Jump to content

Repro INNOVA en Pamplona


AsexQuattro

Publicaciones recomendadas

Hola, deciros que de momento me desmarco de la lista ya que me acaban de hacer una reprogramación-actualización de la centralita de mi motor en el conce y en bajos ha ganado mucho. He abierto un post en el subforo A4/A5 contando mi experiencia. Gracias de todos modos y a lo mejor más adelante me decido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 301
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, deciros que de momento me desmarco de la lista ya que me acaban de hacer una reprogramación-actualización de la centralita de mi motor en el conce y en bajos ha ganado mucho. He abierto un post en el subforo A4/A5 contando mi experiencia. Gracias de todos modos y a lo mejor más adelante me decido.

Indíanos cuanto has ganado y perdido (de pelas claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: Por desgracia yo tengo saturación de curro y hasta dentro de dos semanas no me libero un poco y encima sin cobrar las extras !!!!!. El caso que hoy le he llamado a Ricardo y he quedado para el Viernes 23 de Febrero, así que supongo que para entonces todos la tendreis hecha. Ya ireis contando las nuevas sensaciones y se me pondrán los dientes largos. Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a la trde lo recojo.. a ver que tal va.... ggggg..... que ganassssssssssss :flwrs::cfsd1:

Por cierto he encontrado letras en relieve cromadas(metalicas) adhesivasestoy a la espera de que me de precio

en principio son de 3 cms de altura ... pero le he comentado que mire a ver si hay de 2 cm... por si acaso...

ya os dire :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a la trde lo recojo.. a ver que tal va.... ggggg..... que ganassssssssssss :flwrs::cfsd1:

Por cierto he encontrado letras en relieve cromadas(metalicas) adhesivasestoy a la espera de que me de precio

en principio son de 3 cms de altura ... pero le he comentado que mire a ver si hay de 2 cm... por si acaso...

ya os dire :cfsd1:

 

Lo de la repro ya sabes que va muy bien, pero...eso de poner las letras INNOVA a mi parecer, le quedara de lo mas CUTRE - TRUÑING a unos coches que no necesitan nada mas que los que saca de fabrica, que esos si les da clase.

 

Poner INNOVA,UPSULUTE, TLR,???????.

 

Tu mismo, o vosotros mismos,ya que son vuestros coches. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a la trde lo recojo.. a ver que tal va.... ggggg..... que ganassssssssssss :D:flwrs:

Por cierto he encontrado letras en relieve cromadas(metalicas) adhesivasestoy a la espera de que me de precio

en principio son de 3 cms de altura ... pero le he comentado que mire a ver si hay de 2 cm... por si acaso...

ya os dire ;)

 

Lo de la repro ya sabes que va muy bien, pero...eso de poner las letras INNOVA a mi parecer, le quedara de lo mas CUTRE - TRUÑING a unos coches que no necesitan nada mas que los que saca de fabrica, que esos si les da clase.

 

Poner INNOVA,UPSULUTE, TLR,???????.

 

Tu mismo, o vosotros mismos,ya que son vuestros coches. :ranting2:

 

Entonces para que le has metido tu mas caballos a tu coche? :p

no eran suficientes con los que traia de la casa? :p :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atención compañeros , ya llevo unos 160 kms y parece que quiere empezar a despertar la bestia.......seguiremos informando.un saludo ASI ,a todos. :lol2::lol2:

 

MMMMMMMMMmmmmmmmmmm Ggggggggggggggggggg AAAAAAAaaaaaaaaaaOOoooooooooooooo :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listado de convencidos:

 

1º - Diablillo72 Audi A3 Sportback 2.0 TDI, año 2006, Motor BKD

 

2º - Diablilla, Opel Astra G 1.6 16V edition, año 2003, Motor Z16XE, creo

 

3º - Dieguito, A4 quattro 2.5 TDI 180cv --- HECHA

 

4º - As..Quattro, A6 Avant 2.5 TDI 180cv ---HOY wink.gif pasara a 210cv cry.gif

 

5º - Leo7671, A6 2.0 tdi 140cv

 

6º - Calaco, SEAT Altea 2.0 Tdi 170 cv

 

7º - Seiscilindros, Passat ¿1.9 TDI? 130cv

 

8º - Pericles, A4 3.0 sline tdi 233 cv

 

9º - Joseantonios, S4 Avant biturbo 2.7 año 1999

 

10º - HIERRO02, A4 2.5 TDi 180cv QUATRO 2003 .... lo hara en 2 semanas :clap1:

 

11º -

 

En fase de convencimiento:

 

1º - Pokerdemarine, A8 quattro 4.2 modelo D2 310 c.v

 

2º -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasssssss, he tenido unas palabras, o mejor unos correos con un ingeniero de INNOVA, y mirad que me ha respondido:

 

 

 

"Disponemos de pegatinas que mandaremos a nuestro distribuidor que seguro serán del agrado de ustedes.

 

Un saludo

 

INNOVA MOTOR"

 

 

:crying_anim: :clap1: , Cómo seránnn??????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasssssss, he tenido unas palabras, o mejor unos correos con un ingeniero de INNOVA, y mirad que me ha respondido:

 

 

 

"Disponemos de pegatinas que mandaremos a nuestro distribuidor que seguro serán del agrado de ustedes.

 

Un saludo

 

INNOVA MOTOR"

 

 

:drooling::drooling: , Cómo seránnn??????????

 

 

Estaais como cencerrros......tú el primero Diablillo, poner una pegatina de Innova, si es de Asi.......!!!!!! :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasssssss, he tenido unas palabras, o mejor unos correos con un ingeniero de INNOVA, y mirad que me ha respondido:

 

 

 

"Disponemos de pegatinas que mandaremos a nuestro distribuidor que seguro serán del agrado de ustedes.

 

Un saludo

 

INNOVA MOTOR"

 

 

:drool: :p , Cómo seránnn??????????

 

 

Estaais como cencerrros......tú el primero Diablillo, poner una pegatina de Innova, si es de Asi.......!!!!!! :p:lol2:

 

:drooling::drooling::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasssssss, he tenido unas palabras, o mejor unos correos con un ingeniero de INNOVA, y mirad que me ha respondido:

 

 

 

"Disponemos de pegatinas que mandaremos a nuestro distribuidor que seguro serán del agrado de ustedes.

 

Un saludo

 

INNOVA MOTOR"

 

 

:drooling: :clap1: , Cómo seránnn??????????

 

c***---- eso mola :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.