Jump to content

Repro INNOVA en Pamplona


AsexQuattro

Publicaciones recomendadas

Bueno ya he estado con ricardo (autozona) y gonchi que elegante el jodio parecia el autentico ANDY GARCIA to maqueao :cfsd1: ,ya me an hecho la lectura de la centralita y bueno rapidisimo mañana toca darle gas al tema ,he tenido alguna preguntilla pues para info y comentarlo por aqui pues le comentado que si un mismo motor 2.0 tdi 140 de un a3 a un a4 variaria la lectura me ha comentado que pueden ser hasta diferntes centralitas y que tambien varia si un coche lleva clima o xenon o diferntes accesorios pues que la centralita es diferente ,yo pensaba que serian la misma j :huh: pues no ,solo decir que animaros ya os comentare mañana haber :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 301
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno ya he estado con ricardo (autozona) y gonchi que elegante el jodio parecia el autentico ANDY GARCIA to maqueao ;) ,ya me an hecho la lectura de la centralita y bueno rapidisimo mañana toca darle gas al tema ,he tenido alguna preguntilla pues para info y comentarlo por aqui pues le comentado que si un mismo motor 2.0 tdi 140 de un a3 a un a4 variaria la lectura me ha comentado que pueden ser hasta diferntes centralitas y que tambien varia si un coche lleva clima o xenon o diferntes accesorios pues que la centralita es diferente ,yo pensaba que serian la misma j :lol2: pues no ,solo decir que animaros ya os comentare mañana haber :cry1:

 

asi que aki vendras todo calentao! y eso que vendras sin la chavala :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya he estado con ricardo (autozona) y gonchi que elegante el jodio parecia el autentico ANDY GARCIA to maqueao :lol2: ,ya me an hecho la lectura de la centralita y bueno rapidisimo mañana toca darle gas al tema ,he tenido alguna preguntilla pues para info y comentarlo por aqui pues le comentado que si un mismo motor 2.0 tdi 140 de un a3 a un a4 variaria la lectura me ha comentado que pueden ser hasta diferntes centralitas y que tambien varia si un coche lleva clima o xenon o diferntes accesorios pues que la centralita es diferente ,yo pensaba que serian la misma j :p pues no ,solo decir que animaros ya os comentare mañana haber ;)

 

asi que aki vendras todo calentao! y eso que vendras sin la chavala :cry1:

 

 

ya te digo aritz haber habra que controlarse :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya he estado con ricardo (autozona) y gonchi que elegante el jodio parecia el autentico ANDY GARCIA to maqueao :lol2: ,ya me an hecho la lectura de la centralita y bueno rapidisimo mañana toca darle gas al tema ,he tenido alguna preguntilla pues para info y comentarlo por aqui pues le comentado que si un mismo motor 2.0 tdi 140 de un a3 a un a4 variaria la lectura me ha comentado que pueden ser hasta diferntes centralitas y que tambien varia si un coche lleva clima o xenon o diferntes accesorios pues que la centralita es diferente ,yo pensaba que serian la misma j :p pues no ,solo decir que animaros ya os comentare mañana haber :cfsd1:

 

 

:cry1: ;)

 

Los coches son como las personas, cada uno un mundo!!!!

 

Tamos impacientes por novedades.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que ganicas madre no voy a dormir :angry:

 

Me da a mi que alguien se queda sin dormir hoy tampoco :cry1: :drooling:

 

 

Me toca a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :drooling:

 

 

Tranqui Leo, todo llega. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que ganicas madre no voy a dormir :cry1:

 

Me da a mi que alguien se queda sin dormir hoy tampoco :lol2::lol2:

 

 

Me toca a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :p

 

 

Tranqui Leo, todo llega. :p

 

 

no ha podido ser haber mañana le an mandado ha ricardo el archivo de diablillo lo he intentado contener y al final lo hemos enjaulao jajajajajjaja esta rabioso por meterse en una centralita ya te puedes preparar las monturas jorge :lol2: haber mañana si hay mas suerte :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya ta vitaminado, le voy a llamar " pepinus ambitionus ". :clap1:

 

A falta de probarlo como dios manda, ha ganado en bajas una pasada.

 

Ricardo me comenta que le de 500 km de tregua, bufff, para el viernes ya lo tengo a pleno rendimiento. :clap1:

 

Bueno, ya iremos intercambiando impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya ta vitaminado, le voy a llamar " pepinus ambitionus ". :crying_anim:

 

A falta de probarlo como dios manda, ha ganado en bajas una pasada.

 

Ricardo me comenta que le de 500 km de tregua, bufff, para el viernes ya lo tengo a pleno rendimiento. :flwrs:

 

Bueno, ya iremos intercambiando impresiones.

 

Se nota eh????

pues espera a hacer como yo ayer, que tuve que darle un pisoton para salir rapido a una rotonda...

jod**... por un instante ...no tuve sangre en la cara :flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya ta vitaminado, le voy a llamar " pepinus ambitionus ". :laugh:

 

A falta de probarlo como dios manda, ha ganado en bajas una pasada.

 

Ricardo me comenta que le de 500 km de tregua, bufff, para el viernes ya lo tengo a pleno rendimiento. B)

 

Bueno, ya iremos intercambiando impresiones.

 

Se nota eh????

pues espera a hacer como yo ayer, que tuve que darle un pisoton para salir rapido a una rotonda...

jod**... por un instante ...no tuve sangre en la cara :kss1::p

 

Pedazo de granuja, que hacemos con las letras?????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las que mire salen a 2,5 € cada una B) ... asi que vosotros mismos...

y no hay de 2 cm... son de 3 cm

Lo que molaria seria ... la "I" en mayuscula ... y las demas minusculas... a mi parecer...

pero habra que seguir buscando :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.