Jump to content

Cucaracha en el asiento trasero


Murciégalo

Publicaciones recomendadas

Buenas, por decir algo ...

 

Ayer por la tarde, a la hora de ir a casa a comer, abro la puerta trasera izquierda de mi Sportback ... y me encuentro un pedazo de cucaracha de esas rubias (americana diría ... sólo le faltaba ondear la bandera de las barras y estrellas), moviendo sus lindas antenitas, "sentada" en el asiento posterior de piel S line ....

 

Os podéis imaginar el cuadro ... estuve unos cuantos segundos inmóvil, sin reaccionar, aunque pensaba, qué :clap1: y qué repugnancia !!!!

 

Saco un papelote que llevaba en mi bolso (sí, llevo bolso tipo zurrón ...), y la expulso empujándola del "culete" ....

 

Y yo me pregunto:

 

¿ por dónde leñes se ha podido meter semejante bicharraco en el interior de mi coche ? (siempre lo cierro a cal y canto ...)

 

¿ me habrán metido esa cosa en el taller del conce para que les deje en paz ? (no lo creo factible ... pero ..)

 

¿ porqué no llevaba mi pequeña cámara digital para hacerle una foto ? (habría sido la leche ...)

 

En fin, que todavía le estoy dando vueltas ... y espero no encontrar más fauna este sábado cuando lave el coche y limpie su interior ...

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las cucarachas se reproducen muy rápidamente, en un sólo día pueden dejar 10 o más cucarachillas, esconden los huevos en los lugares más escondidos, donde ni siquiera pueda llegar la luz... es más, por cada una que ves se calcula que hay 20 más, mira bien en el fondo del maletero, donde la rueda de repuesto. Por eso cuando en un lugar e ve una cucaracha es inútil acabar con ellas matándolas una a una, hay que fumigar e incluso así nunca de deshaces por completo de ellas.

 

lo siento, has pensado en venderte el coche???

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es coña!!!!!! Espero que no encuentres ninguna más, piensa que una cucaracha en un coche nuevo no puede vivir... comida y mierdecilla??? Yo estoy que le ha gustado el coche y se quería dar una vueltecilla.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las cucarachas se reproducen muy rápidamente, en un sólo día pueden dejar 10 o más cucarachillas, esconden los huevos en los lugares más escondidos, donde ni siquiera pueda llegar la luz... es más, por cada una que ves se calcula que hay 20 más, mira bien en el fondo del maletero, donde la rueda de repuesto. Por eso cuando en un lugar e ve una cucaracha es inútil acabar con ellas matándolas una a una, hay que fumigar e incluso así nunca de deshaces por completo de ellas.

 

lo siento, has pensado en venderte el coche???

saludos

 

 

:drool: qué cab***azo!!! Has acojonao al foro, tío!

 

 

De todas formas, no es de extrañar, Miguel. Las patitas de las cucas no están pensadas para embragar, por eso se pirrian por los automáticos. Si hubieras escogido el manual no te pasarían estas cosas xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff .... !!!

 

Quiqueb, podrías ser un buen guionista para películas de terror .... ME HAS ACOJONADO NEN !!! :lol2:

 

Creo que me meteré en el coche con una lupa de 500 millones de aumentos para ver si hay huevecillos ... Aaarrgghhhh !!! :drool:

 

Necrologis: espero que sólo sea que quería darse una vueltecita, la muy caprichosa ... Me lo podría haber dicho, ¿no?, y no pegarme el susto que me pegó ... :flwrs: .Bueno, que busque otros coches o domicilios más lujosos, que en la zona donde trabajo los hay ...

 

Saludos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: :lol2: :drool:

 

En mi antiguo Golf IV recierdo que una vez me salió una araña del difusor del aire... trendriaís que haber visto el grito de moñón que pegué... :flwrs: y no era Shelob (el Señor de los Anillos) ni nada por el estilo... era más bien pequeñita... :lol2: , la tía se pegó un voltio por el salpicadero y se metió por la salida de aire de encima... dejándome con un palmo de narices... no reaccioné ni para matarla ni 'ná'.... :wub:

 

shelobju5.jpg

Editado por Johann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las cucarachas se reproducen muy rápidamente, en un sólo día pueden dejar 10 o más cucarachillas,

 

 

:lol2: qué cab***azo!!! Has acojonao al foro, tío!

 

 

De todas formas, no es de extrañar, Miguel. Las patitas de las cucas no están pensadas para embragar, por eso se pirrian por los automáticos. Si hubieras escogido el manual no te pasarían estas cosas xDDD

 

Buenas galanot ! No te había visto cuando he empezado a escribir mi último post ...

 

La verdad es que me ha acojonado tanto Quiqueb, que creo que voy a empezar a tener pesadillas con los hipotéticos huevecillos de la "cuqui" de marras ... !!!

 

Johann, la movida que tuviste con tu amiguita la araña, tiene guasa también .... :drool: , si a mí me pasa eso conduciendo, me meto un castañazo que no te quiero ni contar !!!

 

La verdad es que le tengo bastante pánico a los bichejos en general .... :drool:

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es ponerla el cinturón, que luego la multa es pa ti :drool:

 

Ahora en serio, no es por ser agorero pero debes tener mucho cuidado e intentar fumigar el coche por si acaso, no vaya a ser que se te suba una a 130 km/h y del susto/asco pegues un volantazo y la lies parda o te salgas o cosas peores.

 

Nunca se os ha colado una avispa o una abeja en el coche??, dejas la carretera y no te preocupas de otra cosa que no sea echarla.... pues imaginaos si os veis una cuqui andando por la mano, pierna, espalda, cuello, etc cuando vais a 140 por la carretera ............... no es para tomarselo a coña!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es ponerla el cinturón, que luego la multa es pa ti :wub:

 

Ahora en serio, no es por ser agorero pero debes tener mucho cuidado e intentar fumigar el coche por si acaso, no vaya a ser que se te suba una a 130 km/h y del susto/asco pegues un volantazo y la lies parda o te salgas o cosas peores.

 

Nunca se os ha colado una avispa o una abeja en el coche??, dejas la carretera y no te preocupas de otra cosa que no sea echarla.... pues imaginaos si os veis una cuqui andando por la mano, pierna, espalda, cuello, etc cuando vais a 140 por la carretera ............... no es para tomarselo a coña!.

 

Je je ... :drool:

 

... a medida que esto avanza ... me acojono más !!!! :drool: :lol2:

 

No me hagas pensar en ver a una cuqui sobre mi mano mientras conduzco porque me entra algo ...

 

Si la viese en la mano de mi mujer ... pues aún !!! :lol2:

 

Además la muy animal (mi mujer), es de las que no se cortan y la estamparía (a la cuqui) sobre el salpicadero o algo ASI !!!

 

O la cogería por el abdomen y me la pondría a 1 centímetro !!!! SOCORRO !!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro claro tio, hay que tener muchisimo cuidado con estas cosas, yo una vez tuve "algo" andando por el cuello. No se si me lo traje de casa (soy un cerdo :innocent: ) o estaba en el coche (el cerdo es él), pero claro, el susto, el volantazo y la angustia y nerviosismo de que te pique ese algo............. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro claro tio, hay que tener muchisimo cuidado con estas cosas, yo una vez tuve "algo" andando por el cuello. No se si me lo traje de casa (soy un cerdo :lol2: ) o estaba en el coche (el cerdo es él), pero claro, el susto, el volantazo y la angustia y nerviosismo de que te pique ese algo............. :lol2:

 

:bye1::p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice hamster me recuerda a una vez en que allá por el 95, a los mandos de mi R11 GTC (una bala xD), se me metió una avispa en el coche al pagar un peaje. No me di cuenta hasta que pasaron 5 minutos, y no me la di de milagro. Tuve que parar en el arcén de la autopista para sacar del coche a esa hija de p*ta. Cuidadín con los bichos!

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:lol2::lol2: a los bichos !!!!

 

En mi antiguo R5 TS ... en la última etapa de su vida ..... al que se sentaba en el asiento trasero normalmente le picaba algún bicho en los tobillos ... la roncha que salía era de aúpa .... no sé si eran chinches o qué .... pero vaya tela :bye1:

 

Me quedé sin amigos ... :lol2: (bueno esto ya es exagerando un rato ...).

 

Pero ya veo que el que más y el que menos ha tenido sus experiencias con insectitos en el coche.

 

La verdad es que son un puñetero peligro !!!!

 

PRECAUSIÓN AMIGO CONDUCTOOORRRR ...

 

QUE TIENEH UN BISHO EN EL BRASOOOOO .....

 

Saludines ! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.