Jump to content

SIN PALABRAS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hahaha pues yo me pido el motor para mi 100!!

 

¿Y un cambiazo? no se si lo notaría mucho jujuju

 

¿Y las llantas? ¿Como le quedarían?

 

(Diooos me siento como un buitre hahaha)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana traeremos yo i kilian fotos de como estava cuando llegemos i como estava cuando nos fuimos, lo siento mucho por los amantes del s2. pero le tendre k metere un pedrote en el cristal lateral trasero ( para abrirlo ^^ ya tengo asietnso de piel1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias gerona! i muchas cosas mas!! llenare el 90! sabeis si un capo entero cabe? en mi coche los asientos no los puedo meter acia detras xq es el b3, el paraxokes supongo ksi k cabra pero el capo? mas k nada x saberlo XD simple curiosidad eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un poligono XD

!! :notworthy: i los mosos me la traen floja anda k no ire rapido XD ya tengo asientos de piel pa mi 90 ^^ no tendre ninguna complicacion ala ora de montarlos no? esuqe los montare antes de bajar pa bcn i los viejos los dejare x ai tiraos en algun descampao. :clap1: para acer sitio pal capo i el parxokes! i los fokos k kiere kirian claro :clap1: ( M gordon te are caso i cambiare el paraxokes del 90ton! )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un poligono XD

!! :angry: i los mosos me la traen floja anda k no ire rapido XD ya tengo asientos de piel pa mi 90 ^^ no tendre ninguna complicacion ala ora de montarlos no? esuqe los montare antes de bajar pa bcn i los viejos los dejare x ai tiraos en algun descampao. ;) para acer sitio pal capo i el parxokes! i los fokos k kiere kirian claro :( ( M gordon te are caso i cambiare el paraxokes del 90ton! )

 

aprovecha y coje todos los mandos y relés que puedas. Tambien los focos y sus motores.

PD: el capó ni de coña te entrará.

PD: el asiento de atras lo vas a instalar en un 90?

PD: antes de tirar tus asientos, quitales dos grapas de plastico que lleva cada uno en las guias y me las mandas, ok?

 

edito: hacerme dos favores, Käfu necesita un cuadro y yo la bomba de recirculación de agua que va a la derecha del motor. Si podeis los cogeis y haceis negocio :cfsd1:

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que perracos sois!!!!!A ver cuando se abandona un carro de esos en la zona de Gipuzkoa y vamos a por el jeje...piezas gratis que chollo teneis.Sacarle una foto al coche,pa saber como a quedau despues del hurto!!!Que jugones,sois la o****!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.