joselet Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 (editado) Bueno, pues por fin ponemos el post de la KDD De momento y a expensas de investigar sobre el terreno una mañana de sabado (Tabis que contamos contigo.....) donde comer, quedar antes, etc etc.....voy a poner un planing, que todavia es provisional. Lo que si es seguro es que la haremos en el PIRINEO ARAGONES y el fin de semana del 10-11 de marzo. PLANING (provisional) : 11.30-12.00 H.- Quedaremos bien en Jaca, bien en Sabiñanigo (a 17 Km. de Jaca, por la N-330) para hacer lo de siempre (saludos, empezar a sacar faltas, criticas varias,...) 13.00 H.- Partiremos en caravana ASI para el lugar donde comamos, que todavia esta por confirmar (mañana mismo empezamos ) 14.00 H.- COMIDA........ 16.00H.- Sobremesa, charlar, ver los autos,...... Como va siendo habitual en las KDDs mañas, continuara por la noche en Jaca, donde cenaremos y tomaremos alguna cosilla por ahi hasta que el cuerpo aguante..... Ya sabemos que coincide la fecha con la calçotada, pero tambien paso el año pasado y........ Bueno, pues poco a poco os iremos confirmando todo con mayor exactitud. SDS y VENGA, A APUNTAROS....... PD. Ruego a algun moderador que lo ponga en destacados. Gracias Editado 21 de Enero del 2007 por joselet Responder
Matrolo Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 El fin de semana completo no puedo , pero a pasar el dia cena incluida me apunto. Responder
tabis Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Venga me apunto, me da un poco de respeto ya que no os conozco pero en fin... Creo que me llevare a un primo mio con un A3 2.0 TDI que habla aleman, el no el coche SALUDOS!!!! Responder
CASBAS Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Yo tambien me apunto, lo que no sabre seguro si ese sabado trabajare por la mañana.. pero ir ire aunque sea despues de la comidilla salu2 Responder
joselet Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Pero si con vosotros ya contaba..... Si encima no veniis...... SDS Responder
CASBAS Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Pero si con vosotros ya contaba..... Si encima no veniis...... :ranting2: SDS Si yo ir ire seguro.. pero si por casualidad ese finde faltan trabajadores en la empresa de la familia pues me tocaria currar la mañana del sabado pero por la tarde estaria como un clavo!! Pero todo esto seria en el peor de los casos!! salu2 (no te asustes joselet ) Responder
elgino Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Pues si os vais a poner ASI igual tengo q ir yo tambien¡¡¡ Lo que no tengo muy claro en que ire montado......... :ranting2: ¡¡¡¡ Responder
joselet Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Pues si os vais a poner ASI igual tengo q ir yo tambien¡¡¡ Lo que no tengo muy claro en que ire montado......... ¡¡¡¡ Tranqui, que ya te llevare si hace falta. Ya sabes que en mi coche cabes tu, la parienta, la peque,....... y muchos niños/as más :clap1: SDS Responder
Angel Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Lo que no tengo muy claro en que ire montado......... No veas lo bien que van los S4 con nieve . Y si les pones Pilot Alpin ya ni te cuento Suerte con la nieve para esas fechas , creo que mi cita anual con el salón de Ginebra me impedira asistir , Jaca seguirá siendo mi asignatura pendiente ... que pena. Responder
elgino Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Lo que no tengo muy claro en que ire montado......... No veas lo bien que van los S4 con nieve . Y si les pones Pilot Alpin ya ni te cuento :clap1: Suerte con la nieve para esas fechas , creo que mi cita anual con el salón de Ginebra me impedira asistir , Jaca seguirá siendo mi asignatura pendiente ... que pena. Seguro q van bien los S4????? Un lastima tu ausencia, pero el Salon de Ginebra no es una mala opcion¡¡¡ :clap1: Responder
gonchito Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 <_< Lo siento, ya me hubiera gustado, pero esta vez toca a la de Donosti, que la estaban organizando ántes, ASI, que a esperar a la siguiente. Responder
joselet Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Lo que no tengo muy claro en que ire montado......... No veas lo bien que van los S4 con nieve . Y si les pones Pilot Alpin ya ni te cuento :drool: Suerte con la nieve para esas fechas , creo que mi cita anual con el salón de Ginebra me impedira asistir , Jaca seguirá siendo mi asignatura pendiente ... que pena. Pues no se que tiene el Salon de Ginebra que no vayas a ver en Jaca..... <_< Lo siento, ya me hubiera gustado, pero esta vez toca a la de Donosti, que la estaban organizando ántes, ASI, que a esperar a la siguiente. Mas lo sentimos nosotros, que a los navarricos os tenemos u cariño especial.... . Tranqui, pá el año que viene Responder
Jorge76 Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 jod**, NO TENGO NI UN put* FIN DE SEMANA EN MARZO LIBRE!!!!! No se puede dejar para abril no? buaaaaaaaahhhhhh Responder
Tekila Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 ... Ya sabemos que coincide la fecha con la calçotada, pero tambien paso el año pasado y........ ...A grandes “problemas” grandes “soluciones”. :drool:La calçotada-ASI, este año la celebramos en L´Espluga de Francolí. “Relativamente” cerca de Jaca, según como se mire. El 10 de Marzo (soy egoísta ), celebramos calçotada todos (maños, catalanes, etc...) y el 11 nos vamos a Jaca. Si fuera loable, sería la leche!! Un saludo. Responder
squat Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Pero bueno,uno liado montando manifas y estos aqui de fiestuki y sin avisarrrrrr Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.