Jump to content

VUESTRAS ZAPATILLAS...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

BE-1303-CR-Blu-Navy-192-V.jpg

 

:p

 

Me las compre antes de navidades, me las habre puesto en contadas ocasiones, me daria pena mancharlas :p

 

Sinceramente me arrepiento de habermelas comprado, entre diario no las suelo utilizar pues voy de traje, y los fines de semana las utilizo muy poquito porque como suelo salir, paso de que me las manchen en la discoteca de turno o el bar de tapas al que vaya, en fin...que ahi estan, 2 meses y como nuevas :p

 

 

Blanquitas me gustan las asics tiger onitsuka :bsh1:

 

Y en el cole iba con las forrest gump, las tenia de todos los colores :bsh1:

Preciosas :bsh1:

 

Las vi en navidades en Yusti y me encantaron, pero por lo que dices Michelob me convences más del éxito que fue no comprarlas. Me las pondría muy poco, y son delicadas.

 

Por cierto Cortes, allí vi unos Tods hechos para mi, sólo que cuando les pusieron el precio estaban pensando en otra persona... :bsh1::bsh1: aunque quién sabe si no haré una locura en Paris.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BE-1303-CR-Blu-Navy-192-V.jpg

 

:p

 

Me las compre antes de navidades, me las habre puesto en contadas ocasiones, me daria pena mancharlas :p

 

Sinceramente me arrepiento de habermelas comprado, entre diario no las suelo utilizar pues voy de traje, y los fines de semana las utilizo muy poquito porque como suelo salir, paso de que me las manchen en la discoteca de turno o el bar de tapas al que vaya, en fin...que ahi estan, 2 meses y como nuevas :bsh1:

 

 

Blanquitas me gustan las asics tiger onitsuka :bsh1:

 

Y en el cole iba con las forrest gump, las tenia de todos los colores :bsh1:

Preciosas :bsh1:

 

Las vi en navidades en Yusti y me encantaron, pero por lo que dices Michelob me convences más del éxito que fue no comprarlas. Me las pondría muy poco, y son delicadas.

 

Salu2

 

Pues menos mal que no te las probaste, si no, picarias... :bsh1:

 

Yo fui buscando unas Hogan....no las tenian, me probe estas y... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Tenis: Nike Air Breathe....NADAL FORCE!! :( En serio, las mejores

 

B3MWB.JPG

 

Me encantan. :lol2:

 

 

¿Es fácil conseguirlas? ¿El Corte Inglés? ¿Cuanto "cantan"? :angry:

Me las compré en NYC en Diciembre y allí me costaron 90€ ($110). Sólo las ví un día en El Corte Inglés pero no recuerdo cuanto costaban, pero así a ojo unos 120€. Cuando volví de NYC quiser ver cuanto costaban y ya no estaban. Espero que las encuentres porque merecen la pena si juegas bastante!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Tenis: Nike Air Breathe....NADAL FORCE!! :( En serio, las mejores

 

B3MWB.JPG

 

Me encantan. :lol2:

 

 

¿Es fácil conseguirlas? ¿El Corte Inglés? ¿Cuanto "cantan"? :angry:

Me las compré en NYC en Diciembre y allí me costaron 90€ ($110). Sólo las ví un día en El Corte Inglés pero no recuerdo cuanto costaban, pero así a ojo unos 120€. Cuando volví de NYC quiser ver cuanto costaban y ya no estaban. Espero que las encuentres porque merecen la pena si juegas bastante!!

 

Salu2

 

A ver si tengo un rato y las busco.

 

Gracias. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por zapatillas no será. en mi casa cuando no saben que regalarme me compran unas zapatillas: da igual para que deporte sean el caso es comprarme algo...

 

mis favoritas son las nike cortez (clásicas, sirven para todo sin ser especialsitas en nada) he tenido varios modelos y colores(actualmente blancas con logo nike en plata) aunque las más bonitas son las de forrest gump

cortez920np.jpg

 

mi mujer me regaló estas adidas que son muy bonitas pero no sirven para nada :wub: pues yo no suelo ir de sport con zapatillas y para hacer deporte no me gustan

adidas1ng.jpg

 

estas navidades mi cuñado me regaló estas lotto para jugar al padel :lol2: muy cómodas

lotto5am.jpg

 

y estos son los zapatos de golf :)

golf3qp.jpg

 

además tengo unas diadora multitaco de fútbol :shy: y un par de adidas de fútbol-sala :clap1:

 

P.D.:MI CUMPLEAÑOS ES EL 4 DE MARZO Y NO QUIERO MÁS ZAPATILLAS. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y estos son los zapatos de golf :lol2:

golf3qp.jpg

 

además tengo unas diadora multitaco de fútbol :) y un par de adidas de fútbol-sala :cry1:

 

P.D.:MI CUMPLEAÑOS ES EL 4 DE MARZO Y NO QUIERO MÁS ZAPATILLAS. :lol2:

Yo esos los consideraba zapatos, pero ya que los pones estos son los míos:

 

Adidas-AD75.gif

 

si la verdad es que se pueden considerar zapatos :( aunque su uso es solo deportivo.

 

por cierto muy chulos los tuyos :ph34r: los míos se nota que también son un regalo (de mi padre) pues yo quería unos adidas más juveniles parecidos a los tuyos pero un modelo más antiguo

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las mias

 

estas Adidas monaco en este color pero en normal, no botinadidasmonaco23hl.png

 

Las adidas monaco en botin rojo

adidasmonaco1li.png

 

2 pares de botines sparco uno el de la foto amarillo y otro en azul

 

sparco5da.png

 

2 pares de puma sparco, 1en negro y otro en rojo

pumanegra3og.png

 

pumaroja6hf.png

 

1 par de adidas titan rojas, con suela negra

adidastitan5qw.png

 

Otros 2 juegos d epumas bajas, el modelo nuevo al sparco, en blanco y azul, y negro y verde

 

Unas nike DRC creo.. para practicar deporte

 

Unas umbro para futbol

Otras umbro para futbito

 

Creo que no se me olvida ninguna :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.