Jump to content

Mirar que cosa mas fea


jaimemz

Publicaciones recomendadas


Mira que es feo, que me lo dan y ni lo cojo.....

 

Pues ya me lo quedo yo si eso... (a caballo regalado no le mires el diente)... ese por dentro tiene que ser una fiera... SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi si me lo dan le cambio el parachoques delantero, el trasero y poco mas y se queda un coche bien majo jejejeje.

 

Es feo pero cosas peores se han visto, es mas, podria ser peor, podria ser de color rosita y tener la tipica pegatina de la florecilla detras <_< :):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE DECIMOS QUE ES FEO ...... O QUE VALE MUCHOS EUROS PONER ESA PREPARACION !!!!!!!!!

 

A estas alturas, nos tenemos que dar cuenta que ese tipo de preparaciones no vienen ASI de serie y el que las pone es porque le gusta!!! Son personalizaciones Propias!!! Esto es como las mujeres Uno puede tener una Mujer preciosa y la mas bella del mundo (para él) y para los demás, no valer na !!! Cada uno con lo sullo!! y el que pueda con lo de todos, :drooling::drooling:

 

----------------------------------- :crying_anim: Me abstengo de opinar :crying_anim: ----------------------------------

 

_____________________________________________________________SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar:

Yo ya habia visto fotos de esta preparacion, pero por si acaso alguno no habeis visto este desastre

Es feo con ganas

 

http://www.motorpasion.com/2007/01/10-audi...tuning-cuadrado

 

 

pues sinceramente a mi me gusta solo el parachoques delantero. ojo esto no quiere decir que se lo quiera poner al mio, es mas no se lo pondria al mio ni harto de vino, pero es bonito. o almenos a mi me gusta. :crying_anim: :crying_anim: :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.