Jump to content

Repro INNOVA en Pamplona


AsexQuattro

Publicaciones recomendadas

:roll1: Que tal todos, ya me presenté en un post con el mismo título pero no sé que pasó que se quedó colgado así que empiezo de nuevo. He conocido este foro por un par de amigos que lo frecuentan bastante, yo soy como ellos de Tierra Estella, mi sueño es un A6 Avant como el de As.. ya me estoy moviendo para ver si consigo uno pero poco a poco porque las necesidades de la family son lo primero. El caso es que ahora tengo un Passat 130 y quiero reprogramarlo también, así que si me haceis un hueco os lo agradecería. Estos días no podré conectarme al Foro porque tengo el ordenata cascado y desde el portátil en casa no puedo conectarme, así que ya me direis.

P.D. As.., qué anclaje de ruedas lleva tu coche?, ya que me he pillado las réplicas del New RS4 y no sé si le valdrán a mi futuro "Seiscilindros". El mío es 5 x 112. Gracias un Saludo.

 

Bienvenido al clú jejeje...seiscilindros ... te añado a la lista de interesados...

pasate algun Viernes por Esquiroz.. a tomar un birra... y asi nos conocemos

Solemos aparcar en la parte mas alejada del parking de la cerveceria... todos en bateria...

ya nos veras ...

Sino, pasate por el Foro de quedadas y salidas... y ahi solemos tener un post de cervezica en Esquiroz

:flwrs:

jod**..no se que anclaje llevo... solo se que calzo unas 235/45/17

 

MR_GORDON ... le mande un correo indicandole el modelo de cada coche de los que estabamos apuntados...

todavia no he tenido respuesta... si paso por Pamplona ire a verlo y sino le llamare por telefono... no te preocupes estoy en ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 301
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compañeros!! y vecinos por lo q veo.. yo ya le hice la centralita y casualidades de la vida la hice ahi en auto zona, con richard q es medio familiar mio y la verdad es q se nota un pasada pero ahora no se porque a perdido y estoy loco porque no se a q se debe, pero os lo recomiendo el coche cambia radicalmente y son mu serio y profesionales la verdad. A ver si algun dia me paso por esquiroz y nos conocemos q ya me dijo josemi q me pasase. Un saludo pamplonicas

 

Hola Junpu... bienvenido .... :flwrs: pasate si puedes por Esquiroz cualquier Viernes sobre las 19:30 ...o sino , por el foro de quedadas y salidas... ahi solemos tener un post de Cervezica en Esquiroz :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Que tal todos, ya me presenté en un post con el mismo título pero no sé que pasó que se quedó colgado así que empiezo de nuevo. He conocido este foro por un par de amigos que lo frecuentan bastante, yo soy como ellos de Tierra Estella, mi sueño es un A6 Avant como el de As.. ya me estoy moviendo para ver si consigo uno pero poco a poco porque las necesidades de la family son lo primero. El caso es que ahora tengo un Passat 130 y quiero reprogramarlo también, así que si me haceis un hueco os lo agradecería. Estos días no podré conectarme al Foro porque tengo el ordenata cascado y desde el portátil en casa no puedo conectarme, así que ya me direis.

P.D. As.., qué anclaje de ruedas lleva tu coche?, ya que me he pillado las réplicas del New RS4 y no sé si le valdrán a mi futuro "Seiscilindros". El mío es 5 x 112. Gracias un Saludo.

 

Bienvenido al clú jejeje...seiscilindros ... te añado a la lista de interesados...

pasate algun Viernes por Esquiroz.. a tomar un birra... y asi nos conocemos

Solemos aparcar en la parte mas alejada del parking de la cerveceria... todos en bateria...

ya nos veras ...

Sino, pasate por el Foro de quedadas y salidas... y ahi solemos tener un post de cervezica en Esquiroz

;)

jod**..no se que anclaje llevo... solo se que calzo unas 235/45/17

 

MR_GORDON ... le mande un correo indicandole el modelo de cada coche de los que estabamos apuntados...

todavia no he tenido respuesta... si paso por Pamplona ire a verlo y sino le llamare por telefono... no te preocupes estoy en ello

 

 

5 x 112

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!! y vecinos por lo q veo.. yo ya le hice la centralita y casualidades de la vida la hice ahi en auto zona, con richard q es medio familiar mio y la verdad es q se nota un pasada pero ahora no se porque a perdido y estoy loco porque no se a q se debe, pero os lo recomiendo el coche cambia radicalmente y son mu serio y profesionales la verdad. A ver si algun dia me paso por esquiroz y nos conocemos q ya me dijo josemi q me pasase. Un saludo pamplonicas

 

 

No la veo muy segura pues. ;),y recomendarla despues de que te pasa eso tampoco.

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

umm , a parte de que se puso un chip , que casi nadie lo recomienda : acaso tu estabas seguro ? por k yo creo k es inevitable tener miedo a k se te joda sea upsolute como la tuya o sea abt jeje , ademas esta claro k si la hacen por obdII o como se diga , sin tocar nada del coche ; upsolute tlr o cualkiera deberia ser lo mismo ; a caso si ambos tenemos un p4 3ghz y yo instalo el windows xp y tu tb lo instalas , no deberia ir igual ? solo es software nada de hardware; asi k si se tejode se te jode con upsolute o con kien sea ;) ;

por k yo e escuchado k aki los de audi te lo hacen tb , o si no ya ves en alemania el conce te la hace , lo k pasa k ellos se aprovechan y te cobran la de dios ; un ekipo multimedia audi de serie vale la de dios ; sin en cambio te vas a cualkier tienda le pones un pionner o alpine de esos dvd gps y de todo y te ahorras un paston :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se puso un chip :flwrs: , todo el mundo desde el inicio de los tiempos han dicho k jodian el motor :flwrs: , no es comparable :kss1:

 

 

eso es otra cosa.

las nuestras las desmontaron y se las llevaron a madrid,trayendonos luego el chip original para cuando queramos cambiar el tema.

 

A ver cuanto tiempo tarda As.. en entrar a la corrida. :flwrs:

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas mi hermano tiene un a6 2.5 tdi 150 cv lo cuido bien y no le hizo nada nunca , tiene 180000km y desde hace 80000 te diria k no rinde ni 100 cv , y mira k lo lleva a arreglar veces k si caudalimetro k si turbo , pero na de na ; ese es el problema k si te pones la repro la culpa es de ella ? pos en este caso no hay duda k es el coche k salio malo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas mi hermano tiene un a6 2.5 tdi 150 cv lo cuido bien y no le hizo nada nunca , tiene 180000km y desde hace 80000 te diria k no rinde ni 100 cv , y mira k lo lleva a arreglar veces k si caudalimetro k si turbo , pero na de na ; ese es el problema k si te pones la repro la culpa es de ella ? pos en este caso no hay duda k es el coche k salio malo :flwrs:

 

algo raro le pasa al coche si no rinde ni 100cv.

¿son km reales?

 

que lo lleve a un buen taller y le diran lo que le pasa,por que no es ni medio normal si le pasa eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se puso un chip :flwrs: , todo el mundo desde el inicio de los tiempos han dicho k jodian el motor :flwrs: , no es comparable :kss1:

 

 

eso es otra cosa.

las nuestras las desmontaron y se las llevaron a madrid,trayendonos luego el chip original para cuando queramos cambiar el tema.

 

A ver cuanto tiempo tarda As.. en entrar a la corrida. :flwrs:

 

No me gustan los toros...

las corridas que me gustan son las que yo protagonizo marica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.