joselet Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Yo en Mayo quitando el finde del 12 (q tengo una p. boda) sin problemas, de todas maneras Joselet tendriamos q subir a Jaca el 10 de Marzo para no hacerle el feo al pobre super¡¡¡ Tranqui elgino, que ya te sacare de paseo..... Hombre si el super se acerca pá jaca, una visita si que habrá que hecerle, no? Y respecto a lo de mayo, ya concretaremos fecha en breve, veo que mas-menos nos va bien a todos SDS PD. Jorge, que tal te va a ti en mayo??? Vendrás de soltero??? Responder
Jorge76 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 PD. Jorge, que tal te va a ti en mayo??? Mientras no sea el primer finde (el 6 es mi cumple y lo celebraré en familia) me va bien en mayo. Vendrás de soltero??? :crying_anim: Depende de lo que me queráis putear... :crying_anim: Responder
joselet Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Que tal pues el finde del 19 de mayo??? Ala charrar un poquito, que cuando quedamos los jueves no callais SDS <_< Responder
Jorge76 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Que tal pues el finde del 19 de mayo???Ala charrar un poquito, que cuando quedamos los jueves no callais SDS Por mí en principio bien!! Responder
joselet Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Que tal pues el finde del 19 de mayo??? Ala charrar un poquito, que cuando quedamos los jueves no callais SDS Por mí en principio bien!! Te apuntamos ya???? Responder
CASBAS Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Que tal pues el finde del 19 de mayo???Ala charrar un poquito, que cuando quedamos los jueves no callais SDS Por mi parte creo que tambien me viene bien! Responder
elgino Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 19 de mayo........... por mi vale, ya cambiare mi cita de pedicura¡¡¡ :crying_anim: Responder
HuescA3 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 19 de mayo queda muy lejos y no puedo asegurar 100% donde estaré... :clap1: pero de momento y salvo que surja algún imprevisto contad conmigo :crying_anim: Responder
joselet Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Bueno bueno parece pues que mas-menos estamos todos de acuerdo en la fecha. A ver que dicen mañana los demas y si os parece bien, lo retrasamos para mayo, vale?? SDS Responder
tabis Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 En principio no deberia de tener ningun problema el dia 19 de Mayo San Fermin SALUDOS!!!! Responder
supercanedas Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 yo ya os confirmo mi asistencia para el 9-10-11 de marzo,me debian un fin de semana gratis y he cogido ese un saludo! Responder
joselet Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 yo ya os confirmo mi asistencia para el 9-10-11 de marzo,me debian un fin de semana gratis y he cogido eseun saludo! Tranqui Javi, que algo haremos <_< SDS Responder
Matrolo Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 (editado) Lo dicho el finde imposible, pero visitaros fijo. Poner el día y por ahy estaré con el petrolero. Editado 9 de Febrero del 2007 por Matrolo Responder
tabis Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Como siempre Abuelo sabia eleccion , en el momento que pongamos un fecha fija ya habra tiempo de DESTACARLO!! SALUDOS!!!! Responder
Matrolo Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Os veo paradillos... Tendremos que hacer una pre cervecera? :clap1: Pa dialogar y eso jeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.