Jump to content

COJERIA MI A3 2.0 TDI 140CV 235 KMH EN LLANO REPROGRAMADO A 175 CV


picote

Publicaciones recomendadas

 

La foto de tu avatar me suena de algo :) :clap1:

 

A que si neverminds? jajaja :clap1:

 

Y que nos dice Carlitos-A3??? que el el 140 solo pilla 208??

Bueno neverminds mejor que nadie te puede demostrar que cuando el 140 roza los 240 d marcador, los 208 san quedao muy atras, creo recordar 217 o 218 km/h reales.

 

No es ASI never?

y sino date una vuelta por youtube :p

 

venga saludos

 

No flipes tanto un diesel cn 140 estas q hace tal velocidad real la real de un a3 140 son los 208kph.

220 los hace el 170 reales pero el 140 dond vas madremia... leer mas sobre coches q os hace falta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

La foto de tu avatar me suena de algo :p :clap1:

 

A que si neverminds? jajaja :)

 

Y que nos dice Carlitos-A3??? que el el 140 solo pilla 208??

Bueno neverminds mejor que nadie te puede demostrar que cuando el 140 roza los 240 d marcador, los 208 san quedao muy atras, creo recordar 217 o 218 km/h reales.

 

No es ASI never?

y sino date una vuelta por youtube :clap1:

 

venga saludos

 

 

 

No flipes tanto un diesel cn 140 estas q hace tal velocidad real la real de un a3 140 son los 208kph.

220 los hace el 170 reales pero el 140 dond vas madremia... leer mas sobre coches q os hace falta!

 

Bueno lee tu también más y supongo que sabras que un motor diesel da más CV de los declarados, y eso de los 208 Km/h reales en mi A3, bueno mi ex A3 2.0 TDI 140 CV vendido ayer :clap1: no era cierto, cogidos reales en mi caso 222.4 Km/h que de marcador eran 242 Km/h, bien es cierto que en bajada, llaneando unos 215-217.5 Km/h reales se quedaba la cosa, y demostrado esta :p

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio los coje y los pasa. :cfsd1:

 

No os engañeis con el A6,que con gran parte de su carroceria en aluminio,pesa solo 40 kilos mas que un A4,y con mis 180 cv pasados,me corre que es un vicio,y me sale disparado que son como dos vicios. :innocent:;):cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La foto de tu avatar me suena de algo :p;)

 

A que si neverminds? jajaja :cfsd1:

 

Y que nos dice Carlitos-A3??? que el el 140 solo pilla 208??

Bueno neverminds mejor que nadie te puede demostrar que cuando el 140 roza los 240 d marcador, los 208 san quedao muy atras, creo recordar 217 o 218 km/h reales.

 

No es ASI never?

y sino date una vuelta por youtube ;)

 

venga saludos

 

 

 

No flipes tanto un diesel cn 140 estas q hace tal velocidad real la real de un a3 140 son los 208kph.

220 los hace el 170 reales pero el 140 dond vas madremia... leer mas sobre coches q os hace falta!

 

Bueno lee tu también más y supongo que sabras que un motor diesel da más CV de los declarados, y eso de los 208 Km/h reales en mi A3, bueno mi ex A3 2.0 TDI 140 CV vendido ayer :innocent: no era cierto, cogidos reales en mi caso 222.4 Km/h que de marcador eran 242 Km/h, bien es cierto que en bajada, llaneando unos 215-217.5 Km/h reales se quedaba la cosa, y demostrado esta :cfsd1:

[/

 

Yo leo diariamente , una cosa cnq esta probado esa velocidad segun tu real? y luego me discuten q el de mi colega no lo e visto yo a 240 de marcador esto es para flipar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La foto de tu avatar me suena de algo :clap1: :flwrs:

 

A que si neverminds? jajaja ;)

 

Y que nos dice Carlitos-A3??? que el el 140 solo pilla 208??

Bueno neverminds mejor que nadie te puede demostrar que cuando el 140 roza los 240 d marcador, los 208 san quedao muy atras, creo recordar 217 o 218 km/h reales.

 

No es ASI never?

y sino date una vuelta por youtube ;)

 

venga saludos

 

No flipes tanto un diesel cn 140 estas q hace tal velocidad real la real de un a3 140 son los 208kph.

220 los hace el 170 reales pero el 140 dond vas madremia... leer mas sobre coches q os hace falta!

Buenas a todos!

 

Hombre no se que decirte, yo lo poco que he leido es lo siguiente: al 140 le declaran 207km/h (y no 208) de punta a su regimen de potencia maximo en ultima marcha, en otras palabras a 4000 en 6ª. Luego tambien he leido que el 170 en las mismas condiciones pilla 220, cierto PERO su regimen maximo se situa en 4200rpm. Además la relacion de marchas de las cajas de cambios de estos coches es distinta, puedo assegurarte que el 170 lleva marchas más cortas, incluida la s..ta. Si encima tenemos en cuenta que no hay 30 cavallos reales de separacion, ya que el 140 esta dando en banco al rededor de 156cv y el 170 anda por los 180...

 

Luego segun tengo entendido la velocidad que te marca el FIS al resetear es VERDADERA no de marcador, y si a mi me pone 218 a unos 235km/h de marcador, me lo creo chacho. Esa es una manera de ver la velocidad real, otra puede ser la que utilizaba neverminds, en mi opinion mas segura, creo recordar que era una especie de navegador... :S

 

Y como ya te he dicho hace tiempo, aqui nadie duda de que el coche de tu amigo pille esos 240 de marcador, porque vamos, cualquiera los pilla BAJANDO. Ahora ven tu y dime que los pilla en LLANO :clap1:

 

Pues eso gente, saludos!

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)

 

La foto de tu avatar me suena de algo :clap1: :flwrs:

 

A que si neverminds? jajaja ;)

 

Y que nos dice Carlitos-A3??? que el el 140 solo pilla 208??

Bueno neverminds mejor que nadie te puede demostrar que cuando el 140 roza los 240 d marcador, los 208 san quedao muy atras, creo recordar 217 o 218 km/h reales.

 

No es ASI never?

y sino date una vuelta por youtube :clap1:

 

venga saludos

 

No flipes tanto un diesel cn 140 estas q hace tal velocidad real la real de un a3 140 son los 208kph.

220 los hace el 170 reales pero el 140 dond vas madremia... leer mas sobre coches q os hace falta!

Buenas a todos!

 

Hombre no se que decirte, yo lo poco que he leido es lo siguiente: al 140 le declaran 207km/h (y no 208) de punta a su regimen de potencia maximo en ultima marcha, en otras palabras a 4000 en 6ª. Luego tambien he leido que el 170 en las mismas condiciones pilla 220, cierto PERO su regimen maximo se situa en 4200rpm. Además la relacion de marchas de las cajas de cambios de estos coches es distinta, puedo assegurarte que el 170 lleva marchas más cortas, incluida la s..ta. Si encima tenemos en cuenta que no hay 30 cavallos reales de separacion, ya que el 140 esta dando en banco al rededor de 156cv y el 170 anda por los 180...

 

Luego segun tengo entendido la velocidad que te marca el FIS al resetear es VERDADERA no de marcador, y si a mi me pone 218 a unos 235km/h de marcador, me lo creo chacho. Esa es una manera de ver la velocidad real, otra puede ser la que utilizaba neverminds, en mi opinion mas segura, creo recordar que era una especie de navegador... :S

 

Y como ya te he dicho hace tiempo, aqui nadie duda de que el coche de tu amigo pille esos 240 de marcador, porque vamos, cualquiera los pilla BAJANDO. Ahora ven tu y dime que los pilla en LLANO :lol2:

 

Pues eso gente, saludos!

 

 

Solo te voy a decir una cosa , soy topografo me conozco estos chismes como la palma de mi mano y el gps tiene un trozo grande de error,y segun tu hace 207 real.

Como me suelta semejante cosa q son reales 218?? y 1 un kilometro la razon pa ti va...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Buenas topografo!

 

Pasaremos a presentaciones, he hecho dos años de topografia y no soy topografo porque no quiero :lol2:, de hecho soy ingeniero tecnico en construccion civil asique sabrás que mi formación incluye topo durante al menos 2 años. ;)

 

Ahora bien no se sobre que te basas para decirme que el GPS no va bien para eso, supongo q enseguida me lo explicas, tu que pareces todo un experto sobre el tema. Personalmente no tengo conocimiento sobre como funciona el chisme. Aun asi dudo mucho que no diga la verdad, y si de verdad falla como dices tu, yo creo que el error es mucho mas pequeño de lo que insinuas, digamos unos 2km/h o 1km/h.

 

Pero sobre el FIS que me dices? No es un GPS ni mucho menos, tampoco se como va pero he "leido" y tengo entendido que dice la verdad. A no ser que tambien seas ingeniero informatico y sepas como va eso tambien. :flwrs:

 

Y bueno vale carlitos_A3, el de tu amigo pilla 240 en llano, perdona en serio fallo mio. Eso si, no lo vayais diciendo mucho que como se enteren los de Audi, tu amigo se queda sin coche, lo vendran a buscar para hacerle "pruebas". ;)

Aunque claro puede que no tengamos la misma definicion de llano, cosa rara, un topografo deberia saber lo que es un suelo nivelado o no, creo... :clap1:

 

Saludos

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....otra puede ser la que utilizaba neverminds, en mi opinion mas segura, creo recordar que era una especie de navegador... :S

 

Y como ya te he dicho hace tiempo, aqui nadie duda de que el coche de tu amigo pille esos 240 de marcador, porque vamos, cualquiera los pilla BAJANDO. Ahora ven tu y dime que los pilla en LLANO :flwrs:

 

Yo me fio más de la medición del navegador Avic que llevaba en el A3, el por que es debido a que la velocidad estaba medida directamente de la centralita (pin 10) al conectar un terminal que media los pulsos del motor, con lo cual no habia posibilidad de error.

 

Yo en llano lo máximo ya he comentado que más de 217.5 Km/h reales no he cogido, y Carlitos eso de que el coche de tu amigo en llano coge los 240 Km/h si hablamos de un 140 CV lo dudo sino es con alguna repro, llevo aquí desde que salio el 2.0 TDI y creo que mi motor es uno de los más sueltos que ha habido por lo comentarios de otros e impresiones, y mira que lo he probado en velocidades altas el mio pero para alcanzar más de 240 Km/h de marcador en llano no lo creo sino es con pendiente en bajada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

metete en youtube q mas de uno hay a 235-240 en llano ;)

Curioso, como ves la carretera cuando la camara apunta al marcador?

Ay perdona, esta clarisimo, es que el titulo del video es "a 240 en llano" no? :flwrs:

 

Me pasas el enlace ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....otra puede ser la que utilizaba neverminds, en mi opinion mas segura, creo recordar que era una especie de navegador... :S

 

Y como ya te he dicho hace tiempo, aqui nadie duda de que el coche de tu amigo pille esos 240 de marcador, porque vamos, cualquiera los pilla BAJANDO. Ahora ven tu y dime que los pilla en LLANO :lol2:

 

Yo me fio más de la medición del navegador Avic que llevaba en el A3, el por que es debido a que la velocidad estaba medida directamente de la centralita (pin 10) al conectar un terminal que media los pulsos del motor, con lo cual no habia posibilidad de error.

 

Yo en llano lo máximo ya he comentado que más de 217.5 Km/h reales no he cogido, y Carlitos eso de que el coche de tu amigo en llano coge los 240 Km/h si hablamos de un 140 CV lo dudo sino es con alguna repro, llevo aquí desde que salio el 2.0 TDI y creo que mi motor es uno de los más sueltos que ha habido por lo comentarios de otros e impresiones, y mira que lo he probado en velocidades altas el mio pero para alcanzar más de 240 Km/h de marcador en llano no lo creo sino es con pendiente en bajada :lol2:

Estoy de acuerdo, al mio le cuesta pillar 225 en llano, para pasar de eso necessito bajada, por muy pequeña que sea, algo siempre necessito si no nada.

Pues vaya si que lo tenias bien montao... :innocent:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.