Jump to content

ragazza aparcando.......


Calio

Publicaciones recomendadas


Hola Calio!!!!

Llevas poco tiempo en el foro, pero no se si el suficiente para conocer a la patrulla repost!!! :clap1:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=93001

 

Jajajaja, no te preocupes, todos hemos repetido post!!!! :p (los que no hacen repost son los que no escriben)

 

Un saludo enorme !!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p :clap1: :bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

 

sin palabras!!!! :bsh1:

 

REqueeeteeee.... y de hace un par de diitas!!! ;)

 

salu2 :p

Editado por CASBAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tened piedad que es novato :p

 

y sigo repitiendo : hay enchufados. :clap1:

Hay corrupción y tráfico de influencias entre los miembros de la patrulla y algunos foreros. :p

el doble rasero de la patrulla repost no es de mi agrado :bsh1: (es broma...que luego hay movida y llevamos una semana muy tranqui)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tened piedad que es novato :p

 

y sigo repitiendo : hay enchufados. :bsh1:

Hay corrupción y tráfico de influencias entre los miembros de la patrulla y algunos foreros. :p

el doble rasero de la patrulla repost no es de mi agrado :bsh1: (es broma...que luego hay movida y llevamos una semana muy tranqui)

:bsh1: , bueno, creo que a Calio no le ha sentado mal, no Calio??. Lo que siempre decimos, es algo normal en el foro hacer repost.

 

Y lo del doble rasero....... yo creo que más bién es que la patrulla esté al loro o no, se podrán escapar unos cuantos, o no se encontrará el post original, pero este de aparcar estaba recientito recientito, y a la gente le suena más y le da menos pereza buscarlo :bsh1:

 

Un saludo enorme para Calio!!!, que espero que no le haya sentado mal. Si ha sido así, mis disculpas para él :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.