Jump to content

con consigo poner cds


Publicaciones recomendadas

buenas acabo de adquirir un a6 2.5 quattro y lleva navedor a color el problema es que doy a cd y pone no cd changer pone para 6 cd he sacado el que lleva dentro que es del navegador y pongo un cd de musica y no me lo lee a caso es que deberia llevar un cargador atras o aqui lo podria meter por favor estoy hecho un lio hasta el lunes que lleve el coche donde lo compre ah porcierto es de finales del 2002 ya pondre fotos muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el maletero,en la parte izda lleva una tapa, quitandola lleva el sintonizador de TV (si lleva,claro) y el cargador para los cd´s, mira a ver.

Saludos.

buenas gracias por tu contestacion si e quitado la tapa que me has dicho y hay un cable con un conector de color de rosa me puedes decir si vale cualquier cargador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.