Jump to content

"Exclusividad" S line


roberSline

Publicaciones recomendadas

pues te debieron engañar por que las 1000 o 1500 unidades deben ser de los que no son s line.

bueno yo te entiendo, pero veo logico que haya un paquete espor en la marca, a mi personalmente siempre me gusto que haya diferencias ente los coches me explico, el focus y el focus rs.

pues no sera el actual por que el focus normal con el kit nurburgrim es igual al rs :drool: si me dices el modelo anterior...que era mucho mas anchote....

 

y respecto al tema del Sline...yo lo he cogido con los dos y me encanta :p si no no me lo hubiese compprado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo que esta claro es que Audi ahora que se quita la version B7 intenta por todos los medios sacar todas las que teng en stock a base de ''regalar'' paquetes y mas paquetes.

 

De todos modos el Sline continua porque la gente a le gusta y les ha salido rentable.

 

SALUDOS!!!

 

Un coche que está en Stock, ya está hecho, con su paquete S-Line si lo lleva, o no, y créeme, que los S-Line vuelan, en mi conce no hay ni uno, así que las ofertas no son porque estén en Stock, sino porque hay que quitar del medio los chasis y las piezas del B7 de la fábrica, y con esas ofertas, como pasa en todas las marcas, es lo que buscan.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, que el acabado sline no es la panacea...a mi me gusta, porque tengo 28 años, pero es como un acabado "sport", solo eso...veo mas exclusivo el coche en negro, una tapiceria en piel beige y 3.000 o 4.000€ en extras...No se que tiene de exclusivo, si puedes pagar un A4, no me digas que no tienes para el sline, porque es como no tener pa gasofa... :crying_anim:

 

ASI es mi "jaudi" y por eso no lo busque con el s-line

es que se veia venir que se inundaria el mercado con sline :laugh:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Aquí se pone en duda la exclusividad del sline, pero como no va a ser, si ya es exclusivo tener un audi, pues si le pones unas llanas 17, suspensión deportiva y demás extras….. :)

 

La verdad que para mí, y esto lo recalco, me gusta más un audi sline que uno normal, así que animo a que os unáis al grupo “exclusive sline” :lol2: :ranting2: :p

post-13108-1169650563.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El B8 llega un poco antes de mediados del 2008, y como he dicho antes, lo que quieren qiuitarse del medio son chasis y piezas de los actuales, como el motor, que a partir de ahora va a ser transversal en vez de longitudinal, por lo que tampoco les valen los actuales..., es eso, quieren eliminar los posibles restos de stock de la fábrica antes de sacar el nuevo, y tener que vender lo que les quede a precio de coste.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El B8 llega un poco antes de mediados del 2008, y como he dicho antes, lo que quieren qiuitarse del medio son chasis y piezas de los actuales, como el motor, que a partir de ahora va a ser transversal en vez de longitudinal, por lo que tampoco les valen los actuales..., es eso, quieren eliminar los posibles restos de stock de la fábrica antes de sacar el nuevo, y tener que vender lo que les quede a precio de coste.

 

Un saludo

 

Que yo sepa y asi lo he leido en varios medios, el A5 sale dentro de un mes a principios de Marzo, y el A4 sale a Finales de Verano, este Septiembre que vien en el salón de Ginebra.

 

ESTAN AL CAER!!!!!, YA ACABAN DE ANUNCIAR EL NUEVO MERCEDES CLASE C, YNO VAN A ESPERAR UN AÑO EN SACARA EL A4 B8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El B8 llega un poco antes de mediados del 2008, y como he dicho antes, lo que quieren qiuitarse del medio son chasis y piezas de los actuales, como el motor, que a partir de ahora va a ser transversal en vez de longitudinal, por lo que tampoco les valen los actuales..., es eso, quieren eliminar los posibles restos de stock de la fábrica antes de sacar el nuevo, y tener que vender lo que les quede a precio de coste.

 

Un saludo

 

Que yo sepa y asi lo he leido en varios medios, el A5 sale dentro de un mes a principios de Marzo, y el A4 sale a Finales de Verano, este Septiembre que vien en el salón de Ginebra.

 

ESTAN AL CAER!!!!!, YA ACABAN DE ANUNCIAR EL NUEVO MERCEDES CLASE C, YNO VAN A ESPERAR UN AÑO EN SACARA EL A4 B8.

 

El Audi A4 nuevo se presentará en el salón de Ginebra, pero el actual estará en cadena hasta que acabe este año, y para el año que viene, a primeros, empezará a materse en cadena el nuevo, y llegarán las primeras unidades para abril, es lo que me dijo mi comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la exclusividad está en no pedir el s-line ;-)

 

¡que bueno! <_< :D:lol2::bsh1:

 

la exlusividad no la da tener o no el Sline.....

 

 

 

La exclusividad la da subir donde he subido yo hoy con mas de 15cm de nieve, y ver la cara de la gente que habia aparcado abajo e intentaba subir andando

 

audi_a4_avant_2.0t_quattro-8.jpg

 

:p:p:(

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la exclusividad está en no pedir el s-line ;-)

 

¡que bueno! <_< :D:lol2::bsh1:

 

la exlusividad no la da tener o no el Sline.....

 

 

 

La exclusividad la da subir donde he subido yo hoy con mas de 15cm de nieve, y ver la cara de la gente que habia aparcado abajo e intentaba subir andando

 

audi_a4_avant_2.0t_quattro-8.jpg

 

:p:(:(

eso nno es exclusividad eso es chuleria :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la exclusividad está en no pedir el s-line ;-)

 

¡que bueno! <_< <_< :laugh::ph34r:

 

la exlusividad no la da tener o no el Sline.....

 

 

 

La exclusividad la da subir donde he subido yo hoy con mas de 15cm de nieve, y ver la cara de la gente que habia aparcado abajo e intentaba subir andando

 

audi_a4_avant_2.0t_quattro-8.jpg

 

:lol2::lol2::lol2:

eso nno es exclusividad eso es chuleria :lol2:

 

Completamente de acuerdo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la exclusividad está en no pedir el s-line ;-)

 

¡que bueno! :ph34r::bsh1:;):p

 

la exlusividad no la da tener o no el Sline.....

 

 

 

La exclusividad la da subir donde he subido yo hoy con mas de 15cm de nieve, y ver la cara de la gente que habia aparcado abajo e intentaba subir andando

 

audi_a4_avant_2.0t_quattro-8.jpg

 

:lol2::p B)

eso nno es exclusividad eso es chuleria :lol2:

 

Completamente de acuerdo. :lol2:

 

Ni exclusividad, ni chulería, eso es seguridad... Y LA PUTÍSIMA poll*!! jajaja, a ver cómo se porta la tracción que tengo unas ganas de probarla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la exclusividad está en no pedir el s-line ;-)

 

¡que bueno! :huh::lol2::lol2::p

 

la exlusividad no la da tener o no el Sline.....

 

 

 

La exclusividad la da subir donde he subido yo hoy con mas de 15cm de nieve, y ver la cara de la gente que habia aparcado abajo e intentaba subir andando

 

audi_a4_avant_2.0t_quattro-8.jpg

 

B) B) B)

eso nno es exclusividad eso es chuleria :p

 

Completamente de acuerdo. :p

 

Ni exclusividad, ni chulería, eso es seguridad... Y LA PUTÍSIMA poll*!! jajaja, a ver cómo se porta la tracción que tengo unas ganas de probarla...

 

tu isma ten cuidado que te veo venir. La traccion es la poll*, pero las inercias existen incluso para el QUATTRO, y con hielo y nieve helada los volantazos y los acelerenos te hacen parecer un MERCEDES o un BMW :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.