Jump to content

Repro INNOVA en Pamplona


AsexQuattro

Publicaciones recomendadas

de todas formas de que te vale tener el chip original???

si quieres cambiarlo tu ...puedes?

por que si puedes es que el chip esta montado sobre un zocalo ... cosa poco recomendable por cuestion de

contactos, en zona con posibles cambios de temperatura y humedad...

Haber lo que tarda Josema en entrar al trapo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 301
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

joer no entrais a algun chat o algo ? ;) es k aki cuesta un huevo escribir hehe

 

 

tenemos 43 años y nos conocemos desde los 12,ASI que cuando quiero le llamo a este marica por tlf y ya esta. :kss1:

 

subimos los dos a Alemania a por los coches el 7 de sep de 2005,y que te cuente como lo pasamos. :flwrs::flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh se me olvidaba todavia no me has dicho , si podria echar la repro pa atras y tal, gratis o a precio reducido hehe; y la garantia de 2 años es del bloque motor o de la repro o de ke ? aa otra cosa , k la aseguradora sea allianz es una m**** esos no pagan nunca son unos c............ siempre se eskakean lo se por experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja pos yo tengo 26 :flwrs: , un pokillo mas joven jeje , el coche de primera mano ? siempre escuche k era mas barato a mucha gente , pero yo tengo un colega aleman y me dijo los precios y era incluso mas caros hehe, y lo del chat lo decia por mi XDDDDDD

 

Adivina lo que me costo el coche mio puesto aqui en España---- 21000€

92000 km reales

4 años...

Full ...Quattro, TDI 180 cv ... piel, navi+tv ... etc...

cuando lo pille...

 

Estuve mirando aqui y lo mas barato con menos equipamiento y mas kms ... no bajaba de 27000€

Asi que mas caros en Alemania... dejame que discrepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh se me olvidaba todavia no me has dicho , si podria echar la repro pa atras y tal, gratis o a precio reducido hehe; y la garantia de 2 años es del bloque motor o de la repro o de ke ? aa otra cosa , k la aseguradora sea allianz es una m**** esos no pagan nunca son unos c............ siempre se eskakean lo se por experiencia

 

Si, no solo se puede echar para atras... sino que hasta que no se queda como a ti te guste, te lo hacen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reprogramaciones by INNOVA

 

12/12/2005

 

INNOVA MOTOR dispone y ofrece actualmente de una base de reprogramaciones formada por mas de 3000 referencias, integrada por cohes, motocicletas, camiones, furgonetas, todo terrenos, maquinaria de obras publicas, maquinaria agricola, grupos de cogeneracion, barcos, etc. Todas las reprogramaciones de INNOVA MOTOR estan garantizadas por la compañia multinacional ALLIANZ, hasta 100.000Km o 2 años desde su realizacion. Ademas INNOVA ofrece una garantia de 10 años sobre la propia centralita del vehiculo (E.C.U).

 

Creo de todas formas que en 2 años ... ó 100000 kms.. es mas qu esuficiente para saber si algo no acaba de ir bien ... digooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no me contestas alo k pregunto , que es lo k cubre exactamente , por k esta claro k si se me joden los elevalunas electricos no me lo cubre XDDDDDDD jajaj

Todas las reprogramaciones de INNOVA MOTOR estan garantizadas por la compañia multinacional ALLIANZ, hasta 100.000Km o 2 años desde su realizacion. Ademas INNOVA ofrece una garantia de 10 años sobre la propia centralita del vehiculo (E.C.U).

 

De todas formas, cualquier repro, si esta hecha por profesionales, cuidando de mantener los margenes de seguridad dados por el fabricante, no debe dar ningun problema... de hecho hay muchos coches con repros y sin problemas... pero si tienes la mas minima duda, no la hagas... nadie te va a obligar ello ..

Yo si pensara solo por un momento que se me iba a jod** el coche no la hacia ni loco ...y sin embargo, la voy a hacer antes de mediados de Febrero, estemos los que estemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya es hora de que aquellos que quieran hacerla en serio... me manden un MP ... para hablar con

el tecnico y me de dia/hora para llevar los coches... y coordinar a cada uno ....

La idea es hacer la repro la semana que viene.... yo al menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.