Jump to content

Precio para mi A4 AVANT 2.8 QUATTRO


Avi

Publicaciones recomendadas

Hola

A ver si alguien me puede ayudar.Tengo un Audi A4 Avant 2.8 Quattro 193 cv, cambio 5 v manual, es del año 98, y tiene unos 120.000 km. El coche esta muy cuidado. Ya me han recomendado un precio, pero quiero asesorarme. El coche es S-line con llantas 18", climatizador, techo solar, asientos calefactables, ..... ¿Cuanto puedo pedir?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

A ver si alguien me puede ayudar.Tengo un Audi A4 Avant 2.8 Quattro 193 cv, cambio 5 v manual, es del año 98, y tiene unos 120.000 km. El coche esta muy cuidado. Ya me han recomendado un precio, pero quiero asesorarme. El coche es S-line con llantas 18", climatizador, techo solar, asientos calefactables, ..... ¿Cuanto puedo pedir?

Gracias

¿Un B5 Sline? :ph34r:

No lo pongas en el anuncio que la gente no es tonta, si le has puesto algun aditamento del S4 especifícalo en el anuncio pero no pongas que tiene Sline que no existe para el B5.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

A ver si alguien me puede ayudar.Tengo un Audi A4 Avant 2.8 Quattro 193 cv, cambio 5 v manual, es del año 98, y tiene unos 120.000 km. El coche esta muy cuidado. Ya me han recomendado un precio, pero quiero asesorarme. El coche es S-line con llantas 18", climatizador, techo solar, asientos calefactables, ..... ¿Cuanto puedo pedir?

Gracias

¿Un B5 Sline? <_<

No lo pongas en el anuncio que la gente no es tonta, si le has puesto algun aditamento del S4 especifícalo en el anuncio pero no pongas que tiene Sline que no existe para el B5.

S2.

 

No soy un entendido en el tema, pero a mi me lo vendieron en su dia como Sline, no le he añadido nada del S4, venia tal cual está. Igual el tonto soy yo, y llevo tiempo creyendo q era sline sin serlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sline es un pack de extras que se empezaron a vender a partir del B6, suspension deportiva asientos deportivos etc... en tu modelo el b5 no existia

Exáctamente, mejor pon alguna foto de interior y exterior y te decimos si tiene algo de especial respecto a otros y el precio que le puedes poner.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sline es un pack de extras que se empezaron a vender a partir del B6, suspension deportiva asientos deportivos etc... en tu modelo el b5 no existia

Exáctamente, mejor pon alguna foto de interior y exterior y te decimos si tiene algo de especial respecto a otros y el precio que le puedes poner.

S2.

 

A ver si esta tarde puedo pasaros las fotos.. De todas maneras, el coche es aleman, puede que allí, si que hicieran el B5 con pack S.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sline es un pack de extras que se empezaron a vender a partir del B6, suspension deportiva asientos deportivos etc... en tu modelo el b5 no existia

Exáctamente, mejor pon alguna foto de interior y exterior y te decimos si tiene algo de especial respecto a otros y el precio que le puedes poner.

S2.

 

A ver si esta tarde puedo pasaros las fotos.. De todas maneras, el coche es aleman, puede que allí, si que hicieran el B5 con pack S.

Gracias de nuevo.

 

 

efectivamente hay pack S, que es el pack sport, lo mismo que el pack sline interior del actual a4 B6/b7

 

llevaba asientos deportivos,volante deportivo,suspension deportiva y llantas de 16" de 5 brazos (españa) o de 9 brazos en (alemania)

 

No es Realmente un Sline, pero es el equivalente al Sline el que te lo ha vendido si lleva esas cosas que te he dicho no te ha engañado

 

El precio pues lo tienes complicado pero venderlo por mas de 6000 euros te va a costar.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Corroboro lo dicho por AUTOMECA sobre el paquete deportivo. Mi padre tenía uno igual a éste, creo que fue de los primeros en venir a España con el motor de 193 CV, a finales de diciembre de 1996. Venía con el paquete deportivo, que efectivamente no se llamaba S-line, pero sí llevaba lo que se ha dicho, los asientos deportivos, la suspensión deportiva, volante de 3 radios, las llantas de 16"...

 

Cuando mi padre lo vendió a mediados de 2004, creo que fue por unos 10000-12000 euros a un familiar (no recuerdo la cifra exacta). Tenía por entonces unos 150000 km aproximadamente, y estaba muy bien cuidado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esta muy cuidado. Las llantas son de 18" de 9 radios. Tiene amortiguación Koni regulable, vamos que tiene bastantes extras. Lo que tenia pensado pedir y era 10.500 €. Un mecanico de la casa me recomendo no venderlo por menos de 11.000 €.

A ver si cuelgo las fotos de una vez.

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en eurotax, sin contar los extras, se te valora para vender en unos 11.500

Pero el precio de venta de Eurotax es para profesionales que están obligados a dar garantía, a "revisar" el vehículo, etc. además si la transacción es entre particulares el comprador está obligado a pagar un 4% de impuesto de transmisiones, además de tasas de tráfico.

Lo ideal es poner un precio mas cercano al eurotax de compra que al de venta, sino no lo vendes ni de coña.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.