Jump to content

BRICO:Instalación Audiolink


FSI

Publicaciones recomendadas

Guenasssssss. amos aver, tengo el audiolink, la conexion ningun problema, todo OK :p mi aparato es una concert II pero tengon un problema, con ipod bien, pero con un pendrive meto las canciones en MP3 y se pone a funcionar la primera cancion y de hay no pasa, es decir no puedo pasar a otra cancion ni nada, alguien puede hacer las oportunas pruebas, e incluso he hecho de renombrar las carpetas como pone en la foto de abajo y nada, Haber que solucion. SALU2.... Por cierto soy de MURCIA

 

no entiendo, quieres decir que con la versión USB del Audiolink enchufas el cable USB del iPod y lo puedes usar?

 

es que como hay una versión específica para iPod...

Wenas!

No,se refiere a otra cosa...Te explico.Al Audiolink se enchufan todos los aparatos por la toma USB,sea Ipod o mp3(diferentes versiones).Pero aparate de ésto puedes colocar un adaptador de USB que te permite meter tarjetas SD,MMC y alguna más...Ahora pongo fotos...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 695
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos.

Hace unos dias alguien escribio en el foro que tenia un audiolink como este pero que no podia pasar de una cancion a otra o que no podia hacer avances rapidos dentro de la misma cancion.

FSI, puedes avanzar canciones y hacer avances rapidos dentro de una cancion?

 

Un saludo

 

PD: me parece que me voy a pillar un aparatejo de estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Hace unos dias alguien escribio en el foro que tenia un audiolink como este pero que no podia pasar de una cancion a otra o que no podia hacer avances rapidos dentro de la misma cancion.

FSI, puedes avanzar canciones y hacer avances rapidos dentro de una cancion?

 

Un saludo

 

PD: me parece que me voy a pillar un aparatejo de estos.

 

Wenas!

Es verdad!Se me olvidó comentar eso que quedó pendiente en el otro post...La cuestión es que si que puedes pasar a una canción posterior o anterior a base de la ruleta o botones,lo que no deja es avanzar en la misma canción...0:01...0:02...0:05,es decir,avanzar segundos de la misma canción.A mi eso me parece un mal menor y no le doy importancia la verdad...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola FSI, tengo una dudilla. El cable Usb macho-hembra donde lo compras y que precio tiene aproximadamente. Gracias y menudo manitas estas echo.

 

Un saludo

 

JAJAJA.Gracias majo!

Pues ese cable lo puedes comprar en cualquier tienda minorista de informática o en grandes comercios tipo Mediamarkt,Fnac e incluso seguramente lo tengan en un Carrefour...Precio...mmm ni idea,échale unos no se...10-15 euros?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola FSI, tengo una dudilla. El cable Usb macho-hembra donde lo compras y que precio tiene aproximadamente. Gracias y menudo manitas estas echo.

 

Un saludo

 

JAJAJA.Gracias majo!

Pues ese cable lo puedes comprar en cualquier tienda minorista de informática o en grandes comercios tipo Mediamarkt,Fnac e incluso seguramente lo tengan en un Carrefour...Precio...mmm ni idea,échale unos no se...10-15 euros?

Un saludo!

 

Muchas graciar tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola FSI, tengo una dudilla. El cable Usb macho-hembra donde lo compras y que precio tiene aproximadamente. Gracias y menudo manitas estas echo.

 

Un saludo

 

JAJAJA.Gracias majo!

Pues ese cable lo puedes comprar en cualquier tienda minorista de informática o en grandes comercios tipo Mediamarkt,Fnac e incluso seguramente lo tengan en un Carrefour...Precio...mmm ni idea,échale unos no se...10-15 euros?

Un saludo!

 

Muchas graciar tio.

 

De nada!

Para cualquier duda ya sabes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola FSI, tengo una dudilla. El cable Usb macho-hembra donde lo compras y que precio tiene aproximadamente. Gracias y menudo manitas estas echo.

 

Un saludo

 

JAJAJA.Gracias majo!

Pues ese cable lo puedes comprar en cualquier tienda minorista de informática o en grandes comercios tipo Mediamarkt,Fnac e incluso seguramente lo tengan en un Carrefour...Precio...mmm ni idea,échale unos no se...10-15 euros?

Un saludo!

 

Muchas graciar tio.

 

De nada!

Para cualquier duda ya sabes..

eres un crack. :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guenasssssss. amos aver, tengo el audiolink, la conexion ningun problema, todo OK :drooling: mi aparato es una concert II pero tengon un problema, con ipod bien, pero con un pendrive meto las canciones en MP3 y se pone a funcionar la primera cancion y de hay no pasa, es decir no puedo pasar a otra cancion ni nada, alguien puede hacer las oportunas pruebas, e incluso he hecho de renombrar las carpetas como pone en la foto de abajo y nada, Haber que solucion. SALU2.... Por cierto soy de MURCIA

 

Wenas!

Te explico.A mi me pasó lo mismo y lo solucioné formateando la tarjeta SD mediante FAT32.Es decir,vas al icono de disco extraible,apretas botón derecho,formateo rápido en FAT32 y después pones las carpetas con su nombre y metes la música...

Otra cosa que me pasó es que con cds originales copiados al ordenador no me los lee.Estoy mirando a ver cómo lo soluciono porque me fastidia ya que tengo bastantes cds originales y que me gustan...

 

Si no te funciona eso dímelo y a ver que más se puede hacer...

 

Un saludo!

que es lo que no lee los cd originales.los piratas que todos grabamos o ninguno de los dos.si es asin se pierden funciones de la concert no? me explica alguien porque no te deja avanzar en una misma cancion osea pasarla unos 15 segundos.

 

 

 

 

 

:drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guenasssssss. amos aver, tengo el audiolink, la conexion ningun problema, todo OK :drooling: mi aparato es una concert II pero tengon un problema, con ipod bien, pero con un pendrive meto las canciones en MP3 y se pone a funcionar la primera cancion y de hay no pasa, es decir no puedo pasar a otra cancion ni nada, alguien puede hacer las oportunas pruebas, e incluso he hecho de renombrar las carpetas como pone en la foto de abajo y nada, Haber que solucion. SALU2.... Por cierto soy de MURCIA

 

Wenas!

Te explico.A mi me pasó lo mismo y lo solucioné formateando la tarjeta SD mediante FAT32.Es decir,vas al icono de disco extraible,apretas botón derecho,formateo rápido en FAT32 y después pones las carpetas con su nombre y metes la música...

Otra cosa que me pasó es que con cds originales copiados al ordenador no me los lee.Estoy mirando a ver cómo lo soluciono porque me fastidia ya que tengo bastantes cds originales y que me gustan...

 

Si no te funciona eso dímelo y a ver que más se puede hacer...

 

Un saludo!

que es lo que no lee los cd originales.los piratas que todos grabamos o ninguno de los dos.si es asin se pierden funciones de la concert no? me explica alguien porque no te deja avanzar en una misma cancion osea pasarla unos 15 segundos.

 

 

 

 

 

:drooling::drooling:

 

No,no.No pierdes ninguna prestación de la Concert.Ella reproduce igual todo tipo de cds,lo que decía es que al meter en el ordenador un cd original y copiarlo al ordenador para despues pasarlo a la tarjeta de memoria SD que meteré en en coche,pues el Audiolink no me leía éstas canciones copiadas de cd original...

No se si me expliqué bien...Lo de avanzar también es con el Audiolink,no con la Concert.Es una limitación del aparato...Me imagino..

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, no es una limitacion del concert, en el mio avanza perfectamente, tanto con los cd,s como con el ipod atraves del gateway 300 e incluso desde los mandos del volante,

 

Ovetus segun lo que tu dices, el gateway 300 si que permite avanzar, sin embargo el audiolink no. Hombre como dice FSI es un mal menor, pero no se yo es que estoy ya un poco escocido con lo que voy a perder con respecto a mi actual coche. Ya lo he puesto en algun otro hilo, pero yo ahora llevo un kenwood de 145 euros con conector usb, y no tengo ninguna de esas limitaciones (se lee el nombre de las canciones, no importa que estructura ponga en la targeta, puedo avanzar y retroceder, etc...) por eso me sabe especialmente mal, haberme gastado 300 euros en un puñetero cabel (porque por no llevar no lleva ni soporte) y encima con unas limitaciones funcionales importantes.

 

Creo que la unica alternativa va a ser pasarme al rns-e, pero es que la verdad es tampoco se si tiene estas mismas limitaciones (ni siquiera se si puede conectar un ipod/usb) y ademas me da miedo que me abran el coche, porque me da que este cacharro lo roban bastante (y sino fijaros el mercadeo que hay por ebay).

 

Por cierto, si el audilink lleva el conector para enchufarle el cargador, entiendo que si que se pueda escuchar los cd's de este aunque haya un usb enchufado. Pero es que la verdad en las fotos no he visto nada de eso, y en las especificaciones tampoco. De todas maneras, estoy pensando que si eso es asi, incluso se podria combinar con el interface del ipod orininal de audi, ya que ambos simulan ser un cargador.

Editado por nachobcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.