Jump to content

Cucaracha en el asiento trasero


Murciégalo

Publicaciones recomendadas

Yo una vez con otro coche tuve que parar porque vi una araña blanca que se acabó metiendo por el difusor del aire, este mismo día eché medio bote de insecticida por el coche.

 

Y una vez en el A3, parado en un semáforo vi una araña andando por mi ventana como en mi vida he visto, era blanca también pero esta vez enorme, casi como la palma de la mano y no exagero. Me quedé blanco (más que ella) y claro... reposabrazos, cinturón, etc... no podía irme al otro lado así que sin pensarlo dos veces salí del coche, fuí al maletero a por un trapo y me la cargué. Parada a mi lado lado había una moto y creo que la chica aun está flipando :drooling: , o por verme salir de la forma que salí o por el tamaño de aquel bicho porque una vez aplastada se "desintegró" en el trapo así que allí dejé su cadáver y pudo verlo si es que no lo había visto antes en el cristal.

 

Saludos!

 

Pd: Alguna vez he visto otra pero nunca de aquel tamaño, creo que para evitar sustos lo mejor es meterle de vez en cuando algun insecticida y llevar un trapo a mano, porque puede ser peligroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jope ... avispas tostadas y crujientes .... seguro que te llega a ver un chino y se las zampa !!! :flwrs:

 

Lo de la araña blanca ... miedo me da .... :laugh:

 

Seguro que la tipa de la moto pensaba que te habías vuelto majareta pegándole con un trapo al coche !!! ji ji ji :clap1:

 

Lo de las piñas, es a lo mejor por la resina, cuyo olor a lo mejor no les gusta a esos bichejos inmundos ...

 

Thanks por el consejo ;)

 

En fin, que ya veo que los sucesos "paranormales" con los bichos, no me pasan sólo a mí ...

 

Buen finde y CASA JARDIN a mano, por si los bichos ...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo una vez con otro coche tuve que parar porque vi una araña blanca que se acabó metiendo por el difusor del aire, este mismo día eché medio bote de insecticida por el coche.

 

Y una vez en el A3, parado en un semáforo vi una araña andando por mi ventana como en mi vida he visto, era blanca también pero esta vez enorme, casi como la palma de la mano y no exagero. Me quedé blanco (más que ella) y claro... reposabrazos, cinturón, etc... no podía irme al otro lado así que sin pensarlo dos veces salí del coche, fuí al maletero a por un trapo y me la cargué. Parada a mi lado lado había una moto y creo que la chica aun está flipando :notworthy: , o por verme salir de la forma que salí o por el tamaño de aquel bicho porque una vez aplastada se "desintegró" en el trapo así que allí dejé su cadáver y pudo verlo si es que no lo había visto antes en el cristal.

 

Saludos!

 

Pd: Alguna vez he visto otra pero nunca de aquel tamaño, creo que para evitar sustos lo mejor es meterle de vez en cuando algun insecticida y llevar un trapo a mano, porque puede ser peligroso.

a mi me tocó una de esas colgada del retrovisor interior :notworthy: puagh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejej, tu fauna es mas peligrosa que la mia...

 

a mi me pasa algo muy parecido pero con animalitos mas pequeños.. yo todas las mañanas que bajo al garaje a por el coche, tengo un mosquito de esos "chiquitines" que vuelan para todas partes muy rapido :flwrs::p .

 

de las opiniones que me han dado hasta ahora, la mas convincente, es que me han puesto huevos donde las salidas del aire y como estan calentitos en el garaje, que no les mata el frio de la calle ahi estan los cabritos "como en su casa" :huh:

 

vaya vaya...... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejej, tu fauna es mas peligrosa que la mia...

 

a mi me pasa algo muy parecido pero con animalitos mas pequeños.. yo todas las mañanas que bajo al garaje a por el coche, tengo un mosquito de esos "chiquitines" que vuelan para todas partes muy rapido :unsure::unsure: .

 

de las opiniones que me han dado hasta ahora, la mas convincente, es que me han puesto huevos donde las salidas del aire y como estan calentitos en el garaje, que no les mata el frio de la calle ahi estan los cabritos "como en su casa" :bsh1:

 

vaya vaya...... un saludo

 

María, si lo aparcas en párking privado, como parece que haces, prueba de dejar las ventanillas dos dedos bajadas todas las noches, por lo que tengo entendido eso hace que no quede humedad en el coche y ese hecho dificulta la reproducción de todo tipo de insectos, yo lo hago y de momento nada de nada.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.