Jump to content

Repro INNOVA en Pamplona


AsexQuattro

Publicaciones recomendadas

Por cierto... para los indecisos..si quedan....

ES UNA PASADAAAAAAAAAAAAAAAAA

:drooling: :clap1:

Desde las 1250r.p.m. sube como una mala bestia... lo he probado en la cuesta que va de la carretera de la Universidad ..hacia Esquiroz .... en 4ª .... y tenia que soltar el acelerador por que me comia al que tenia delante.... En bajas la ganancia es bestial .... ha ganado en alegria 100%

Luego carretera Zubiri... en las curvas, entraba en 6ª a 120 ... y se disparaba... tenia que andar soltando el acelerador...

No se que cojona de CV o PAR habra ganado exactamente... pero si que os puedo asegurar que se nota un Huevo ... fino fino ....ademas

Imagino que tambien tendra mucho que ver el cambio de filtros, aceite, etc... asi como la distribucion que le hice hace 2 semanas.....para obtener estos resultados....

Resumiendo ...se nota y mucho ... ronronea como un tigre :innocent:

ya te lo dejare un poco Gonchi :flwrs: para ver como tu notas con respecto al del curro.

Editado por AsexQuattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 301
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

nas , pos yo ayer subi otra vez pa la segunda fase del coche , ya vi tu coche aparcado a fuera ass..

muy bonito :¨) ; y cuando fui a recogerlo , ricardo dijo que el motor mio demasiado nuevo ydemasiadas protecciones , y k se habia atrancado un pokillo , eso si muy legal me dijo k me dejaba su coche para hoy y k para hoy intentaria tenerlo , pero no hizo falta tengo una novia muy maja k me dejo el "alfita" (alfa gt jtd 150cv) heheh, haber si hoy tenemos mas suerte , k ayer casi me da algo hehe ; cuando kedamos pa meterlos en un banco de pruebas ?? ? ? hehe, p.d : ass.. le tienes k echar un pike a josema para ke vea k innova es mejor k tlr jaajajaj. SUERTE AL RESTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nas , pos yo ayer subi otra vez pa la segunda fase del coche , ya vi tu coche aparcado a fuera ass..

muy bonito :¨) ; y cuando fui a recogerlo , ricardo dijo que el motor mio demasiado nuevo ydemasiadas protecciones , y k se habia atrancado un pokillo , eso si muy legal me dijo k me dejaba su coche para hoy y k para hoy intentaria tenerlo , pero no hizo falta tengo una novia muy maja k me dejo el "alfita" (alfa gt jtd 150cv) heheh, haber si hoy tenemos mas suerte , k ayer casi me da algo hehe ; cuando kedamos pa meterlos en un banco de pruebas ?? ? ? hehe, p.d : ass.. le tienes k echar un pike a josema para ke vea k innova es mejor k tlr jaajajaj. SUERTE AL RESTO

 

El de Jsema tiene mas nervio, es un delantera... y pesa menos ... ahi ..ahi andaria la cosa ...

eso si en curvicas .... todo mio ;):laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonchito, mitamina un poco el tuyo y ya veras como te pules esos chipirones! :laugh:

JEJEJE... txipiron tu coche .. marica :lol2:

que el mio es el nuevo prototipo de aircar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana ni idea... has hablado con Ricardo para que te de dia/hora?

Pericles ya has recogido el bolido??

Yo cada dia mas contento... hasta me funciona otra vez la FM ... que sintonizaba pero no oia :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana ni idea... has hablado con Ricardo para que te de dia/hora?

Pericles ya has recogido el bolido??

Yo cada dia mas contento... hasta me funciona otra vez la FM ... que sintonizaba pero no oia :lol2:

:shy: :drool: :flwrs::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos mañana viernes me toca a mi, asi que a partir de ahora...... sitio, dejarme sitio, que ire volando a Esquiroz, cuidado mujer al volantejajaa.. :bsh1:

 

 

:p:lol2::lol2:

 

Y luego quiere que le deje mi pitufín, :lol2::lol2:

 

 

:innocent:

Editado por diablillo72
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Bueno yo hasta el día 23 no puedo "vitaminarme", ASI que ya podeis contar "con pelos y señales" todo lo bueno que les está ocurriendo a vuestros coches, estoy que no sé cuando va a llegar el día pero bueno primero es desatascar el currete y después "los vicios". Por cierto, ya lo iré anunciando en este mismo post, si os gustan las ferias agroalimentarias el próximo día 25 Febrero teneis una cita en mi pueblo en la Feria del Aceite y de la Tostada; hay degustación de tostadas de aceite, conservas, pastas, quesos, etc; todo ello regado con uno de los mejores vinos de Navarra. Es un buen día para pasar la mañana con la familia, y va a ser la única vez que podreis disfrutar de una visita guiada al trujal que os daré yo a los que os animeis. Un Saludo. :lol2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Bueno yo hasta el día 23 no puedo "vitaminarme", ASI que ya podeis contar "con pelos y señales" todo lo bueno que les está ocurriendo a vuestros coches, estoy que no sé cuando va a llegar el día pero bueno primero es desatascar el currete y después "los vicios". Por cierto, ya lo iré anunciando en este mismo post, si os gustan las ferias agroalimentarias el próximo día 25 Febrero teneis una cita en mi pueblo en la Feria del Aceite y de la Tostada; hay degustación de tostadas de aceite, conservas, pastas, quesos, etc; todo ello regado con uno de los mejores vinos de Navarra. Es un buen día para pasar la mañana con la familia, y va a ser la única vez que podreis disfrutar de una visita guiada al trujal que os daré yo a los que os animeis. Un Saludo. :lol2:

 

Pues nada hombre, abre un post en quedadas y nos apuntamos allí. Por cierto, cual es tu pueblo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: Bueno yo hasta el día 23 no puedo "vitaminarme", ASI que ya podeis contar "con pelos y señales" todo lo bueno que les está ocurriendo a vuestros coches, estoy que no sé cuando va a llegar el día pero bueno primero es desatascar el currete y después "los vicios". Por cierto, ya lo iré anunciando en este mismo post, si os gustan las ferias agroalimentarias el próximo día 25 Febrero teneis una cita en mi pueblo en la Feria del Aceite y de la Tostada; hay degustación de tostadas de aceite, conservas, pastas, quesos, etc; todo ello regado con uno de los mejores vinos de Navarra. Es un buen día para pasar la mañana con la familia, y va a ser la única vez que podreis disfrutar de una visita guiada al trujal que os daré yo a los que os animeis. Un Saludo. :drool:

 

Pues nada hombre, abre un post en quedadas y nos apuntamos allí. Por cierto, cual es tu pueblo???

 

:clap1: El pueblo es Arróniz, se encuentra entre Estella y Los Arcos, además ahora tenemos salida desde la autovía Pamplona-Logroño. La Feria que os comento es multitudinaria, viene gente de Navarra y limítrofes; además hay Herri Korolak durante toda la mañana en el frontón. Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.