Jump to content

COJERIA MI A3 2.0 TDI 140CV 235 KMH EN LLANO REPROGRAMADO A 175 CV


picote

Publicaciones recomendadas

1- Llevas un coche con un pésimo coeficiente aerodinámico.

2- El león FR lleva un motor (el 1.9 TDI 150 cv) infinitamente mas explosivo...y bastante mas potente que el tuyo.

3- El bmw 320 td lleva un motor mas suave, mas elástico, igual de potente, y mucho mejor que el tuyo....además de ir montado en una carrocería que tiene mejor aerodinamica.

4- Llevas un put* petrolero.

5- Sí, es posible que consigas, con una repro, alcanzar esos km/h...a base de jod** el motor. Mirate la relación de cambio....y verás cual es el tope que puedes alcanzar en 6ª (supongamos que tienes unos 51 km/h x 1.000rpm en 6ª, y tu coche corta a 4.500 rpm (eso si, bajando en picado la potencia)....qué nos sale? unos 225 km/h reales (de marcador ves a saber)).

 

Hazle la repro, llena la autopista de humo negro, y sal de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

1- Llevas un coche con un pésimo coeficiente aerodinámico.

2- El león FR lleva un motor (el 1.9 TDI 150 cv) infinitamente mas explosivo...y bastante mas potente que el tuyo.

3- El bmw 320 td lleva un motor mas suave, mas elástico, igual de potente, y mucho mejor que el tuyo....además de ir montado en una carrocería que tiene mejor aerodinamica.

4- Llevas un put* petrolero.

5- Sí, es posible que consigas, con una repro, alcanzar esos km/h...a base de jod** el motor. Mirate la relación de cambio....y verás cual es el tope que puedes alcanzar en 6ª (supongamos que tienes unos 51 km/h x 1.000rpm en 6ª, y tu coche corta a 4.500 rpm (eso si, bajando en picado la potencia)....qué nos sale? unos 225 km/h reales (de marcador ves a saber)).

 

Hazle la repro, llena la autopista de humo negro, y sal de dudas.

 

 

Amen :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que cómo sois! :clap1:

 

El chico sólo quiere saber un dato con espíritu científico, :shy: porque vamos, hacerle una repro sólo para ver si alcanza los 230, 240 o lo que sea es una gran chorrada.... :ranting2: Ojo, que es mi opinión, allá cada cual con su tema...

 

A mí desde luego me preocupan mucho más las recuperaciones (es decir, prestaciones para no matarme) que la velocidad máxima (prestaciones para que no te encuentre vivo ni Paco Lobatón)...

 

Y eso que me gustaría ir más rápido de lo que nos dejan en este santo país, pero en fin...

 

Lo que está claro es que no me creo que un A3 2.0TDI pille 230 km/h reales ni de coña. :notworthy:

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- Llevas un coche con un pésimo coeficiente aerodinámico.

2- El león FR lleva un motor (el 1.9 TDI 150 cv) infinitamente mas explosivo...y bastante mas potente que el tuyo.

3- El bmw 320 td lleva un motor mas suave, mas elástico, igual de potente, y mucho mejor que el tuyo....además de ir montado en una carrocería que tiene mejor aerodinamica.

4- Llevas un put* petrolero.

5- Sí, es posible que consigas, con una repro, alcanzar esos km/h...a base de jod** el motor. Mirate la relación de cambio....y verás cual es el tope que puedes alcanzar en 6ª (supongamos que tienes unos 51 km/h x 1.000rpm en 6ª, y tu coche corta a 4.500 rpm (eso si, bajando en picado la potencia)....qué nos sale? unos 225 km/h reales (de marcador ves a saber)).

 

Hazle la repro, llena la autopista de humo negro, y sal de dudas.

 

Uve, de acuerdo contigo en todo menos en el 4º punto..Perdona pero creo que las prestaciones de un diesel a igualdad de potencia suelen ser mejores que los gasolina.

 

Te aseguro que el Phaeton V10 de mi jefe tira como un demonio :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º- no se pa que tienes tanta necesidad de pillar esas velocidades

 

2º- no me gustan NADA las repros.

 

3º- cuando me compre mi a3 de 130 cv hice la prueba en la autovia leon orense y en una recta que tiende mas bien a subir le pille los 230 y subiendo (o al menos eso marcaba), acojonao de la velocidad que empezaba a pillar a tan solo 4000 rpm en 6º preferi bajar a los 120.

 

4º Mi consejo es que no te gastes ni un put* pavo para pillar los 900, es una tonteria.

Editado por JULIOA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUIERO SOLO QUE COJA 230 TAN RAPIDO COMO EL FR O EL BMW NADA MAS POR ESO QUIERO HACER LA REPRO PORQUE EL MIO LE METO 6 A 200 Y PISO AFONDO EL PEDAL Y NO SE NOTA CASI NADA CUANDO YO COJO EL FR O EL BMW DE MIS COLEGA DE 150 CV Y A 200 LE PISO EN 6 AL FR O EN 5 AL BMW Y FLIPO

Y EN MI A3 2.0 TDI 140 PISO EN 6 Y m**** SOLO QUIERO SABER SI CON LA REPRO DE 30 O 35 CV ME COJERIA LOS 230 NADA MAS Y NO ME CONTESTEIS QUE PARA QUE QUIERO QUE ME COJA LOS 230 NI ME DIGAIS QUE COMPRE UN R 32 O UN S3 SOLO QUIERO SABER ESO NADA MAS.

 

 

 

De verdad este tio es retrasao del todo. Y pensar que cualquiera de nosotros o nuestras familias va por la misma carretera que este subnormal me pone malo.

 

Como me jode que niñatos asi de oligofrenicos jueguen con la vida de otras personas. Si quieres acabar con tu vida cortate las venas o te tomas una caja de benzodiazepinas pero no pongas en peligro otras personas. TARAO

 

 

Personalmente no coincido con picote en este tema, como he expresado en algún mensaje anterior, pero pido que se trate con respeto y educación a todos los foreros.

 

Para poder contrastar opiniones, por favor, educación. Me parece vergonzoso comentarios e insultos como los de Uve.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUIERO SOLO QUE COJA 230 TAN RAPIDO COMO EL FR O EL BMW NADA MAS POR ESO QUIERO HACER LA REPRO PORQUE EL MIO LE METO 6 A 200 Y PISO AFONDO EL PEDAL Y NO SE NOTA CASI NADA CUANDO YO COJO EL FR O EL BMW DE MIS COLEGA DE 150 CV Y A 200 LE PISO EN 6 AL FR O EN 5 AL BMW Y FLIPO

Y EN MI A3 2.0 TDI 140 PISO EN 6 Y m**** SOLO QUIERO SABER SI CON LA REPRO DE 30 O 35 CV ME COJERIA LOS 230 NADA MAS Y NO ME CONTESTEIS QUE PARA QUE QUIERO QUE ME COJA LOS 230 NI ME DIGAIS QUE COMPRE UN R 32 O UN S3 SOLO QUIERO SABER ESO NADA MAS.

 

 

 

De verdad este tio es retrasao del todo. Y pensar que cualquiera de nosotros o nuestras familias va por la misma carretera que este subnormal me pone malo.

 

Como me jode que niñatos asi de oligofrenicos jueguen con la vida de otras personas. Si quieres acabar con tu vida cortate las venas o te tomas una caja de benzodiazepinas pero no pongas en peligro otras personas. TARAO

 

 

Personalmente no coincido con picote en este tema, como he expresado en algún mensaje anterior, pero pido que se trate con respeto y educación a todos los foreros.

 

Para poder contrastar opiniones, por favor, educación. Me parece vergonzoso comentarios e insultos como los de Uve.

 

saludos

 

 

Mi mensaje va por MINGOX y no por Uve, me equivoqué al escribir...

 

salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- Llevas un coche con un pésimo coeficiente aerodinámico.

2- El león FR lleva un motor (el 1.9 TDI 150 cv) infinitamente mas explosivo...y bastante mas potente que el tuyo.

3- El bmw 320 td lleva un motor mas suave, mas elástico, igual de potente, y mucho mejor que el tuyo....además de ir montado en una carrocería que tiene mejor aerodinamica.

4- Llevas un put* petrolero.

5- Sí, es posible que consigas, con una repro, alcanzar esos km/h...a base de jod** el motor. Mirate la relación de cambio....y verás cual es el tope que puedes alcanzar en 6ª (supongamos que tienes unos 51 km/h x 1.000rpm en 6ª, y tu coche corta a 4.500 rpm (eso si, bajando en picado la potencia)....qué nos sale? unos 225 km/h reales (de marcador ves a saber)).

 

Hazle la repro, llena la autopista de humo negro, y sal de dudas.

 

Uve, de acuerdo contigo en todo menos en el 4º punto..Perdona pero creo que las prestaciones de un diesel a igualdad de potencia suelen ser mejores que los gasolina.

 

Te aseguro que el Phaeton V10 de mi jefe tira como un demonio :bsh1:

 

A ver...no pretendía decir que con un petrolero no se pueda "correr" en linea recta (sí, se puede, como con casi cualquier cacharro)...sino que no ha de buscar algo "deportivo".....y menos, intentar "igualar" a 2 motores (el 1.9 TDI 150 cv y el 2.0 d 150cv) que le ganan en sensaciones (uno, el 1.9, por "brutalidad", y el otro, el 2.0d, por finura y sensaciones "de gasolina"(entre comillas, claro)).....además de en prestaciones.

 

Y sí, me creo que el phaeton V10 TDI de tu jefe tire como un demonio....pero tambien gasta como tal :p:ph34r::lol2: Recuerda que es un motoraco de 10 cilindros y 5 litros de cilindrada....eso tiene que alimentarse, y aunque no trague como un 10 cilindros de gasofa...no creas que le anda muy a la zaga, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- Llevas un coche con un pésimo coeficiente aerodinámico.

2- El león FR lleva un motor (el 1.9 TDI 150 cv) infinitamente mas explosivo...y bastante mas potente que el tuyo.

3- El bmw 320 td lleva un motor mas suave, mas elástico, igual de potente, y mucho mejor que el tuyo....además de ir montado en una carrocería que tiene mejor aerodinamica.

4- Llevas un put* petrolero.

5- Sí, es posible que consigas, con una repro, alcanzar esos km/h...a base de jod** el motor. Mirate la relación de cambio....y verás cual es el tope que puedes alcanzar en 6ª (supongamos que tienes unos 51 km/h x 1.000rpm en 6ª, y tu coche corta a 4.500 rpm (eso si, bajando en picado la potencia)....qué nos sale? unos 225 km/h reales (de marcador ves a saber)).

 

Hazle la repro, llena la autopista de humo negro, y sal de dudas.

 

Uve, de acuerdo contigo en todo menos en el 4º punto..Perdona pero creo que las prestaciones de un diesel a igualdad de potencia suelen ser mejores que los gasolina.

 

Te aseguro que el Phaeton V10 de mi jefe tira como un demonio :ph34r:

 

A ver...no pretendía decir que con un petrolero no se pueda "correr" en linea recta (sí, se puede, como con casi cualquier cacharro)...sino que no ha de buscar algo "deportivo".....y menos, intentar "igualar" a 2 motores (el 1.9 TDI 150 cv y el 2.0 d 150cv) que le ganan en sensaciones (uno, el 1.9, por "brutalidad", y el otro, el 2.0d, por finura y sensaciones "de gasolina"(entre comillas, claro)).....además de en prestaciones.

 

Y sí, me creo que el phaeton V10 TDI de tu jefe tire como un demonio....pero tambien gasta como tal ;):lol2::lol2: Recuerda que es un motoraco de 10 cilindros y 5 litros de cilindrada....eso tiene que alimentarse, y aunque no trague como un 10 cilindros de gasofa...no creas que le anda muy a la zaga, eh?

 

uve, no se ni para que te molestas... :huh:

 

por cierto, tienes más razón que un santo :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- Llevas un coche con un pésimo coeficiente aerodinámico.

2- El león FR lleva un motor (el 1.9 TDI 150 cv) infinitamente mas explosivo...y bastante mas potente que el tuyo.

3- El bmw 320 td lleva un motor mas suave, mas elástico, igual de potente, y mucho mejor que el tuyo....además de ir montado en una carrocería que tiene mejor aerodinamica.

4- Llevas un put* petrolero.

5- Sí, es posible que consigas, con una repro, alcanzar esos km/h...a base de jod** el motor. Mirate la relación de cambio....y verás cual es el tope que puedes alcanzar en 6ª (supongamos que tienes unos 51 km/h x 1.000rpm en 6ª, y tu coche corta a 4.500 rpm (eso si, bajando en picado la potencia)....qué nos sale? unos 225 km/h reales (de marcador ves a saber)).

 

Hazle la repro, llena la autopista de humo negro, y sal de dudas.

 

Uve, de acuerdo contigo en todo menos en el 4º punto..Perdona pero creo que las prestaciones de un diesel a igualdad de potencia suelen ser mejores que los gasolina.

 

Te aseguro que el Phaeton V10 de mi jefe tira como un demonio :huh:

 

A ver...no pretendía decir que con un petrolero no se pueda "correr" en linea recta (sí, se puede, como con casi cualquier cacharro)...sino que no ha de buscar algo "deportivo".....y menos, intentar "igualar" a 2 motores (el 1.9 TDI 150 cv y el 2.0 d 150cv) que le ganan en sensaciones (uno, el 1.9, por "brutalidad", y el otro, el 2.0d, por finura y sensaciones "de gasolina"(entre comillas, claro)).....además de en prestaciones.

 

Y sí, me creo que el phaeton V10 TDI de tu jefe tire como un demonio....pero tambien gasta como tal :kss1::p B) Recuerda que es un motoraco de 10 cilindros y 5 litros de cilindrada....eso tiene que alimentarse, y aunque no trague como un 10 cilindros de gasofa...no creas que le anda muy a la zaga, eh?

 

uve, no se ni para que te molestas... :lol2:

 

por cierto, tienes más razón que un santo ;)

 

Pues amig@ HuescA3, se "molesta" porque estamos comentando cosas en confianza en un foro en el que considero que se pueden contrastar opiniones sin problema. La verdad es que no entiendo para nada tu actitud, pero en fin...buen rollito :lol2:

 

Y sigo con Uve, que es a quien me dirigía: está claro que no puedes empezar de subirle de vueltas a un diesel como a un gasolina, eso es indudable. Tampoco le puedes estar dando cera todo el rato porque lo revientas... :ph34r: pero creo que un buen motor TDI puede dejar atrás en muchas curvas a un gasolina, tienen un par brutal y eso se nota. Vamos que yo he llevado el Phaeton que te he comentado y un gasolina con unos 30 cv más de potencia (es verdad que V8) y a la par, te lo aseguro ;)

 

S2 ;)

Editado por Sirius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, sirius, si yo no te estoy negando nada de lo que dices, pero aquí estábamos hablando de 3 coches diesel, no de un A3 2.0 TDI VS Leon 1.8T VS BMW 320ti :innocent:

 

Le he dicho lo del petrolero porque no ha de buscar sensaciones deportivas en él....y menos, en un TDI de 4 cilindros (que de deportivo, poco...porque ni estira ni hace "ruido" bonito).

 

En fin, que le haga la repro y que salga de dudas. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.