Jump to content

A4 Avant B6 o E8??


walterrhol

Publicaciones recomendadas

Tengo un A4 Avant del 2002 y pensaba que era un B6 pues por las fotos de alguno de los foreros de sus coches me indicaban que eran iguales, la cuestion es que ahora me ha dado por mirar la ficha tecnica y he visto que pone E8, con lo que ya no se si es esto lo que vale o hay alguna otra indicación que no conozco al repecto. El coche es un 1.9 Tdi 140 cv. Me puede alarar esto algun veterano del foro?

Gracias de antemano. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un A4 Avant del 2002 y pensaba que era un B6 pues por las fotos de alguno de los foreros de sus coches me indicaban que eran iguales, la cuestion es que ahora me ha dado por mirar la ficha tecnica y he visto que pone E8, con lo que ya no se si es esto lo que vale o hay alguna otra indicación que no conozco al repecto. El coche es un 1.9 Tdi 140 cv. Me puede alarar esto algun veterano del foro?

Gracias de antemano. :unsure:

Es un A4 TDI 130, tipo B6, denominación comercial 8E (el mio, que es el mismo, la denominación es 8E5)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8E es lo mismo que B6, pero también es la denominación comercial de un B7...

 

Al igual que 8D es un B5

 

Yo al ir al conce a comprar no sé qué recambio/repuesto les dije que era para un B6 y me miraron con cara de susto... entonces les dije 8E y se les cambió completamente la cara :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.