Jump to content

socorro!!!!se me ha roto la correa de distribución


odamahe

Publicaciones recomendadas

Hola, soy novato en este foro y la verdad es que entro un poco desesperado porque el viernes rompi la correa de distribucion de mi audi a3 1.8 ambiente, 125cv, tiene 9 años y 119.700 kms.Lo compre de segunda mano este verano y quien me lo vendio me dijo que le cambiara la correa a los 120.000 y creo (bueno, estoy seguro) que le he apurado demasiado, el caso es que lo he llevado al taller(que no es el concesionario) y me ha dicho que prepare sobre 3000 euros o mas, pero que hasta que no lo abra y mire bien, no puede saber seguro.¿creeis que merece la pena gastarme ese dinero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo siento, la verdad es que es una put*da, y te lo digo por experiencia, en el A3 me pasó, gracias a nuestros amigos compraventas y sus dietas de adelgazamiento.

A mi me salió la broma por unas 400.000 de las antiguas pts. hace ya 3ó 4 años, y por lo que me dijeron (en el servicio oficial) tuve suerte solo fue de culata para arriba, con lo que me pusieron una de intercambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ignorancia se paga cara.... desde luego ya lo se para la proxima vez.....

una preguntita ¿creeis que merece la pena gastarme ese dinero? o lo mando a la chatarra directamente, la verdad es que por lo demas el coche esta super bien, o bueno tambien esta la posibilidad que me habeis comentado de ponerle uno de segunda mano, no se no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ignorancia se paga cara.... desde luego ya lo se para la proxima vez.....

una preguntita ¿creeis que merece la pena gastarme ese dinero? o lo mando a la chatarra directamente, la verdad es que por lo demas el coche esta super bien, o bueno tambien esta la posibilidad que me habeis comentado de ponerle uno de segunda mano, no se no se

 

Hombre, para mandarlo a la chatarra me lo vendes a mí, en serio.

 

Depende de tus gustos, del cariño que le tengas al coche, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.