Jump to content

Buenas!


DaviliTTo

Publicaciones recomendadas

Buenas mi nombre es David,algunos me conoceran del foro del seat ibiza ya que soy propietario de un Cupra TDI,estoy esperando para la semana 8 de este año un TT TFSI que pedi en el conce SAFA de Fuengirola,lo he comprado con la minusvalia de un familiar y esta es su configuracion:

 

Audi TT TFSI 200cv

 

Radio Concert

Xenon

Pintura metalizada plata mercurio

Aluminio interior ampliado

 

El coche lo matriculo yo personalmente y me costara 30770 euros,ya tengo en casa las ruedas,que son unas replicas de las RS6 con Dunlop SP 91 y 235/40/18 en 8.5".

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas mi nombre es David,algunos me conoceran del foro del seat ibiza ya que soy propietario de un Cupra TDI,estoy esperando para la semana 8 de este año un TT TFSI que pedi en el conce SAFA de Fuengirola,lo he comprado con la minusvalia de un familiar y esta es su configuracion:

 

Audi TT TFSI 200cv

 

Radio Concert

Xenon

Pintura metalizada plata mercurio

Aluminio interior ampliado

 

El coche lo matriculo yo personalmente y me costara 30770 euros,ya tengo en casa las ruedas,que son unas replicas de las RS6 con Dunlop SP 91 y 235/40/18 en 8.5".

 

Un saludo

buen carro...al comprarlo asi el coche esta al nombre del familiar o como es eso? q lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas DaviliTTo, yo tambien estoy pensando en comprar un TT 2.0TFSI en SAFA en el mismo concesionario que tu, ya que vivo en Torremolinos y me pilla mas cerkita :bsh1: .

Me compré en agosto del año pasado un A4 S-LINE 2.0TFSI (220cv)QUATTRO y espero que si me decido a ampliar mi garage por un TT me salga igual de bueno, asi que ya me contaras como te va el bicho.

Un saludo y cuelga fotiyos cuando te yegue. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.