Jump to content

COJERIA MI A3 2.0 TDI 140CV 235 KMH EN LLANO REPROGRAMADO A 175 CV


picote

Publicaciones recomendadas

y Carlitos eso de que el coche de tu amigo en llano coge los 240 Km/h si hablamos de un 140 CV lo dudo sino es con alguna repro

 

Algo más que una "simple" repro le haría falta....teniendo en cuenta que el desarrollo del cambio ni de coña le permitiría alcanzar esos 240 km/h en un 2.0 TDI :innocent:

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

y Carlitos eso de que el coche de tu amigo en llano coge los 240 Km/h si hablamos de un 140 CV lo dudo sino es con alguna repro

 

Algo más que una "simple" repro le haría falta....teniendo en cuenta que el desarrollo del cambio ni de coña le permitiría alcanzar esos 240 km/h en un 2.0 TDI :innocent:

Hola El_Uve

 

Estamos hablando de marcador, 240km/h de marcador.

Tu A4 es un 140, no? Ya verás como si los pilla...

le cuesta... un poco.. algo... bastante... :lol2: pero llega. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que lo que nuestro amigo necesita es algo que se agarre de la leche, en blanco como el S3 y que deje flipado a sus colegas del FR y del BMW: Este se pone a más de 300km/h

 

 

Ehh, ehh... ahi te equivocas! Salen mal porque el que tiene que venir a Barcelona lleva 3 años de retraso y solo pilla 230, con lo que haciendo una repro, cortandole cuantro tonterias y poniendole las alas del airbus (tecnologia europea frente a la americana boeing) podrias superarlo y hacer un Barna-Madrid dos horas y media.... joer! y los radares ni te huelen!

 

Ahora tomando en serio el tema... no entiendo esa preocupación. que mas da que cojan 230 o 225? yo he ido a 210 de GPS y me he acojonado... asi que la potencia no me preocupa... prefiero un buen equipamiento interior y un coche bonito por fuera y por dentro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.