Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A mi la fecha no me importa, pero si pensais esquiar y por como está el año con las temperaturas, olvidad lo de finales de Marzo, ahora, si solo quereis ver paisaje y comer unas miguicas, cualquier fecha es buena.

Saludos.

• Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Yo prefiero para abril también... Se puede dejar para después de la nacional, no? Ya sé que es tarde, pero es que cuando no se puede no se puede no? Aunque siempre queda la solución del super... jajaja

a ver si me decis un finde en marzo para ir a jaca a esquiar,que el pataliebre que me alquilo el apartamento me debe un finde ;-)

Publicado
Kdd en casa!! :clap1: como para faltar...aqui tenéis a otro oscense que se apunta ;)

a ver si organizamos una de las buenas.... :p

ASI, ASI!!!Menuda KKD vamos a montar!!:clap1: :clap1:

Espero veros alguno en el show festival de zaragoza!!!

salu2

ups :lol2::laugh:

Publicado

Kdd en casa!! :clap1: como para faltar...aqui tenéis a otro oscense que se apunta ;)

ASI, ASI!!!Menuda KKD vamos a montar!!:clap1: :clap1:

salu2

CASBAS, ¿Cuándo es el Show festival este año?

El año pasado fuimos con un R32 V DSG.

Saludos.

Publicado

Kdd en casa!! :lol2: como para faltar...aqui tenéis a otro oscense que se apunta ;)

ASI, ASI!!!Menuda KKD vamos a montar!!;):p

salu2

Saludos.

Pues desde este viernes asta el domingo... :lol2: :clap1: te veo que estas un poco despistadillo :clap1: :kss1:

Lo dicho, vente y te traes ese mismo o otro pepino...

salu2 :clap1:

Publicado (editado)

Kdd en casa!! :lol2: como para faltar...aqui tenéis a otro oscense que se apunta

a ver si organizamos una de las buenas....

ASI, ASI!!!Menuda KKD vamos a montar!!

salu2

ups :p

Saludos.

Pues desde este viernes asta el domingo... :p te veo que estas un poco despistadillo :flwrs::kss1:

Lo dicho, vente y te traes ese mismo o otro pepino...

salu2 :laugh:

jaja! es ke esta empanadico el chaval, dejalo... :lol2::kss1::kss1:

hombre el R32 como no se lo robe a su actual dueño está complicado llevarlo...pero en fin, si teneis alguna ganzúa a mano igual me animo... :lol2: Me acuerdo que justo acababa de salir al mercado hacía no mucho cuando lo llevamos ahí a la feria de muestras para lo del show y era acojonante como lo miraba la gente...reconozco que tb dimos algún motivo para ello, que sonido más guapo tienen ese motor/escapes... :lol2::lol2::lol2:

Editado por HuescA3
Publicado

Pues yo tengo que ir a darles caña a los preparadores de los opel (ismecher) por no darles las piezas de serie a mi cuñao despues de modificarselo.. :flwrs::laugh::lol2:

Y ya de paso... me dare unas vueltas a ver los carrazos que hay..

Bueno lo dicho si alguno me pareceis de ASI ( por camisetas o algo que lo parezca) pues le preguntare ( fijo... :lol2::lol2:

salu2

Publicado

A ver chicos, que tenemos la KDD mu parada. <_<

Como coincide con otras mas kedadas y para ir solo nosotros :p , que os parece si la retrasamos para mayo? :flwrs:

Digo Mayo porque en abril entrre la semana santa y la nacional ya no hay fines de semana y hacerla antes es ya complicado.

Que opinais???. Decir algo rapidito, vale?

SDS :notworthy:

Publicado

En principio en Mayo el ultimo fin de semana no puedo (Dias 26,27 y 28); En principio los demas no deberia de tener nada pero claro aun queda mucho tiempo.

SALUDOS!!!!

Publicado

Por mi parte no habra problema seguramente en que finde toque... ASI que ya ireis comentando el dia y luego lo habisais con seguridad.

salu2 a todos :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.