Jump to content

El Photoshop mas bonito del mundo


Roty

Publicaciones recomendadas


Pues no se porque me da que la base esta cogida del Renault R26.

Los pontones son iguales, el aleron delantero parecidisimo. vamos que si no lo han cogido del R26 es mucha casualidad

 

Juzquen ustedes mismos

 

Renault-R26-2-800.jpg

 

Renault-R26-3-800.jpg

 

Nada más que lo ví pensé lo mismo <_< ;)

 

YA!!!, yo también :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que Michael Schumacher estaba pensando en montar una escudería Audi de F1.

 

A lo mejor dentro de un tiempo estas imágenes se hacen realidad :D:notworthy:

 

Eso tengo escuchado yo también, pero de momento Schumi no ha hecho más que desmentirlo una y otra vez; por el momento hará de manager de Ferrari, y creo (ojalá me equivoque) que por unos cuantos años.

 

El salto a la F1 de Audi a corto plazo me parece que no se va a producir... por el momento andan muy centrados en las carreras de resistencia, lo cual me parece una gran elección. Mejor imagen para un coche de segmento alto no la darían por el hecho de competir en F1. O sea, me parece más valioso de cara al comprador normal que una marca gane en fiabilidad, antes que en velocidad. Y en la F1 aunque todo importa, la velocidad tiene un papel más importante que lo demás.

 

Por otra parte, BMW ya lleva años intentando hacer algo decente en la F1, y míralos donde andan... recogiendo las migajas que les dejan los demás. Ahí hoy por hoy o te llamas McLaren o te llamas Ferrari, salvo algún caso excepcional de Benneton, Renault, etc (que tienen su historia), y siempre gracias a pilotos también excepcionales.

 

Pero sin duda sería muy bonito ver a Audi en la F1... sobre todo porque si se meten, lo harán para ganar. Pero tiempo al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.