Jump to content

VUESTRAS ZAPATILLAS...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

y estos son los zapatos de golf :lol2:

golf3qp.jpg

 

además tengo unas diadora multitaco de fútbol :) y un par de adidas de fútbol-sala :cry1:

 

P.D.:MI CUMPLEAÑOS ES EL 4 DE MARZO Y NO QUIERO MÁS ZAPATILLAS. :lol2:

Yo esos los consideraba zapatos, pero ya que los pones estos son los míos:

 

Adidas-AD75.gif

 

si la verdad es que se pueden considerar zapatos :( aunque su uso es solo deportivo.

 

por cierto muy chulos los tuyos :ph34r: los míos se nota que también son un regalo (de mi padre) pues yo quería unos adidas más juveniles parecidos a los tuyos pero un modelo más antiguo

:)

Yo estoy encantado con ellos, son muy muy suaves, aunque no son los mejores Adidas. Cuando algún día está muy mojado el campo se nota la humedad cuando llevas al rato, así que los próximos que compre (dentro de muchos años) serán GoreTex, eso sí, Adidas.

 

Los FootJoy tienen muy buena fama de impermeabilidad y los tuyos están muy bien también.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto Cortes, allí vi unos Tods hechos para mi, sólo que cuando les pusieron el precio estaban pensando en otra persona... :lol2::lol2: aunque quién sabe si no haré una locura en Paris.

 

 

Nunca compres los mocasines que tienen ante en la suela... los taquitos de plastico duran 2 dias y luego... la suela desaparece, mala inversion de 220 euros :ph34r:

 

 

Al final, en la Zapateria Exerez (Ortega con Serrano, justo en la esquina enfrente al Corte Ingles) me pudieron hacer un apaño

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BE-1303-CR-Blu-Navy-192-V.jpg

 

:wub:

 

Me las compre antes de navidades, me las habre puesto en contadas ocasiones, me daria pena mancharlas :)

 

Sinceramente me arrepiento de habermelas comprado, entre diario no las suelo utilizar pues voy de traje, y los fines de semana las utilizo muy poquito porque como suelo salir, paso de que me las manchen en la discoteca de turno o el bar de tapas al que vaya, en fin...que ahi estan, 2 meses y como nuevas :bsh1:

 

 

Blanquitas me gustan las asics tiger onitsuka :lol2:

 

Y en el cole iba con las forrest gump, las tenia de todos los colores :(

Preciosas :cry1:

 

Las vi en navidades en Yusti y me encantaron, pero por lo que dices Michelob me convences más del éxito que fue no comprarlas. Me las pondría muy poco, y son delicadas.

 

Por cierto Cortes, allí vi unos Tods hechos para mi, sólo que cuando les pusieron el precio estaban pensando en otra persona... :):lol2: aunque quién sabe si no haré una locura en Paris.

 

Salu2

 

 

 

 

Por cierto Cortes, allí vi unos Tods hechos para mi, sólo que cuando les pusieron el precio estaban pensando en otra persona... :lol2::lol2: aunque quién sabe si no haré una locura en Paris.

 

 

Nunca compres los mocasines que tienen ante en la suela... los taquitos de plastico duran 2 dias y luego... la suela desaparece, mala inversion de 220 euros :)

 

 

Al final, en la Zapateria Exerez (Ortega con Serrano, justo en la esquina enfrente al Corte Ingles) me pudieron hacer un apaño

 

yo también las vi en yusti de la moraleja pero su precio :ph34r: y mi bolsillo me desaconsejaron su compra.

también me quedé (una vez más) enamorado :wub: de esos :lol2: tod´s :wub: pero ahora escuchando a cortes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por cierto Cortes, allí vi unos Tods hechos para mi, sólo que cuando les pusieron el precio estaban pensando en otra persona... :clap1: :cfsd1: aunque quién sabe si no haré una locura en Paris.

 

 

Nunca compres los mocasines que tienen ante en la suela... los taquitos de plastico duran 2 dias y luego... la suela desaparece, mala inversion de 220 euros ;)

 

 

Al final, en la Zapateria Exerez (Ortega con Serrano, justo en la esquina enfrente al Corte Ingles) me pudieron hacer un apaño

 

yo también las vi en yusti de la moraleja pero su precio :lol2: y mi bolsillo me desaconsejaron su compra.

también me quedé (una vez más) enamorado :flwrs: de esos :lol2: tod´s :angry: pero ahora escuchando a cortes...

Sip, yo también los vi en La Moraleja, pero no eran de suela de ante con tacos. Eran otros con suela de goma pero completa y luego los taquitos. Un amigo en los Tods, según se los compra, los lleva al zapatero a que le quiten los tacos y le pone suelas (o como se llamen) de las normales.

 

Salu2

Editado por albertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por cierto Cortes, allí vi unos Tods hechos para mi, sólo que cuando les pusieron el precio estaban pensando en otra persona... :flwrs::angry: aunque quién sabe si no haré una locura en Paris.

 

 

Nunca compres los mocasines que tienen ante en la suela... los taquitos de plastico duran 2 dias y luego... la suela desaparece, mala inversion de 220 euros :cfsd1:

 

 

Al final, en la Zapateria Exerez (Ortega con Serrano, justo en la esquina enfrente al Corte Ingles) me pudieron hacer un apaño

 

yo también las vi en yusti de la moraleja pero su precio :lol2: y mi bolsillo me desaconsejaron su compra.

también me quedé (una vez más) enamorado :bsh1: de esos ;) tod´s :bsh1: pero ahora escuchando a cortes...

Sip, yo también los vi en La Moraleja, pero no eran de suela de ante con tacos. Eran otros con suela de goma pero completa y luego los taquitos. Un amigo en los Tods, según se los compra, los lleva al zapatero a que le quiten los tacos y le pone suelas (o como se llamen) de las normales.

 

Salu2

pues tengo entendido que la comodidad de los tod´s es la suela con esos tacos :clap1: si los quita :lol2:

por cierto, para los madrileños (que pena, para estas cosas, ser de burgos) las rebajas de yusti son bastante buenas (en verano me compre varias cosas a buen precio) pero creo que los zapatos no los rebajan :lol2:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por cierto Cortes, allí vi unos Tods hechos para mi, sólo que cuando les pusieron el precio estaban pensando en otra persona... :lol2::lol2: aunque quién sabe si no haré una locura en Paris.

 

 

Nunca compres los mocasines que tienen ante en la suela... los taquitos de plastico duran 2 dias y luego... la suela desaparece, mala inversion de 220 euros :)

 

 

Al final, en la Zapateria Exerez (Ortega con Serrano, justo en la esquina enfrente al Corte Ingles) me pudieron hacer un apaño

 

yo también las vi en yusti de la moraleja pero su precio :unsure: y mi bolsillo me desaconsejaron su compra.

también me quedé (una vez más) enamorado :wub: de esos :) tod´s :wub: pero ahora escuchando a cortes...

Sip, yo también los vi en La Moraleja, pero no eran de suela de ante con tacos. Eran otros con suela de goma pero completa y luego los taquitos. Un amigo en los Tods, según se los compra, los lleva al zapatero a que le quiten los tacos y le pone suelas (o como se llamen) de las normales.

 

Salu2

 

 

En los que la suela es de madera y llevan tacos, pues cuando se gastan los tacos se pone una suela nueva (de cuero o plastico) y no hay problema, tampoco hay problema si la suela es de plastico, el problema esta en los mocasines de verano de ante... preciosos, suaves, pero la suela... un asco :wub:

 

En Yusti (creo que no me equivoco de tienda) si he visto rebajas en zapatos, pero suelen ser los mas feos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claugh: Si tuviera que poneros las fotos de mis zapatillas, zapatos,...en resumen, calzado vario...colgaba el foro en pocos segundos :claugh:

 

Los zapatos, junto con los bolsos, son una de mis debilidades :flwrs:

 

Imposible elegir un par como favoritos. Estan aun por llegar <_< aunque me han comentado que en Nike puedes personalizarte tus propias bambas. Puede ser muy tentador :p

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHO PIJONOCLASTA DE LAS ZAPATILLAS veo yo por aqui

 

(que pena, para estas cosas, ser de burgos)

 

Pues que vengan a comprarte ventanas a ti los de Madrid capullin.!!! :notworthy::angry:

 

 

 

Por cierto, estoy esperando una llamada tuya :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy algo más simple, tengo varias de Springfield, las de colorines, son chulas y cómodas, pero sobretodo muy variadas. Un día sales con las rojas, al siguiente con las azules, y al otro con las amarillas ! :clap1:

 

Para andar con chandall siempre he llevado Mizuno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso estas desde hace 15 años; cuando las veo demasiado viejas las cambio (cada año y medio aprox)... y mientras las sigan fabricando, las seguiré usando....siempre en blanco y azul (cometí el error de comprar unas grises y las uso para el "trabajo duro" )

 

985-140840-p.jpg

 

Yo tambien uso estas siempre y en blanco y azul :p

 

Ademas tengo unas Levi`s azules con cositas rojas, pero las que mas uso son siempre las Reebok, no las cambio por nada :p

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso estas desde hace 15 años; cuando las veo demasiado viejas las cambio (cada año y medio aprox)... y mientras las sigan fabricando, las seguiré usando....siempre en blanco y azul (cometí el error de comprar unas grises y las uso para el "trabajo duro" )

 

985-140840-p.jpg

 

:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me he pillado estas, pero con color en carbono el triangulo que esta en el lateral y el borde y las camaras en azul y negro..menudas "maripis" :p:p

 

1356447.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.