Jump to content

Referencia Aleron Sline


Voiss

Publicaciones recomendadas


una ayudita pofavó

 

Voiss, estoy buscando entre posts ... a ver si te echo un cable ....

 

A mí me pasó lo mismo en recambios Audi del conce oficial donde compré el coche ....

 

Además no te lo pierdas porque la persona que me atendió, me dijo que añadir alerones o cambiar los parachoques me daría quebraderos de cabeza y que no me lo aconsejaba ... y yo pensé :flwrs::)

 

En fin, que estoy eludiendo tener que pasar por Audi, ya tengo pedido presupuesto para poner el alerón de techo con luz de freno integrada ORIGINAL, y si no pasa de los 500€, me lo coloco y punto.

 

Por cierto, tú que buscas alerón de techo ... o paragolpes o qué :shy:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una ayudita pofavó

 

Voiss, estoy buscando entre posts ... a ver si te echo un cable ....

 

A mí me pasó lo mismo en recambios Audi del conce oficial donde compré el coche ....

 

Además no te lo pierdas porque la persona que me atendió, me dijo que añadir alerones o cambiar los parachoques me daría quebraderos de cabeza y que no me lo aconsejaba ... y yo pensé :bsh1::)

 

En fin, que estoy eludiendo tener que pasar por Audi, ya tengo pedido presupuesto para poner el alerón de techo con luz de freno integrada ORIGINAL, y si no pasa de los 500€, me lo coloco y punto.

 

Por cierto, tú que buscas alerón de techo ... o paragolpes o qué :clap1:

 

Saludos.

 

Pues creo que te lo vas a acabar poniendo el alerón...:clap1:

Mi novia me lo regaló para estas navidades y te diría que el precio ronda los 400 euros como mucho (alerón original AUDI + pintura + mano de obra) y todo en concesionario oficial.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.