Jump to content

canbio amortiguadores a un a4 avant 19 tdi s line


manolete

Publicaciones recomendadas

hola a todos, tengo que cambiar los amortiguadores a mi a4 sline y una cosa creo que tengo clara, no quiero cambiar muelles pues creo que estan bien de dureza y altura, los amortiguadores que pondrian serian unos bilstein, pero no se si montar sport o sprint, en la tienda me dicen que sport porque el coche no esta rebajado en altura , pero yo les he dicho que el acabado s line si que lo esta, ellos me dicen que los sprint no me iran bien pues tendria que estar mas rebajado, yo creo que estan equivocados y si se pueden montar los sprint de vastago corto, el tema es que no me aclaro. agradeceria que alguien me ayudara con esto pues no se que hacer, muchisimas gracias y un saludo a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos, tengo que cambiar los amortiguadores a mi a4 sline y una cosa creo que tengo clara, no quiero cambiar muelles pues creo que estan bien de dureza y altura, los amortiguadores que pondrian serian unos bilstein, pero no se si montar sport o sprint, en la tienda me dicen que sport porque el coche no esta rebajado en altura , pero yo les he dicho que el acabado s line si que lo esta, ellos me dicen que los sprint no me iran bien pues tendria que estar mas rebajado, yo creo que estan equivocados y si se pueden montar los sprint de vastago corto, el tema es que no me aclaro. agradeceria que alguien me ayudara con esto pues no se que hacer, muchisimas gracias y un saludo a todos...

los sline estan bajados 20mm con respecto al original sin es b6, en los b7 no se.

por lo tanto "creo" que lo recomendable es sprint.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Me podeis indicar que muelle eibach, son los que puede utilizar mi A4 Avant B6 1.9 tdi 2wd del 2002 me gustaría que fuera el más parecido en medidas a los Sline (no tener que homologar)

 

Estoy pensando en cambiarlos pues el coche se balancea como un barco pero me estoy volviendo loco en ebay con tantos modelos y mm.

 

Alguién me puede aconsejar sobre cuales serían los más adecuados (modelo, mm, y sobre todo que no tenga que homologarlos).

Mi intención es instalar también los Bilstein sport pues tengo miedo que con los sprint el coche me quede demasiado rígido (hago bastantes kilómetros)

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, tengo que cambiar los amortiguadores a mi a4 sline y una cosa creo que tengo clara, no quiero cambiar muelles pues creo que estan bien de dureza y altura, los amortiguadores que pondrian serian unos bilstein, pero no se si montar sport o sprint, en la tienda me dicen que sport porque el coche no esta rebajado en altura , pero yo les he dicho que el acabado s line si que lo esta, ellos me dicen que los sprint no me iran bien pues tendria que estar mas rebajado, yo creo que estan equivocados y si se pueden montar los sprint de vastago corto, el tema es que no me aclaro. agradeceria que alguien me ayudara con esto pues no se que hacer, muchisimas gracias y un saludo a todos...

 

Hola Manolete, tengo entendido que con los muelles que tienes te irían mejor los sprint como bien dices yo tengo una situación parecida a la tuya.

Por cierto si finalmente decides cambiar de muelles, mandame un MP podrían interesarme.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.