Jump to content

BRICO:Instalación Audiolink


FSI

Publicaciones recomendadas

Pues yo lo intente montar ayer, pero tuve un pequeño problema y me he quedado sin montarlo :lol2: .

 

El caso es que al ir a sacar la radio (una chorus) la llave de la derecha ha entrado perfectamente y se ha soltado la radio de ese lado, pero al poner la de la izquierda, nada, que no hay manera, la llave no engancha (no se si por dentro esta roto o algo asi, o lo he roto yo :lol2: ) y me he quedado sin ponerlo, y con una llave en la radio puesta :lol2: .

 

A ver si alguno me podeis decirme como poder terminar de sacar la radio.

 

Un saludote.

Wenas!

Creo q te ha pasado cómo a mi la primera vez.Yo antes tenía un apaño y daba igual cómo lo metieses que en 2 min tenías la radio fuera...

Para usar éstos estractores tienes que meterlos de la manera completamente opuesta a la q te indica la lógica...Te lo intento explicar,si ves que no te aclaras te hago foto...

La parte más larga tiene que ir hacia el interior de la radio en ambos sitios.Después para quitarlos tienes que liberar unos ganchos del lateral antes de poner la radio de nuevo...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 695
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo lo intente montar ayer, pero tuve un pequeño problema y me he quedado sin montarlo :lol2: .

 

El caso es que al ir a sacar la radio (una chorus) la llave de la derecha ha entrado perfectamente y se ha soltado la radio de ese lado, pero al poner la de la izquierda, nada, que no hay manera, la llave no engancha (no se si por dentro esta roto o algo asi, o lo he roto yo ;) ) y me he quedado sin ponerlo, y con una llave en la radio puesta :lol2: .

 

A ver si alguno me podeis decirme como poder terminar de sacar la radio.

 

Un saludote.

mete una lima de unas metalica prueba a ver por cierto ¿donde has enchufado la toma usb?si has quitado la guantera podtias ayudar por detras a empujarla por el hueco que queda libre.yo tengo ya casi la instalacion hecha en la guantera con la gran ayuda de los comentarios de nuestro amigo FSI y tengo que decir que me quedo muy chachi y muy discretita,como este post no va a decaer tan facil pues creo que es de mucho interes prometo unas fotos de donde poder hacer el agujerito en una guantera enmoquetada de un sportback.un saludo

 

No hagais caso!Yo ya he visto esas fotos!Así q ponlas Sergy!!! :lol2: :clap1: :bsh1::shy::shy:

Le ha quedado de maravilla,es un manitas!!´

Un saludo crack y espero esas fotos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar: Gracias FSI por el trabajo!!! con lo manazass que soy no me hubiera decidido a comprarlo en la vida si no es por tu brico :lol2: .

Ahora una dudilla, el USB que te manda es un simple adaptador de tarjetas, no?? Es decir que no tiene memoria, luego o te compras una tarjeta (como has hecho tu) o le colocas un USB de los normales (¿con cualquiera valdria?), no??

Bueno, gracias de nuevo!! :lol2:

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar: Gracias FSI por el trabajo!!! con lo manazass que soy no me hubiera decidido a comprarlo en la vida si no es por tu brico :angry: .

Ahora una dudilla, el USB que te manda es un simple adaptador de tarjetas, no?? Es decir que no tiene memoria, luego o te compras una tarjeta (como has hecho tu) o le colocas un USB de los normales (¿con cualquiera valdria?), no??

Bueno, gracias de nuevo!! :ranting2:

 

Wenas!

Te cuento.Es exactamente lo que dices,un adaptador de tarjetas y cómo tal no tiene memoria propia...

 

Tienes varias formas de conectarlo:

 

1.Con el propio adaptador que comentamos ( tarjetas SD/MMC....)

 

2.Con un reproductor de mp3,mp4...( no ipod,hay versión específica...)

 

3.Disco duro de ordenador (externo,lógicamente..)

 

4.Lápices de memoria...

 

Resumiendo,casi todo tipo de dispositivos de almacenamiento que tengan conexión USB,eso si dentro del aparato de almacenamiento que eligas han de ir las 6 carpetas nombradas cómo: CD01,CD02...CD06.

 

Recomiendo comprar tarjeta de 2GB y no andar con varias tarjetas,lápices de memoria,etc...

 

Muchas gracias por tu comentario y ya nos cuentas tú experiencia!

 

Un saludo y de nada hombre!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mete una lima de unas metalica prueba a ver por cierto ¿donde has enchufado la toma usb?si has quitado la guantera podtias ayudar por detras a empujarla por el hueco que queda libre.yo tengo ya casi la instalacion hecha en la guantera con la gran ayuda de los comentarios de nuestro amigo FSI y tengo que decir que me quedo muy chachi y muy discretita,como este post no va a decaer tan facil pues creo que es de mucho interes prometo unas fotos de donde poder hacer el agujerito en una guantera enmoquetada de un sportback.un saludo

 

Probare con la lima de uñas que indicas, todavia no he desmontado la guantera, esperaba a sacar antes la radio, mi intencion es carala tambien por la guantera, ya os comentare que tal me va.

 

Un saludote y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

Wenas!

Creo q te ha pasado cómo a mi la primera vez.Yo antes tenía un apaño y daba igual cómo lo metieses que en 2 min tenías la radio fuera...

Para usar éstos estractores tienes que meterlos de la manera completamente opuesta a la q te indica la lógica...Te lo intento explicar,si ves que no te aclaras te hago foto...

La parte más larga tiene que ir hacia el interior de la radio en ambos sitios.Después para quitarlos tienes que liberar unos ganchos del lateral antes de poner la radio de nuevo...

Un saludo!

 

He probado en las dos posiciones posibles, el problema es que no llega a engancharse la llave del lado izquierdo ni tampoco libera la radio de ese lado :p , por lo que la llave del lado derecho, que encaja perfectamente, se ha quedado puesta y no puedo sacar ni la radio ni la llave :( .

 

Y asi estoy, con una llave en la radio y la otra en la mano :)

 

Probare con lo de la lima metalica a ver si logro algo.

 

Un saludote y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

Wenas!

Creo q te ha pasado cómo a mi la primera vez.Yo antes tenía un apaño y daba igual cómo lo metieses que en 2 min tenías la radio fuera...

Para usar éstos estractores tienes que meterlos de la manera completamente opuesta a la q te indica la lógica...Te lo intento explicar,si ves que no te aclaras te hago foto...

La parte más larga tiene que ir hacia el interior de la radio en ambos sitios.Después para quitarlos tienes que liberar unos ganchos del lateral antes de poner la radio de nuevo...

Un saludo!

 

He probado en las dos posiciones posibles, el problema es que no llega a engancharse la llave del lado izquierdo ni tampoco libera la radio de ese lado :p , por lo que la llave del lado derecho, que encaja perfectamente, se ha quedado puesta y no puedo sacar ni la radio ni la llave :( .

 

Y asi estoy, con una llave en la radio y la otra en la mano :)

 

Probare con lo de la lima metalica a ver si logro algo.

 

Un saludote y gracias.

 

Me pasó lo mismo al hacer las fotos antes...Del mismo lado y todo.Prueba a meter bien el de la izquierda y haz fuerza y juego para que enganchen...Tienen que salir...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ahi dejo las fotos prometidas de donde poder colocar la toma USB,sigo diciendo y dando las gracias a un gran amiguete que le falta el tiempo a la hora de querer ayudar (FSI)

yo la e isntalado arriba a la izquierda donde no molesta,es comoda(eso creo) y no creo que reciba ningun golpe de nada que haya rondando por la guantera.un saludo y sin querer quitarle el merito a nuestro bricoforero aquie stoi para lo que pueda ayudar. :p

post-9121-1170602960.jpg

post-9121-1170603021.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.