Jump to content

Repro INNOVA en Pamplona


AsexQuattro

Publicaciones recomendadas

Bueno As..Quattro, ayer con Ricardo, y al final, mi gozo en un pozo. Me dijo que mi buga no se puede hacer por OBDII, y que la única forma de hacerla es por BDM (abriendo la centralita, para lo cual tenía que desmontarla y mandarla a su central, que éstos la hicieran y se la devolvieran a Ricardo para montarla) lo que me suponía un montón de días sin coche, y el que pudiera quedar rastro de la repro, con la consecuente perdida de la garantía. :p

 

Al final, he decidido, y ya se lo he comentado a Ricardo, y solo me faltabas tu pues me lo dijo el que te avisara, que la hare cuando se pueda por OBDII, o bien cuando se haya pasado la garantía. :ywn:

 

Siento no poder pasarme al lado oscuro, pero espero que este grupo de navarricos monte otra repro conjunta más adelante en la que me pueda apuntar y la pueda hacer.

 

Ha sido un placer :bsh1: .

 

Ciao.

 

 

Mi centralita se la llevaron, y al otro dia puesta sin ningun problema,y el coche cada dia mejor.

 

Si la gente es seria no tienes de que preocuparte, y estas casas que salen por aqui son serias de ganas y con años en el mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 301
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno As..Quattro, ayer con Ricardo, y al final, mi gozo en un pozo. Me dijo que mi buga no se puede hacer por OBDII, y que la única forma de hacerla es por BDM (abriendo la centralita, para lo cual tenía que desmontarla y mandarla a su central, que éstos la hicieran y se la devolvieran a Ricardo para montarla) lo que me suponía un montón de días sin coche, y el que pudiera quedar rastro de la repro, con la consecuente perdida de la garantía. :lol2:

 

Al final, he decidido, y ya se lo he comentado a Ricardo, y solo me faltabas tu pues me lo dijo el que te avisara, que la hare cuando se pueda por OBDII, o bien cuando se haya pasado la garantía. :lol2:

 

Siento no poder pasarme al lado oscuro, pero espero que este grupo de navarricos monte otra repro conjunta más adelante en la que me pueda apuntar y la pueda hacer.

 

Ha sido un placer :lol2: .

 

Ciao.

 

 

Mi centralita se la llevaron, y al otro dia puesta sin ningun problema,y el coche cada dia mejor.

 

Si la gente es seria no tienes de que preocuparte, y estas casas que salen por aqui son serias de ganas y con años en el mercado.

 

Josema, yo no digo que el coche vaya mal o no, sino que hay dos motivos que me lo impiden: el fundamental, que puedo perder la garantia si notan la apertura de la centralita; y el 2º, que teniendo que ir expresamente para la repro desde la ribera, y logicamente dejar el coche y bajarme a 100 kms., además de estar dos dias sin coche y subir nuevamente de alguna forma para cogerlo, pues entiendo que toda esta movida por ahora no me compensa. Si fuera de Pamplona no lo pensaba.

 

Bueno animaros, que Ricardo parece buena persona y mejor reprogramador.

 

Ciao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno As..Quattro, ayer con Ricardo, y al final, mi gozo en un pozo. Me dijo que mi buga no se puede hacer por OBDII, y que la única forma de hacerla es por BDM (abriendo la centralita, para lo cual tenía que desmontarla y mandarla a su central, que éstos la hicieran y se la devolvieran a Ricardo para montarla) lo que me suponía un montón de días sin coche, y el que pudiera quedar rastro de la repro, con la consecuente perdida de la garantía. :blink:

 

Al final, he decidido, y ya se lo he comentado a Ricardo, y solo me faltabas tu pues me lo dijo el que te avisara, que la hare cuando se pueda por OBDII, o bien cuando se haya pasado la garantía. :flwrs:

 

Siento no poder pasarme al lado oscuro, pero espero que este grupo de navarricos monte otra repro conjunta más adelante en la que me pueda apuntar y la pueda hacer.

 

Ha sido un placer <_< .

 

Ciao.

 

 

Mi centralita se la llevaron, y al otro dia puesta sin ningun problema,y el coche cada dia mejor.

 

Si la gente es seria no tienes de que preocuparte, y estas casas que salen por aqui son serias de ganas y con años en el mercado.

 

Josema, yo no digo que el coche vaya mal o no, sino que hay dos motivos que me lo impiden: el fundamental, que puedo perder la garantia si notan la apertura de la centralita; y el 2º, que teniendo que ir expresamente para la repro desde la ribera, y logicamente dejar el coche y bajarme a 100 kms., además de estar dos dias sin coche y subir nuevamente de alguna forma para cogerlo, pues entiendo que toda esta movida por ahora no me compensa. Si fuera de Pamplona no lo pensaba.

 

Bueno animaros, que Ricardo parece buena persona y mejor reprogramador.

 

Ciao.

 

qué coche tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer hice la repro en auto zona, INNNCREIBLE, de verdad, a-4 1.9 , año 2002, es otro coche, no me atreví a pisarle a fondo, menos consumo y unos bajos alucinantes, y solo he hecho 100 km, merece la pena.

 

Enhorabuena y ya sabes... ahora tienes que pedir pista para aterrizar :clap1: :wub: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! :cry1:

 

Yo soy el hombre desactualizado, juas, juas.... si es que no me entero de nada. :clap1:

Pero despues de haber flipado con las impresiones de Leo y Pedro en Esquiroz, haberme leido el post de arriba abajo, y haberme partido el culo con los cometarios/fotos de este post creo que voy a INNOVAR !!! :lol2::lol2::(

 

Una preguntilla sobre mi A3??!?!

Es el 1.9 TDI restyling y pone que son 74 KW = 100 CV =aprox.= 110 CV, ¿como se quedaria después de la repro?

 

Intentaré pasarme esta tarde por Auto-Zona o si no llamar a Ricardo, ¿que os parece?

 

Nos vemos!!! :huh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! :cry1:

 

Yo soy el hombre desactualizado, juas, juas.... si es que no me entero de nada. :clap1:

Pero despues de haber flipado con las impresiones de Leo y Pedro en Esquiroz, haberme leido el post de arriba abajo, y haberme partido el culo con los cometarios/fotos de este post creo que voy a INNOVAR !!! :lol2::lol2::(

 

Una preguntilla sobre mi A3??!?!

Es el 1.9 TDI restyling y pone que son 74 KW = 100 CV =aprox.= 110 CV, ¿como se quedaria después de la repro?

 

Intentaré pasarme esta tarde por Auto-Zona o si no llamar a Ricardo, ¿que os parece?

 

Nos vemos!!! :huh::p

 

si llevas turbo de geometria variable...puff si lo llevas fijo, como creo, 130cv fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si llevas turbo de geometria variable...puff si lo llevas fijo, como creo, 130cv fijo

 

Joer Aritz, perdona mi incultura, pero... ¿como puedo saber lo que me comentas del turbo? B)

 

el tuyo es el de 90 que luegop daba 105 creo, asi que geometria fija

 

el de 90 era fijo y el de 110 variable. asi pues si el tuyo desciende delde 90 o el de 110 rebajado es un misterio misterioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! :)

 

Yo soy el hombre desactualizado, juas, juas.... si es que no me entero de nada. :drool:

Pero despues de haber flipado con las impresiones de Leo y Pedro en Esquiroz, haberme leido el post de arriba abajo, y haberme partido el culo con los cometarios/fotos de este post creo que voy a INNOVAR !!! :clap1: ;):lol2:

 

Una preguntilla sobre mi A3??!?!

Es el 1.9 TDI restyling y pone que son 74 KW = 100 CV =aprox.= 110 CV, ¿como se quedaria después de la repro?

 

Intentaré pasarme esta tarde por Auto-Zona o si no llamar a Ricardo, ¿que os parece?

 

Nos vemos!!! ;):lol2:

 

Jajajajajaa... ya estamos picao ein???

ganaras ganaras...eso seguro.... otro con alas...

van a tener que ampliar el aeropuerto de Noain :p :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.