Jump to content

Al fin llego mi regalo e reyes


Publicaciones recomendadas

Para mi Santo en Diciembre pasado encontré en Alemania unas llantas Ronald de 15 pulgadas de 4 tornillos de garganta ancha para mi pequeño Coupé GT, no fue tarea fácil, no hay muchas en el mercado. LLegadas a España las mandé tornear, pulir y pintar y hoy las he recogido, aquí hay una foto de una de ellas. Ahora estoy a la espera de unas gomas Toyo Proxes TS-1 para que ya queden guapas del todo.

 

Ahora voy a poner tmb unas fotos de un clasico que os va a gustar y os cuento la historia.

post-10625-1169236589.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Para mi Santo en Diciembre pasado encontré en Alemania unas llantas Ronald de 15 pulgadas de 4 tornillos de garganta ancha para mi pequeño Coupé GT, no fue tarea fácil, no hay muchas en el mercado. LLegadas a España las mandé tornear, pulir y pintar y hoy las he recogido, aquí hay una foto de una de ellas. Ahora estoy a la espera de unas gomas Toyo Proxes TS-1 para que ya queden guapas del todo.

 

Ahora voy a poner tmb unas fotos de un clasico que os va a gustar y os cuento la historia.

 

 

 

 

y que hiciste con las de 14 pulgadas que llevaba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi Santo en Diciembre pasado encontré en Alemania unas llantas Ronald de 15 pulgadas de 4 tornillos de garganta ancha para mi pequeño Coupé GT, no fue tarea fácil, no hay muchas en el mercado. LLegadas a España las mandé tornear, pulir y pintar y hoy las he recogido, aquí hay una foto de una de ellas. Ahora estoy a la espera de unas gomas Toyo Proxes TS-1 para que ya queden guapas del todo.

 

Ahora voy a poner tmb unas fotos de un clasico que os va a gustar y os cuento la historia.

 

 

 

 

y que hiciste con las de 14 pulgadas que llevaba?

 

Las tiene el coche puestas, y el coche lo tengo yo, jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.