Jump to content

Repro INNOVA en Pamplona


AsexQuattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 301
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno segundo dia y de maravilla espero que diablillo este igual este ingeniero de bochs un artista parece que le aya metido en el acelerador un subidon subidon je bueno caña al cuerpo

 

aqui os dejo lo que me an puesto ala llegada a mi pueblo ;):laugh: ,me parto

 

despaciocooyv9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... no se como va el tema de las repros... quien falta, etc....

asi que como ya van haciendo Leo, Diablillo, etc.... ir comentando la experiencia

todos aquellos conforme os vayan haciendo la repro .....seria positivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GONCHI torpedo esos 200 jacos que llevas no se yo ehhhhhh vas a tener que hacer algo porque el comando INNOVA esta nervosio, ya tengo ganas de pillar algun S2 EHH ARITZ ;):p pa darle un poquito brea bueno como dice el amigo jorge con su diablillus magnificus ir por pamplona hoy a sido una camicazada el carro va de lujo cada vez que paro tengo que ordenar tos los jacos y agarrarlos con la correa corta vaya virus que me ha metido RICARDO estan los jacos con los ojos ensangrentaos que miedito :p:wub:

 

Al coche de Andy con buenas bujias, escape y admision todavia se defenderia de vuestros 140 mas x igual 180cv?

 

PD: ahora que va mejor, se veran las caras tus lleguas y mis burros. No en serio. Me gustaría verlo en Oiartzun y que tú veas como va el mio :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno As..Quattro, ayer con Ricardo, y al final, mi gozo en un pozo. Me dijo que mi buga no se puede hacer por OBDII, y que la única forma de hacerla es por BDM (abriendo la centralita, para lo cual tenía que desmontarla y mandarla a su central, que éstos la hicieran y se la devolvieran a Ricardo para montarla) lo que me suponía un montón de días sin coche, y el que pudiera quedar rastro de la repro, con la consecuente perdida de la garantía. ;)

 

Al final, he decidido, y ya se lo he comentado a Ricardo, y solo me faltabas tu pues me lo dijo el que te avisara, que la hare cuando se pueda por OBDII, o bien cuando se haya pasado la garantía. :laugh:

 

Siento no poder pasarme al lado oscuro, pero espero que este grupo de navarricos monte otra repro conjunta más adelante en la que me pueda apuntar y la pueda hacer.

 

Ha sido un placer :innocent: .

 

Ciao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pronto lo vereis surcando los cielos de nuestro pais. :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

No he podido, :p Pedrin .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

alemania1yz7.jpg

 

 

JUASSSS ¡¡QUE ME PARTO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guenasssssss

 

Pues nada, yo ya le he hecho cerca de 600 km con la repro, y cada día mejor, va mucho bien, como dicen esta gente de la tierra.

 

 

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno As..Quattro, ayer con Ricardo, y al final, mi gozo en un pozo. Me dijo que mi buga no se puede hacer por OBDII, y que la única forma de hacerla es por BDM (abriendo la centralita, para lo cual tenía que desmontarla y mandarla a su central, que éstos la hicieran y se la devolvieran a Ricardo para montarla) lo que me suponía un montón de días sin coche, y el que pudiera quedar rastro de la repro, con la consecuente perdida de la garantía. :p

 

Al final, he decidido, y ya se lo he comentado a Ricardo, y solo me faltabas tu pues me lo dijo el que te avisara, que la hare cuando se pueda por OBDII, o bien cuando se haya pasado la garantía. :lol2:

 

Siento no poder pasarme al lado oscuro, pero espero que este grupo de navarricos monte otra repro conjunta más adelante en la que me pueda apuntar y la pueda hacer.

 

Ha sido un placer :lol2: .

 

Ciao.

 

jod**.. que pena ... en fin... no pasa nada... tiempo tendras para hacersela ...

Encantado de haber podido ser de ayuda...

A ver si nos vemos algun dia....

Saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.