Jump to content

Sobre la parrilla delantera...


Audimaster

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace mucho que no posteo por aki, ya que me entregaron el coche y se me paso la fobia, jeje, supongo que le pasa a muchos.

 

El otro dia en la autopista llevaba detras mio un audi a3 exactamente igual qu eel que yo tengo, pero con la matricula mas antigua, creo que seria seis meses mas viejo, pero cual fue mi sorpresa? La parrilla delantera era de las nuevas, o sea, la cromada, la del sportback.

 

Mi pregunta es: Hay algun post al respecto asi me dirijo directamente a el y no molesto?

 

Se puede comprar? o instalar?

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo incluso lo he visto en coches con matricula C, asi q imaginate. si se puede montar a posteriori, yo conozco un taller q lo hacen, y bastante bien ademas.

 

un saludo

 

 

Sabes si te la cambian entera o te ponen la parte que le falta?? sabes algo de precio? es que me acabo de enterar que lo ponen, yo quiero ponermelo a no ser que valga una locura...

 

Saludos

Editado por Audimaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sisi María por favor danos un nº d telefono pa preguntar en ese taller please!!!!

 

Muxas gracias!!!

 

Un saludo!

 

 

Jeje , veo que no soy el unico, es que la verdad, anda que no cambia el coche con la parrilla, si es que manda huevos, nos compramos los primeros a3 nada mas salir y en medio año cuando sale el sportback le cambian la parrilla a todos, ya les vale.....

 

 

P.D: No veas que movidito esta este foro, me alegro...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sisi María por favor danos un nº d telefono pa preguntar en ese taller please!!!!

 

Muxas gracias!!!

 

Un saludo!

 

 

Jeje , veo que no soy el unico, es que la verdad, anda que no cambia el coche con la parrilla, si es que manda huevos, nos compramos los primeros a3 nada mas salir y en medio año cuando sale el sportback le cambian la parrilla a todos, ya les vale.....

 

 

P.D: No veas que movidito esta este foro, me alegro...

 

Saludos

 

 

pues si cambia con la parrilla del sporback, con la misma parrilla pero dandole la vuelta es impresionante el

resultado, parece mas agresibo. sale el cabrio asi

post-8550-1169496620.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos yo el taller que os digo es de madrid, esta en villaviciosa de odon, si alguno os interesa porq vivis aqui decirmelo y os doy el telefono..

 

ahh no te cambian la parte q falta, te cambian todo, pero la verdad q tienen precios asequibles y trabajan bastante bien.

 

un saludo

 

 

Y precio de la instalacion completa con accesorios y todo? ( capot tambien)

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El capo se cambia, yo lo hize.

 

Lo suyo es encontrar alguien que se venda paragolpes y parrilla, asi solo queda pintar y cambiar capo, comprarlo todo nuevo sale muy caro.

El de la nueva parrilla es un pelin mas largo que el boca partida. Ya lo hacen aposta estos de audi.

 

 

Pues ya les vale macho, que ganas de tocar los huevs.....pero el capo valdra un paston!!! o no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.