Jump to content

SIN PALABRAS


Publicaciones recomendadas

yo ahora tengo unas Ts como se ve, para poder ponerle la bomba de un volvo. pero me pierde. La suya va donde te lo indico y ya ves dos bridas, la desenchufas y fuera.

Acuerdate de la botella del limpia trasero PORFA

 

Y el distribuidor para miiiiii, si no es mucho pedir. Por supuesto pagado.....

 

Ahí queda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

e cojido los manometros i un foco no ma dado timepo a mas an benido los mossos que me ido. am vemodo justo me meto en el coche mio para mirar como se kitavan los asientos i tal, y an venido an parado an mirado el coche i entonzes ya me e ido i mientras me iva e visto k se ivan pero x si acaso no e welto. mañana volverE! i asi puedo cojo todo esto pero no estoy seguro no ma dado tiempo a llevarme lo k yo keria para el mio ( capo i bigueta b4)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e cojido los manometros i un foco no ma dado timepo a mas an benido los mossos que me ido. am vemodo justo me meto en el coche mio para mirar como se kitavan los asientos i tal, y an venido an parado an mirado el coche i entonzes ya me e ido i mientras me iva e visto k se ivan pero x si acaso no e welto. mañana volverE! i asi puedo cojo todo esto pero no estoy seguro no ma dado tiempo a llevarme lo k yo keria para el mio ( capo i bigueta b4)

 

pero ya te has aclarado de como soltar los asientos delanteros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que guapo, yo tambien me llevaria el cuadro y lo otro con el fondo blanco

que competiii estaaaa DIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOSSS !!!

Como pille uno por madrid..lo desarmamos en una coma.... <_< ;):lol2:

 

JAJAJA mirate mis fotos en mi subforo :drooling:

 

donde esta eso? de tu subforo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.