-oil en una gasolinera repsol, y el coche va bastante bien(de momento), pues los fallos puede que hallan coincidido con poner gasoil en gasolineras "Guarras" :notworthy: .Pruebalo y me dices algo,ya te dire algo de la prueba de los inyectores.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le hecho siempre bp utlimate y como a ti,no me salio ningun error en el fis,la semana que viene tengo que llevarlo haber que me dicen porque el jefe de taller lo unico que me dijo es que le enchufarian el ordenador haber que sale,pero si a mi no me salio ningun error...nose,haber que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le hecho siempre bp utlimate y como a ti,no me salio ningun error en el fis,la semana que viene tengo que llevarlo haber que me dicen porque el jefe de taller lo unico que me dijo es que le enchufarian el ordenador haber que sale,pero si a mi no me salio ningun error...nose,haber que pasa.

 

Esto va de c***,este es el segundo deposito y se lo he puesto de repsol10,(no me gusta hacer propaganda pero hay que hacer honor a la verdad) conclusiones:

- las revoluciones suben de manera ligeramente mas rapida en marchas cortas pero mas uniforme.

-el motor se frena menos (parece mas suelto

- un 15% mas de sensibilidad en el tacto del acelerador

- no han aparecido los ruidos de inyectores

- funcionamiento uniforme y estable del tacto del gas/motor

 

Conclusion:

 

Al final resultará que el canalla este es de sangre azul y pico fino, espero que así sea, y aunque me cueste una pasta en gas-oil del bueno, funcione siempre como un reloj.

 

P.D. Prubalo si quieres , tienes mucho que ganar y poco que perder:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si os sirve, tuve que cambiar la EGR y en el conce me comentaron que habian tenido ese problema vehiculos que habian empleado el BP ultimate.

Como todo en esta vida, es cuestión de suerte y no tiene por que ocurrir nada usando ese combustible ya que puede pasar con cualquiera...como ha sido mi caso.

 

Ahora estoy probando el shell V-power y de momento (al menos es la sensación que me da) consume menos.

Las sensaciones en el vehiculo son las mismas que las de siempre (vibraciones y demás....)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,como ya escribi anteriormente, tengo un a3 170cv y tienes unos 1350km, nuevecito vamos, pero desde ayer mismo la aguja de las revoluciones en vez de estar a las 800-850rmp al ralenti como estaba siempre pues estan a las 1000-1100, despues al rato se ponen de nuevo sobre las 800rpm... pero lo que me tiene mosqueado es que le falta potencia al coche, antes le pisaba tanto en 2 como en 3 y tiraba como un tiro y ahora es como si le costase,a parte que suena mas a diesel que antes,nose, alguien le ha pasado o puede saber que puede ser?? he llamado al conce y me han dado cita para la semana que viene,le enchufaran el ordenador y haber que sale y por ultimo decir que no me ha salido ningun mensaje de error ni nada en el fis, perdon por el tocho, saludossss!!!

 

Abelingo,

 

a mi también me pasó lo mismo, mismos sintomas, incluso llegué a pensar que me vendieron el de 105 cv en lugar del 140. Solución: Cambiar el caudalimetro, desgraciadamente es un fallo bastante comun, pero no es muy caro (90 € mas IVA)

Ah, por otro lado, te comento que ese fallo no lo registraba el ordenador, decía que no había ninguna averia.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.