audi cuatro sport gran canaria Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2007 alguien save cuantos bar de precion manda la bomba de gasolina de un quattro sport Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2007 No las tengo todas conmigo, pero como la bomba del KW es igual al resto de motores exceptuando al RR, son entre 5.2 y 6 bares de presion... Pero ya te digo que no te lo aseguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sweety Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2007 (editado) Eso que comentas a mi me ocurrio hace años en un ford escort cosworth y la verdad es que nos volvio locos. A veces pasaba, a veces no, hasta que finalmente, pasaba siempre que el coche se calentaba bastante y pudimos detectarlo. Resultaba ser el sensor de temperatura del motor, que estaba mal, pero no roto del todo. Informaba incorrectamente a la centralita de que el coche estaba frio (cuando en realidad era todo lo contrario) la centralita al entender que el motor esta frio, enrriqueze la mezcla y al estar caliente en realidad, se producia un exceso de combustible en la mezcla, que finalmente la sonda lamda detectaba, y esta hacia cortar la inyeccion a 4200 rpm. Vamos un movidon, nos vovimos locos para dar con ello. Si ese sensor hubiera estado roto del todo el fallo sale rapidamente, pero ese no fue el caso. PD. Ese sensor no tiene nada que ver con el que te informa de la temperatura del motor en el cuadro de mandos. (por lo menos en aquel caso) Espero te sea de ayuda. Editado 20 de Enero del 2007 por sweety Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi cuatro sport gran canaria Publicado 20 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2007 el coche manda 5 bar pero en alta no va no pasa de 4.000rpm tira como tiros sordos cuando le das al aselerador digo vas 4.000,4.200 bien desde que das mas gas suelta esos tiros pero por exeso de aire creo . como si le faltara gasolina es la sensacion que me da por que si fuese por mucha gasolina los tiros serian como esplociones fuertes. si le abres mas gasolina hecha umo negro de mucha gasolina y mala conbustion y mescla al relentin. y en alta ase lo mismo nos trae de cabesa jejejje ya rio por no llorar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi cuatro sport gran canaria Publicado 20 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2007 grasias sprort quattrolove y sweety nesesito mas sujerencias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRANS2ABY Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 alguien save cuantos bar de precion manda la bomba de gasolina de un quattro sport SI KIERES UN EXPERTO EN ESOS COXES AKI EN GRAN CANARIA LLEVASELO A EMB JETRONIC EN LAS PALMAS, TE DEJO MI Nº DE TELEFONO Y TE EXPLICO MEJOR 928 41 71 16 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
transilvana Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Eso pasa pq la centralita esta recibiendo mala informacion y la mezcla se vuelve loca, mira bien todas las conexiones a la centralita, sobre todo el tubo de vacio (es un pequeño tubo de goma recubierto de tela), cambialo primero (suelen romperse por dentro y la informacion de presion de aire que llega a la centralita no es la correcta). Empieza por eso y luego sigue con los sensores de temperatura, encendido.... A mi me paso esto en mi G60 hace años y en el taller no daban con la tecla, me puse y al final fue el maldito tubito (20 pesetas de entonces) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel gomez nuñez Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 el coche manda 5 bar pero en alta no va no pasa de 4.000rpm tira como tiros sordos cuando le das al aselerador digo vas 4.000,4.200 bien desde que das mas gas suelta esos tiros pero por exeso de aire creo . como si le faltara gasolina es la sensacion que me da por que si fuese por mucha gasolina los tiros serian como esplociones fuertes. si le abres mas gasolina hecha umo negro de mucha gasolina y mala conbustion y mescla al relentin. y en alta ase lo mismo nos trae de cabesa jejejje ya rio por no llorar hola espero que leas esto y que me contestes cuanto antes. yo tengo un quattro y le paso lo mismo que al tuyo lo comprobe todo hasta los captadores de volante motor con osciloscopio y no dan fallo el problema es el sensor de temperatura de aire aspirado que puede tener los cables rotos o cortados hechale un vistazo y me cuentas vale un saludo miguel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 el coche manda 5 bar pero en alta no va no pasa de 4.000rpm tira como tiros sordos cuando le das al aselerador digo vas 4.000,4.200 bien desde que das mas gas suelta esos tiros pero por exeso de aire creo . como si le faltara gasolina es la sensacion que me da por que si fuese por mucha gasolina los tiros serian como esplociones fuertes. si le abres mas gasolina hecha umo negro de mucha gasolina y mala conbustion y mescla al relentin. y en alta ase lo mismo nos trae de cabesa jejejje ya rio por no llorar hola espero que leas esto y que me contestes cuanto antes. yo tengo un quattro y le paso lo mismo que al tuyo lo comprobe todo hasta los captadores de volante motor con osciloscopio y no dan fallo el problema es el sensor de temperatura de aire aspirado que puede tener los cables rotos o cortados hechale un vistazo y me cuentas vale un saludo miguel Exacto es uno de los fallos más tipicos, el sensor del colector de admision. De todas formas tambien miraria por ejemplo que el rotor del delco fuese el que realmente le toca al coche. Y tambien sigue el consejo que te han dado de mirar el tubito que le llega a la UCE, para ello solo tienes que desmontar la guantera y echar un vistazo. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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