Jump to content

TIENE ALGUIEN ALGUNA REPRO HECHA EN UN A3 2.0 TDI 140 CV


picote

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Rusito, Luisete...GRACIAS!!!!

No es culpa vuestra. A ver, el foro lo tenía localizado, lo que pasa es que no encontraba el post que hablara sobre la preparación del A3 TDI en concreto (llamemoslo torpeza o demasiado escrupuloso en la búsqueda)

 

Tomo notal del telf...ya os contaré

:lol2::) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: me sigue pareciendo uuna pasada paar cinco kilos y medio por un A3... :drooling: claro que ese es otro tema

 

La verdad es que ya van dos veces que te veo escribir lo mismo. Y, como en este caso, el tema no venía a cuento :drooling: Ábrete un post con el tema y así te desahogas, hombre xDDD

 

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

PD: me sigue pareciendo uuna pasada paar cinco kilos y medio por un A3... :lol2: claro que ese es otro tema

 

La verdad es que ya van dos veces que te veo escribir lo mismo. Y, como en este caso, el tema no venía a cuento :) Ábrete un post con el tema y así te desahogas, hombre xDDD

 

 

saludotes!

g.

 

:flwrs::cfsd1::lol2::kss1: :dl: :az:;);) :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: me sigue pareciendo uuna pasada paar cinco kilos y medio por un A3... <_< claro que ese es otro tema

 

yo pagué 34.600€

un pasón!!! :clap1:

cada uno se gasta la pasta en lo q le da mas importancia :clap1:

qué diferencia hay entre un A3 "justo" (lo pongo entre " porque a mi parecer de serie ya viene bastante bien) y un A3 a medida de extras?

pues no creo q haya 6.000€ de diferencia. a lo largo de la vida en casi cualquier trato q hagas ya estás negociando con esos 6.000€ (una casa, compra en la empresa de material, maquinaria etc)

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

PD: me sigue pareciendo uuna pasada paar cinco kilos y medio por un A3... <_< claro que ese es otro tema

 

La verdad es que ya van dos veces que te veo escribir lo mismo. Y, como en este caso, el tema no venía a cuento :clap1: Ábrete un post con el tema y así te desahogas, hombre xDDD

 

 

saludotes!

g.

 

ah perdona que no sabia que el foro era tuyo y no podia opinar :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

PD: me sigue pareciendo uuna pasada paar cinco kilos y medio por un A3... <_< claro que ese es otro tema

 

yo pagué 34.600€

un pasón!!! :clap1:

cada uno se gasta la pasta en lo q le da mas importancia :clap1:

qué diferencia hay entre un A3 "justo" (lo pongo entre " porque a mi parecer de serie ya viene bastante bien) y un A3 a medida de extras?

pues no creo q haya 6.000€ de diferencia. a lo largo de la vida en casi cualquier trato q hagas ya estás negociando con esos 6.000€ (una casa, compra en la empresa de material, maquinaria etc)

 

s2!

 

 

cada uno se compra lo que quiere o lo que puede eso no significa que me parezca una pasada de paaaaaasta

para un compacto, me parece carisimo, los de audi se han subido a la para mucho :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

PD: me sigue pareciendo uuna pasada paar cinco kilos y medio por un A3... :cfsd1: claro que ese es otro tema

 

yo pagué 34.600€

un pasón!!! :clap1:

cada uno se gasta la pasta en lo q le da mas importancia :drooling:

qué diferencia hay entre un A3 "justo" (lo pongo entre " porque a mi parecer de serie ya viene bastante bien) y un A3 a medida de extras?

pues no creo q haya 6.000€ de diferencia. a lo largo de la vida en casi cualquier trato q hagas ya estás negociando con esos 6.000€ (una casa, compra en la empresa de material, maquinaria etc)

 

s2!

 

cada uno se compra lo que quiere o lo que puede eso no significa que me parezca una pasada de paaaaaasta

para un compacto, me parece carisimo, los de audi se han subido a la para mucho :clap1:

 

 

si tengo 5,5 kilos para comprarme un coche, no me los puedo gastar en un a3?? Me parece que un a3 tiene un dinamismo, bastidor, seguridad, acabados, muy parecidos a un a4, lo único es que es más pequeño (menos largo, igual de ancho), tiene menos maletero y una habitabilidad parecida. El actual a4 no es mejor coche que un a3, sólo es más grande, con el nuevo a4 la cosa cambiará...

 

Me parece un coche caro, pero también me parece un coche caro un a6 o un a4, y????? Con el mismo equipamiento y motor, el a4 es más caro...

 

Es ciero Rusito que en tu compra te hicieron un muy buen precio, ha salido el nuevo bmw y el a4 se ha quedado algo más atrasado, y audi actualmente hace muy buenos precios con el a4 (packs s-line...), al a4 le queda poca vida, pero si hubieras comprado el a4 en otras circunstancias te hubiera salido por un pico, ya verás cuando salga el nuevo...

 

salu2

 

 

salu2

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

PD: me sigue pareciendo uuna pasada paar cinco kilos y medio por un A3... :cfsd1: claro que ese es otro tema

 

La verdad es que ya van dos veces que te veo escribir lo mismo. Y, como en este caso, el tema no venía a cuento :clap1: Ábrete un post con el tema y así te desahogas, hombre xDDD

 

 

saludotes!

g.

 

ah perdona que no sabia que el foro era tuyo y no podia opinar :drooling:

 

Puedes decir lo que quieras, faltaría más. Pero ya sabes por dónde van los tiros :clap1:

 

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

PD: me sigue pareciendo uuna pasada paar cinco kilos y medio por un A3... :cfsd1: claro que ese es otro tema

 

yo pagué 34.600€

un pasón!!! :clap1:

cada uno se gasta la pasta en lo q le da mas importancia :drooling:

qué diferencia hay entre un A3 "justo" (lo pongo entre " porque a mi parecer de serie ya viene bastante bien) y un A3 a medida de extras?

pues no creo q haya 6.000€ de diferencia. a lo largo de la vida en casi cualquier trato q hagas ya estás negociando con esos 6.000€ (una casa, compra en la empresa de material, maquinaria etc)

 

s2!

 

Yo es que no le doy explicaciones ni a mi viejo, vamos :clap1:

 

Saludos, primo!

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.