Jump to content

Quattro o S-Tronic¿?


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Pues nada que en unos meses o un año jeje me gustaria comprarme un A3 1.8 TFSI y tengo esa gran duda, Quattro o S-Tronic?? la verdad esque el cambio automatico me gusta muchisimo y el Quattro tambien, pero no se pueden poner las dos cosas juntas :unsure: anoser que me coja un 3.2 ... que no es mi intencion jaja.

Entonces hay esta mi problema, que hacer, que coger... no lo se, yo tirando con el corazon cogeria la traccion Quattro pero tirando con el sentimiento de mis piernas jaja cogeria el S-Tronic, la utilizacion seria pues el 80% en Madrid ciudad con alguna subidita a las Rozas Village jaja y algun viajecito a Vitoria a ver a los amigos.

Haber si podeis ayudarme que estoy hecho un lio con esto. Las otras opciones estan super claras, serian xenon, tempomat, S-Line Plus osea interior y exterior, la parrilla en negro, color rojo misanno, altavoces Bose, paquete de iluminacion interior, retrovisor plegables, reglaje lumbar en asientos delanteros, y poco mas como unas llantas de 18 que me gustan mucho pero no se como se llaman, y el navegador que no lo se todavia.

Ese seria mi coche ideal, haber si con lo del Quattro y S-Tronic me sacais de dudas.

Muchas gracias compis!! jiji

Byee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no me ha hecho ni falta leer el post con el encabezado me vale: QUATTRO POR DIOS QUATTRO

Pero el Quattro del A3 no es el pata negra, es el Haldex que no tiene nada que ver con el Torsen.

 

Si haces mucha ciudad pon el S-tronic, si te mueves por zonas con mala climatólogía el Quattro.

Tú mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me he cogido el 2.0 t fsi, y tambien estaba en esa duda, y me fui a probar el cambio dsg, y me parecio increible!!!! ademas que yo vivo en Madrid, por lo que hago mucha ciudad, y creo que le voy a sacar mas rendimiento al DSG, aunque tengo que decir que por tema de seguridad me apetecia bastante Quattro, pero....... asi ha sido mi decision.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.