Jump to content

Precio para una A6 2.4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo malo es que el 2.4 gasta y no anda mucho y no es lo mismo comprar un tdi sabiendo que gasta poco o un gasolina potente, que gasta un huevo, pero vuela.

 

Suerte con la venta.

 

Esto lo dices con conocimiento de causa o es algo gratuito, yo tengo el 2.4 quattro tiptronic y ya te digo yo si anda...ahora bien, para andar como tú dices me compro un RS4 y me dejo de chorradas de petroleros :p

 

A ver, un tdi de 110 cv andara menos, pero gastara la mitad.

Con lo que tienes la ventaja de la economia de uso, no corre, pero no gasta.

 

Un tdi de 180 cv, andara incluso +, gracias al par y al turbo y seguira gastando menos.

Ya empieza a correr un poco, sin gastar mucho.

 

Y un 2.7 T o un V8, gastaran +, pero tambien andan bastante +.

Gastan, pero corren......y mucho.

 

Entonces yo no digo que te compres un petrolero para correr, pero es que si no quiero correr, al menos gasto poco y si quiero correr, pues tampoco me pillaria un 2.4.

Dicho de otra forma, ni corre ni gasta poco ¿o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, dependera de lo susceptible que sea cada uno, pero el A4 de mi mujer y mi Mitsubishi son de gas-oil y en absoluto me suena mal la palabra "petrolero".

Como tampoco me suena mal "gasofa" y tendria que ser gasolina.

 

Bueno, supongo que la edad y el tipo de lenguaje van unidos y mi padre ciertamente tambien diria gas-oil y gasolina, pero tiene 61 :cfsd1:

 

Ah y cuando digo que un coche corre o no, no me refiero a su velocidad maxima, si no a su capacidad para realizar adelantamientos con celeridad y ahi el 2.4 es un carrito de polos al lado de un simple 1.8 T reprogramado.

Y ya no digamos un 2.7 T o un V8.

 

El turbo hace maravillas y llega ahi donde solo llegan los centimetros cubicos (V8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien lo quiere para hacer carreras que no se compre un A6, pero precisamente porque yo no las hago es por lo que mi coche vale la pena. Yo no compraría el coche de un chaval de 20 años. Tengo 45. Y un coche del 99 es mejor que no esté maltratado. De todas manera los que han probado este motor saben que anda mucho y tiene una excelente aceleración para los adelantamientos.

Pero no es solo potencia, e sonido, la suavidad y el olor es mejor en un gasolina. El sonido del diesel me recuerda a los taxis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tenía el 1.8 T en b5 y la diferencia en aceleración es abismal en parado.

En marcha no noto tanta diferencia, pensando que es un 6 cilindros y si estás preparando adelantamiento tienes que tenerlo "calentito" de vueltas. Yo opto por reducción de 5ª a 3ª si la velocidad lo permite y es un cohete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: A VER JUANXOTE Y DAVID, TENGO UN A6 TIPTRONIC, ME APUESTO DE CERO A CIEN CON CUALQUIER A6 DIESEL A QUE NO PASA!, LUEGO EN 4 VELOCIDAD HAGO 200 KM/H, A 5.200 VUETAS, ES DECIR YO TUBE UN ALMERA 2.2 DIESEL, ESTO ES CIERTO A 180 KM/ H DE MEDIA EL ALMERA Y EL 2.4 TIPTRONIC GASTAN IGUAL, ZAGALES!!!

SI NO COJER UN LITRO DE DIESEL Y UN LITRO DE GAS-OIL, Y DARLE CON EL MECHERO A VER CUAL PRENDE ANTES, ES FACIL DE VERLO, DE PUNTA NO REVASA LOS 230 KM/H PERO DE 140 KM/H NO SE DEVE PASAR, DE TODAS FORMAS ME AGRADA MAS EL 4.2 VA MAS SUELTO PERO ME CONFORMO, OS ADJUNTO UNA FOTILLO, PARA QUE LO VEAIS, UN SALUDO A TODOS, AUDISPAM. :cfsd1:

:lol2:post-13140-1169757006.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo es que el 2.4 gasta y no anda mucho y no es lo mismo comprar un tdi sabiendo que gasta poco o un gasolina potente, que gasta un huevo, pero vuela.

 

Suerte con la venta.

 

Esto lo dices con conocimiento de causa o es algo gratuito, yo tengo el 2.4 quattro tiptronic y ya te digo yo si anda...ahora bien, para andar como tú dices me compro un RS4 y me dejo de chorradas de petroleros :huh:

 

 

!!!TU,CARA DE OSO;RESPETO PARA LOS PETROLEROS EHHH !!! :p

 

 

Manu que estás en todos los saraos majete, un saludo compañero <_< :clap1:

 

Por cierto sigo ratificandome en todo, mi 2.4 anda y mucho y sin repros....y el que diga lo contrario es que no se ha subido a uno, por lo menos al mío, no sigaís por ese camino que es el post se eterniza, opiniones tenemos todos pero hay que contrastarlas, no se puede andar diciendo que un coche no ande o consuma mucho por deducción.

 

Repito si quiero que "ande" me compraría un señor pepino S3, S4, RS4, S6, RS6, S8, pero jamás un diesel, el mio ya anda lo que yo le pido....he puesto diesel para que nadie se ofenda por lo de petroleros, chipirones, etc, nunca ha sido mi intención como bien apuntabais, bueno salvo para el calamar de manu :p:p , un saludo a todos :huh::flwrs:

Editado por kacharrine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< A VER JUANXOTE Y DAVID, TENGO UN A6 TIPTRONIC, ME APUESTO DE CERO A CIEN CON CUALQUIER A6 DIESEL A QUE NO PASA!, LUEGO EN 4 VELOCIDAD HAGO 200 KM/H, A 5.200 VUETAS, ES DECIR YO TUBE UN ALMERA 2.2 DIESEL, ESTO ES CIERTO A 180 KM/ H DE MEDIA EL ALMERA Y EL 2.4 TIPTRONIC GASTAN IGUAL, ZAGALES!!!

SI NO COJER UN LITRO DE DIESEL Y UN LITRO DE GAS-OIL, Y DARLE CON EL MECHERO A VER CUAL PRENDE ANTES, ES FACIL DE VERLO, DE PUNTA NO REVASA LOS 230 KM/H PERO DE 140 KM/H NO SE DEVE PASAR, DE TODAS FORMAS ME AGRADA MAS EL 4.2 VA MAS SUELTO PERO ME CONFORMO, OS ADJUNTO UNA FOTILLO, PARA QUE LO VEAIS, UN SALUDO A TODOS, AUDISPAM. :p

:ppost-13140-1169757006.jpg

 

:flwrs: :clap1: . No entiendo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: A VER JUANXOTE Y DAVID, TENGO UN A6 TIPTRONIC, ME APUESTO DE CERO A CIEN CON CUALQUIER A6 DIESEL A QUE NO PASA!, LUEGO EN 4 VELOCIDAD HAGO 200 KM/H, A 5.200 VUETAS, ES DECIR YO TUBE UN ALMERA 2.2 DIESEL, ESTO ES CIERTO A 180 KM/ H DE MEDIA EL ALMERA Y EL 2.4 TIPTRONIC GASTAN IGUAL, ZAGALES!!!

SI NO COJER UN LITRO DE DIESEL Y UN LITRO DE GAS-OIL, Y DARLE CON EL MECHERO A VER CUAL PRENDE ANTES, ES FACIL DE VERLO, DE PUNTA NO REVASA LOS 230 KM/H PERO DE 140 KM/H NO SE DEVE PASAR, DE TODAS FORMAS ME AGRADA MAS EL 4.2 VA MAS SUELTO PERO ME CONFORMO, OS ADJUNTO UNA FOTILLO, PARA QUE LO VEAIS, UN SALUDO A TODOS, AUDISPAM. :cry1:

:bsh1:post-13140-1169757006.jpg

 

Como no he puesto fotos me va muy bien esta de Autospam, el mio es clavadito incluso de color solo que no es tiptronic y perfecto de todo, no esta nada mal un coche asi por 11000 Euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUANTXOTE si quieres vender el coche tienes que publicarlo en el foro de compra venta, aunque veo que no puedes hacerlo todavía porque no tienes antigüedad suficiente, así que espera un poquito para poder poner el precio y publicarlo como venta talmente que este foro es muy visitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9000 ya me los ofrece un compraventa que acaba de vender uno como el mio pero con muchos mas Kilometros por 13.900, el mio solo tiene 100000 Km. y el le va a sacar 14000. Si alguien me ofrece 10000 me lo pienso pero por 9000 no lo vendo.

Editado por JUANTXOTE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.