Jump to content

BRICO:Instalación Audiolink


FSI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 695
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, soy nuevo en este foro y antes de nada quería saludar y comentar mi experiencia.

Soy propietario de un A3 SB 2.0 TDI desde hace muy poco y leyendo en este foro vi este brico y me decidi a pedir el audiolink.

Pedi dos, uno para el A3 y otro para un Golf V que tiene mi mujer. Desde un princpio el tipo que los vende se preocupa por lo que quieres y me mandó uno para cada coche ( Cada conexión para cada coche). En el audi lo instalé como comenta FSI(Es facilísimo y cuesta un momento) las clavijas son las correctas y no tienes que hacer nada. La del Golf fue más complicada pero como también viene con las clavijas para la RCD 300 estuvo tirado.

Mi consejo es que es una compra muy buena y además el adaptador de tarjetas lo puedes utilizar para pasarte fotos al ordenador y lo que quieras meter en ellas.

FSI, eres un fenómeno, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en este foro y antes de nada quería saludar y comentar mi experiencia.

Soy propietario de un A3 SB 2.0 TDI desde hace muy poco y leyendo en este foro vi este brico y me decidi a pedir el audiolink.

Pedi dos, uno para el A3 y otro para un Golf V que tiene mi mujer. Desde un princpio el tipo que los vende se preocupa por lo que quieres y me mandó uno para cada coche ( Cada conexión para cada coche). En el audi lo instalé como comenta FSI(Es facilísimo y cuesta un momento) las clavijas son las correctas y no tienes que hacer nada. La del Golf fue más complicada pero como también viene con las clavijas para la RCD 300 estuvo tirado.

Mi consejo es que es una compra muy buena y además el adaptador de tarjetas lo puedes utilizar para pasarte fotos al ordenador y lo que quieras meter en ellas.

FSI, eres un fenómeno, gracias.

 

JEJEJE.Me alegro que te halla venido bien.A todos los que tengan Concert les recomiendo el aparato,es más no conozco a nadie que no le halla funcionado bien o no le guste.Es un aparato a tener muy en cuenta.En un Golf no instalé ninguno,pero no tardaré porque mi hermana seguro que se anima y me pide que se lo instale,¡q jeta verdad! :cry1: .

Muchas gracias por tu comentario!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

soy nuevo en este foro y leyendo sobre el tema mi pregunta es que la siguiente:

 

Como deben estar la estructura del ipod para que el audiolink lo lea?¿ tiene que estar tambien en carpetas con nombre CD1, CD2....o ya con la misma estructura del ipod el audiolink las lee?¿

 

Wenas y bienvenido!

Te cuento.Para empezar hay 2 tipos,para Ipod y para el resto.El que yo tengo es el q no es para Ipod,pero me imagino que seguirá la misma estructura de carpetas y demás...Si tienes uno de 2gb genial sino se desaprovecha mucho porque cubres todo con unos 2 gb y poco...

Si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, hace mucho que no entraba en el foro. Son un ex-A4 B6 y tengo un amigo que tiene una I-Pod de 30Gb. Había montado el adaptador para concert II de Densión, pero no le gustó el hecho de que se limitara a 5 "CD´s virtuales". Yo tengo un BMW y el adaptador replica a la I-Pod de modo que si pulsas CD1 entras en listas de reproducción, si pulsas CD2 entras por album, etc... Espero haberme explicado. Es decir puedes ver tantas listas de reproducción como quieras. La pregunta es ¿Este aparato funciona como el de dension con la limitación de 5 CD´s?

 

He visto este otro aparato de alguien del foro:

 

http://www.icarkits.com/product_info.php?products_id=67

 

y creo que este si que hace lo que yo comento

 

¿Lo conoces?

¿Funciona como yo comento?

 

Gracias por tus respuestas de antemano. EStá un poco cabreado ya que ahora tiene I-Pod y no puede utilizarla de ese modo en el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si todavia hace falta gente para organizar una compra conjunta yo me apunto. No soy de Madrid soy de un pueblo de C.Real, pero siempre seran menores los gastos de envio desde Madrid a mi pueblo que desde China, no?

 

Un saludo.

 

No se si lo he preguntado por aki ya, pero alguien sabe si este cacharrito es compatible con el rns-e?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si todavia hace falta gente para organizar una compra conjunta yo me apunto. No soy de Madrid soy de un pueblo de C.Real, pero siempre seran menores los gastos de envio desde Madrid a mi pueblo que desde China, no?

 

Un saludo.

 

pues el problema es que el descuento que hacen no compensa si luego tienes que mandarlo a otra ciudad

 

yo aun no lo he pedido, pero si alguien de Madrid (zona norte) se anima, que me lo diga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo intente montar ayer, pero tuve un pequeño problema y me he quedado sin montarlo :clap1: .

 

El caso es que al ir a sacar la radio (una chorus) la llave de la derecha ha entrado perfectamente y se ha soltado la radio de ese lado, pero al poner la de la izquierda, nada, que no hay manera, la llave no engancha (no se si por dentro esta roto o algo asi, o lo he roto yo :clap1: ) y me he quedado sin ponerlo, y con una llave en la radio puesta :clap1: .

 

A ver si alguno me podeis decirme como poder terminar de sacar la radio.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo intente montar ayer, pero tuve un pequeño problema y me he quedado sin montarlo :lol2: .

 

El caso es que al ir a sacar la radio (una chorus) la llave de la derecha ha entrado perfectamente y se ha soltado la radio de ese lado, pero al poner la de la izquierda, nada, que no hay manera, la llave no engancha (no se si por dentro esta roto o algo asi, o lo he roto yo :lol2: ) y me he quedado sin ponerlo, y con una llave en la radio puesta :lol2: .

 

A ver si alguno me podeis decirme como poder terminar de sacar la radio.

 

Un saludote.

mete una lima de unas metalica prueba a ver por cierto ¿donde has enchufado la toma usb?si has quitado la guantera podtias ayudar por detras a empujarla por el hueco que queda libre.yo tengo ya casi la instalacion hecha en la guantera con la gran ayuda de los comentarios de nuestro amigo FSI y tengo que decir que me quedo muy chachi y muy discretita,como este post no va a decaer tan facil pues creo que es de mucho interes prometo unas fotos de donde poder hacer el agujerito en una guantera enmoquetada de un sportback.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, hace mucho que no entraba en el foro. Son un ex-A4 B6 y tengo un amigo que tiene una I-Pod de 30Gb. Había montado el adaptador para concert II de Densión, pero no le gustó el hecho de que se limitara a 5 "CD´s virtuales". Yo tengo un BMW y el adaptador replica a la I-Pod de modo que si pulsas CD1 entras en listas de reproducción, si pulsas CD2 entras por album, etc... Espero haberme explicado. Es decir puedes ver tantas listas de reproducción como quieras. La pregunta es ¿Este aparato funciona como el de dension con la limitación de 5 CD´s?

 

He visto este otro aparato de alguien del foro:

 

http://www.icarkits.com/product_info.php?products_id=67

 

y creo que este si que hace lo que yo comento

 

¿Lo conoces?

¿Funciona como yo comento?

 

Gracias por tus respuestas de antemano. EStá un poco cabreado ya que ahora tiene I-Pod y no puede utilizarla de ese modo en el coche

 

Muy wenas!

Te cuento.El Dension no lo he visto nunca funcionar,pero te cuento cómo va éste.Funciona tal cual lo haría el cargador original del coche,es decir,tú tienes tus 6 cds,pero con una particularidad,que cada uno albergará un máximo de 99 canciones.Esa es la única diferencia...Se maneja con 2 teclas que son las que marcan el cd en el que te encuentras,el 1,el 2...

Y a la respuesta de si funciona con la limitación a 5 cds,es no.Funciona con 6...jejeje.Es decir,99 canciones más si es que el Dension permite 99 canciones por cd...

 

Espero haberte ayudado algo,para cualquier pregunta ya sabes...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha dado un queseyo y he mirado en el foro para ver si habia novedades para conectar un MP3 al concert .... y me encuentro este hilo.... como estaré de convencido que ya lo he pedido a china.

 

:lol2::lol2::lol2: :clap1: :bsh1::shy:Buen trabajo FSI

 

:shy:;)

MUCHAS GRACIAS MAJO!jejeje.

 

Ya nos contarás que tal...Verás que gozada...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.