Jump to content

Aprovecho para presentarme y preguntar unas dudas


Poderio

Publicaciones recomendadas

Hola,un saludo a todos, me presento como nuevo "forero" y ya tengo algunas dudas, :bsh1: .Tengo un A3 2.0 Tdi (140cv) con el paquete S-Line y estoy a punto de jubilarlo y pillarme el 2.0TFSI y queria saber si este modelo tiene el mismo problema de vibraciones, ruiditos extraños, tambaleos y demas historias que tiene mi actual A3 y por lo que veo, muchos de los TDI.Tambien queria saber si al pedirlo ahora con la radio concert, esta seria la concert III con mp3 como la del TT.Sabeis donde puedo escuchar el sonido del motor de este modelo? tengo mucha curiosidad ya que lo probe en el nuevo TT y sonaba de lujo.Por cierto, mi idea es comprarlo con la suspension de serie (ambition), ya que la s-line que lleva mi A3 te obliga a llevar la boca cerrada en las cada dia peores carreteras españolas para no perder los empastes, hay mucha diferencia entre estas suspensiones? con neumaticos de perfil 45 se notaria muy duro el coche?A ver si con este tengo mas suerte que con el Tdi.Un saludo a todos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a ASI Poderio, solo puedo decirte que el motor 2.0 TFSI a sido elegido como mejor motor del año :)

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Poderio!!! :)

 

respecto al tema suspensiones....nose por q carreteras andas ni el tipo de conduccion que tienes y si eres muy quisquilloso <_< pero la amortiguacion de serie deja mucho que desear para mi gusto, pero si lo q quieres es comodidad y confort con la de serie con perfil 45 no tienes que tener ningun problema, adelante!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. pasa y ponte cómodo <_<

 

Empezemos, con el pedazo d emotor que quieres coger, olvídate de esas vibraciones, es un mundo aparte el TFSI.

 

Respecto a la suspensión, hombre la del Ambition está muy bien, a mi gusto, una combinación muy lograda entre deportiva y confort.

 

El perfil 45 le queda genial al coche, se agarra muy bien, yo la he llevado con Dunlop, y ahora con Michelin PS2 y va de maravilla.

 

Y con la Concert III, pues sí, serás uno de los nuevos privilegiados que tendreis la Concert III instalada, y que seguramente la cambiarás enseguida por el NAVI. :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida ;) , respecto a lo del avatar... no soy muy mañoso con los ordenadores, pero aprendere rapido,jeje.Calio, normalmente circulo por carreteas muy rotas, llenas de baches y parches de esos que supuestamente son para arreglar el asfalto y en estas carreteras la s-line me "mata", asi que si es mas confortable la de serie me quedare con ella.Me alegra enormemnte saber que mi coche vendra con la concert III, al fin entro en la era mp3 (tarde como siempre <_< ) y es un respiro saber que se acabaron ya los ruiditos (soy muy quisquilloso con el coche), ahora viene la eterna espera hasta que lo tenga, que por lo que he visto llega a 5 meses en algunos casos!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido ! :ph34r:

 

Te comento el tema motor.

 

Mi Sportback lo tiene, y lo que realmente se oye de película es el sonido que emite el tubo de escape doble .... está lejos de lo que es el ruido de competición, pero te acerca un poquito y la verdad es que és un puro orgasmo mental oir esas notitas musicales ...

 

Intenté grabar este sábado ese sonido y el "pedo" característico que emite justo cuando subes de marcha, pero me quedó un puro truño .... :lol2:

 

El sonido del motor no está nada mal, sobretodo cuando le achuchas, pero disfruto más con el del escape.

 

Para sonido de motor el 6 cilindros del BMW 325 de mi hermano ... el del 3.2 de Audi, no lo he oído, y por lo tanto no opino ...

 

Como éstos de Audi son la leche, es posible que en el TT hayan introducido alguna nota sonora más ... pero eso no te lo puedo confirmar, pues no he oído ninguno (ni visto .... creo que no se están vendiendo mucho ... en Barcelona sólo he visto 1 por la calle ...).

 

Sobre el tema vibraciones y tal ... podría decirte que en un 1% de los casos he notado algo extraño, como un tembleque al ralentí ... pero como me estoy haciendo mayor ... a lo mejor es una paranoia de las mías ... :lol2:

 

Con respecto a las suspensiones, la S line es durilla y con pavimento roto debe de ser un poco tocawebos como tú comentas, por lo que la suspensión normal, debe de irte mejor sin dudas.

 

Si encargas un coche nuevo, debería de venirte con la nueva Concert III con MP3.

 

Bien, te animo pues a coger un 2.0 TFSI y con cambio DSG, aunque con manual seguro que disfrutas de lo lindo !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Poderio :) , ya veras que divertido y que de cosas aprendes aqui, lo de las fotos y el avater, la firma, etc, etc.... iras aprendiendo (a mi me costo una par de dias y soy mujer jejejeje..).

 

Respecto a tu cambio de coche, decirte, que yo he hecho exactamente lo mismo, tenia un a3 2.0 tdi y lo he cambiado por un 2.0 t fsi dsg. como bien te dice monty ha sido elegido mejor motor de año, esto ya te lo confirmaré jajaja.....

 

divertido tiene que ser bastante yo creo :unsure:

 

Respecto a lo de la radio, yo lo pedi el 12 de dicembre y si viene con la concert III, y yo ademas le he sacado al vendedor el puerto ya instalado en la guantera para el ipod..

 

lo del sonido del coche, si eres de madrid, yo conozco Audi Forum, en el que puedes ver, probar, oir.... todos los coches que tienen (claro tendrian que tener un 2.0 t fsi en ese momento, pero creo que no es muy dificil).

de lo de la suspension, yo tengo en este y he puesto en el nuevo la suspension s-line y estoy bastante contenta, ademas tengo el neumatico con perfil 40 y lo tengo bastante comodo, para nada me resulta dura....

 

Bueno en abril cuando me lo den ya veras fotitos.

 

un saludo y bienvenido de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Poderio :cry1: , ya veras que divertido y que de cosas aprendes aqui, lo de las fotos y el avater, la firma, etc, etc.... iras aprendiendo (a mi me costo una par de dias y soy mujer jejejeje..).

 

.... y mira que yo sigo pensando que no eres mujer .... :p

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bienvenido Poderio :flwrs: , ya veras que divertido y que de cosas aprendes aqui, lo de las fotos y el avater, la firma, etc, etc.... iras aprendiendo (a mi me costo una par de dias y soy mujer jejejeje..).

 

.... y mira que yo sigo pensando que no eres mujer .... <_<

 

:p

 

 

pues si si, creetelo q lo soy, hecha y derecha, jajajajaj........ ya en serio: de verdad que si lo soy, no tengo necesidad de engañar ni mentir a nadie. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.