GONZALO Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 PERO BUENO DONDE COÑ..... ESTA LA LISTA QUE NO ME VEO BUENO QUE PASA CON LA GENTE DE HUESCA QUE NO SE ANIMA VENGA . SALUDETES Responder
elgino Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 PERO BUENO DONDE COÑ..... ESTA LA LISTA QUE NO ME VEO BUENO QUE PASA CON LA GENTE DE HUESCA QUE NO SE ANIMA VENGA .SALUDETES Gonzalo, q al final decidimos dejarlo pa mas adelante para Mayo o asi, pero haremos dentro de poco una nuestra pa cenar. <_< Como llevas el tema de los espejos con luz?? :clap1: Responder
joselet Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Tranquis..... que en cuanto tenga elgino la fregoneta quedaremos pá verla... Ademas esta mañana he hablado con Squat y esta deseoso de tomar algo todos juntitos. Elgino de ti depende.... Responder
leo7671 Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Yo intentare ir haber como llego el finde anterior de ver la F1 Responder
GONZALO Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 ELIGINO estoy en ello con led de alta intensidad, igual el pongo intermitencia tambien , :clap1: ya me dareis un toque saludetes Responder
Matrolo Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 PERO BUENO DONDE COÑ..... ESTA LA LISTA QUE NO ME VEO BUENO QUE PASA CON LA GENTE DE HUESCA QUE NO SE ANIMA VENGA . SALUDETES Gonzalo, q al final decidimos dejarlo pa mas adelante para Mayo o asi, pero haremos dentro de poco una nuestra pa cenar. Como llevas el tema de los espejos con luz?? A ver esa fragoneta y esos espejitos. Y lo mas importante la cena microbiotica. Poner dia y hora pronto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.