Jump to content

¿que es el tempomat?


mariaaa

Publicaciones recomendadas

hola a todosss, llevo unos dias que ha coincido que leo en muchos de vuestros post temas relacionados con el tempomat (que yo creo que es un extra), y me gustaria que me dijeseis en que consiste, ya que no lo conozco jejej y a lo mejor es interesante ponerlo.

 

los que sepais algo y querais darme vuestra opinion........... :flwrs:

 

Muchas gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es el control de velocidad! y es un extra pero se puede poner a posteriori tambien.

saludos!!!

 

 

muchas gracias, aunq creo q no, no lo pondre. pensaba q era algo mas interesante (no digo q no lo sea), paero para mi no lo es. No creo q sea una cosa demasiado importante, para ver la velocidad tengo los ojos :lol2: y para controlar la velocidad el pie jejejej aunq a veces sea un poco dificil.

 

<_< :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre en viajes largos puede ser util y mas si haces muxa autopista pq los ojos como dices y los pies pues en depende k situaciones pueden fallar y si haces un viaje largo lo haces mas descansado... no se yo ara sabiendo k se puede poner despues es posible k me lo ponga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya te han dicho es el control de velocidad. Creo que es imprescindible si haces mucha autopista con el coche, yo no lo puse porque hago autopista ocasionalmente.

 

María, aprovecho para enviarte el beso de los jueves, gordo gordo gordo!!! :bsh1:

 

Chicos, tengo el placer de comunicarles que la señorita María me dio permiso en el día de ayer para darle un beso cada día... :bsh1:

 

jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho aquí chica que escribe chica que le salen candidatos...si es que los genes son los genes...

 

El Tempomat es un dispositivo que permite regular la velocidad automáticamente de forma sencilla y permite así al conductor controlar la velocidad a la que se circula y adaptarla al tipo de vía. El conductor decide a que velocidad quiere circular, y activando el Tempomat, este se encarga de mantenerla de forma constante sin tener que pisar el acelerador.

 

La utilización del control de velocidad se realiza de forma sencilla anulándose al pisar cualquiera de los pedales o manualmente. Además, este elemento proporciona un elevado confort de marcha ya que el vehículo circula a una velocidad constante de forma automática.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me aburriria de ir en un viaje con el tempomat puesto, oye que la gente le da uso? de put* madre pero a mi no me gusta.

 

Yo lo tengo instalado en mi coche y para mí es un extra muy útil debido al problema de rodilla que tengo y para un viaje largo te puedo garantizar que mi rodilla lo agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla.....yo lo he pedido para el mio....y mi duda es la siguiente:

¿Cómo funciona el Tempomat en un coche manual?

-En un aut. creo está claro...

Graciasss

 

Normalmente te pones a la velocidad que quieras, con la marcha que te parezca la correcta, le das a un botoncito y memoriza y mantiene la velocidad. Cambiar de marchas no cambia...

 

cuanto cuesta ponerlo antes y aposteriori?

 

antes me interesa por curiosidad y aposteriori xq el mio me lo dan en esta semana nueva jejeje

Antes no lo se, pero a posteriori puedes encontrarlo en Ebay entre 60-90€ y la instalación es bastante sencilla de hacer.

Editado por Carlinhos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes no lo se, pero a posteriori puedes encontrarlo en Ebay entre 60-90€ y la instalación es bastante sencilla de hacer.

 

 

Que barato sale en ebay :lol2:

 

Como tengas que cambiarle la SMLS ya verás como no cuesta eso. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.