Jump to content

Comprar o no un A6 de segunda mano


Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes,

 

Un día más por aqui.

 

Tengo una duda y quisiera que alguno me hechara una mano, el tema es que le han ofertado a mi hermano un audi A6 matricula ----CWF(entorno a 3 años), el coche es precioso y tiene bastantes extras, aparcatronic, navegador, etc., y solo 40.000 km pero el problema surge cuando me dicen que es el 1.9 tdi de 130 cv. .

 

¡Que bajon! y piden 20.000€

 

A mi no me va porque lo veo muy pesado no es tan alegre como el A3 o el A4 con ese mismo motor.

 

¿Que hariais? A mi no me parece chollo ninguno.

Tengo el numero de bastidor ¿Alguien que me heche una mano para saber algo más sobre este coche?

 

Consejos señores, consejos es lo que necesito puesto que puede ser el regalo de novios para la criatura que tengo como hermano.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola !! el coche es nacional o traído de fuera ?? eso es importante .... respecto al motor ........ bueno, como dice JOSEMA ... ese motor es una caña, para algunos estará justito y para otros sobrado. Yo hablaré por mi experiencia el mío es el 1.9 110 cv y .. hombre, sobrado no va, no te engañaré, pero para mi y mi familia me sobra, no es una alarde de reprís pero si quiero correr y que me pongan un multazo lo consigo.

 

Saludosssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nosotros nos lo dejaron de Audiclass y la verdad es que nos sorprendio muchísimo, no es un V6, pero los sigue con relativa facilidad, tiene un buen tiron y adelanta bastante rapido, en cuanto a vel maxima...sin problemas :lol2:

 

Me parece una beuna elección, los costes del motor son mas contenidos y los consumos menores tb, por lo demas es un gran coche!!! :ranting2: :p:p

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20mil € por un coche con poquisimos kilometros (cerciorate eso si antes de que sean reales, en el foro de sofware hay un tema donde te confirmaran los km), apenas 3años y equipamiento completisimo por lo que comentas, ¿y te parece que no es un chollo? :huh:

 

Que verias mas chollo, un 2.5Tdi con 175mil km del 00 pelado de equipamiento por 15mil € :crying_anim:

 

Yo creo que es un precio excelente, y sobre el motor, como ya han dicho el Tdi130 es un motor super agradecido, en banco son 150-160cv reales, tiene unos consumos super contenidos, y con una simple reprogramacion "light" que no compromete nada la fiabilidad lo dejas en 180cv/375nm, con esa potencia/par te aseguro que movera el A6 mas que de sobra en cualquier situacion, aparte no te pienses que un 2.5Tdi anda mucho mas, y desde luego tiene peores bajos y mas consumo.

 

Si es cierto que el A6 es una caja pesada, y el Tdi130 de serie (aunque sean 150-160cv reales), si bien lo va a mover mas que de sobra en el 90% de las situacion, para alguna situacion puntual como rodar con 5personas cargado de equipaje, adelantamientos en subidas pronunciadas, etc, puede quedarse algo "corto", pero ya te digo que eso con una repro, osea 450€, lo solucionas.

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: Amigo yo tengo un A6 2.5 TDI 180cv Quattro y te aseguro que para mi se queda

algo justo y son 180 cv,yo lo veo con mucha caja y poca fuerza,si fuera un A4 perfecto

pero para un A6 para mi personalmente le falta potencia :shy: ,pero bueno si lo fabrican

en ese motor debe ser porque responde bien pero para mi personalmente no va conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Amigo yo tengo un A6 2.5 TDI 180cv Quattro y te aseguro que para mi se queda

algo justo y son 180 cv,yo lo veo con mucha caja y poca fuerza,si fuera un A4 perfecto

pero para un A6 para mi personalmente le falta potencia :laugh: ,pero bueno si lo fabrican

en ese motor debe ser porque responde bien pero para mi personalmente no va conmigo.

 

 

Algo le pasa pues a tu buga,por que el mio lo han probado foreros de altura como el abuelo,y que te diga lo corto que se queda .

O pinchadisco,o As..quattro,o Txispis,o pimpollo,o Suso,o Arlong,o Nantxo,o..........

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Amigo yo tengo un A6 2.5 TDI 180cv Quattro y te aseguro que para mi se queda

algo justo y son 180 cv,yo lo veo con mucha caja y poca fuerza,si fuera un A4 perfecto

pero para un A6 para mi personalmente le falta potencia :lol2: ,pero bueno si lo fabrican

en ese motor debe ser porque responde bien pero para mi personalmente no va conmigo.

 

 

Algo le pasa pues a tu buga,por que el mio lo han probado foreros de altura como el abuelo,y que te diga lo corto que se queda .

O pinchadisco,o As..quattro,o Txispis,o pimpollo,o Suso,o Arlong,o Nantxo,o..........

 

:ph34r:

 

 

... eso no vale... el tuyo lleva repro...y no aceptamos repro como animal de compañía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo mioooo :bsh1: mi buga va de put* madre y finisimo como la seda pero

claro la historia esta en que mi padre posee un Mercedes CL 500 con

cerca de 400 cavallos el cual estoi harto de conducir o sea que se

cuando un coche tiene o no bastantes caballos,no digo que el mio

no tire bastante pero si tuviera 20 o 30 caballos mas seria la pera,

pero yo paso olimpicamente de las repro por que NO ME FIO NADA

y con los que lleva pues me conformo,la verdad que yo pillo un

130 cv y para mi no va,COCHE GRANDE-MOTOR GRANDE y

COCHE PEQUEÑO-MOTOR PEQUEÑO es mi opinion personal. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaqu13, yo tengo el A6 de 130 caballetes y estoy muy contento con el, yo personalmente no le veo que flojee y no consume mucho.

 

Si los Km que te dicen son reales, con los extras que lleva, yo lo veo un buen precio.

 

Un saludote y como regalo es fenomeno.

 

PD : Yo quiero un hermano como tu, bueno, por lo menos que me haga los mismos regalos :cfsd1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy de los que pienso, en parte, que una caja pesada como la del A6 junto al motor Tdi130, en algunas circustancias puntuales como coche cargado con 5p y equipaje, subidas prolongadas, etc se puede quedar algo corto, pero como digo seran situaciones muy puntuales; dicho esto, no olvidemos que el Tdi130 en todas las pruebas de banco de potencia ha rendido sobre 150-155cv, y que en el A6 se monta en la mayoria de los casos, que me corrijan si me equivoco, con caja manual, es decir, que a nivel prestacional, no creo que el Tdi130 este muy lejos del 2.5Tdi 180cv Tiptronic (todos sabemos que las cajas automaticas "roban" potencia al coche), y como ya han apuntado otros, es un motor menos perezosoen la zona baja del rpm y con consumos mas contenidos que el 2.5Tdi.

 

Sigo pensando que con una simple repro light que pone el Tdi130 en 180cv/375nm, se solucionan todos los posibles problemas de posible falta de rendimiento en cualquier situacion, y estamos hablando de una inversion de apenas 450€ que te pueden hacer en la mayoria de los casos por OBD en unos minutos.

 

Sobre las repros, cada uno somos un mundo opinando sobre ellas, eso si, yo no conozco a nadie que haya hecho una repro a su motor y se la haya quitado, o haya quedado descontento, por algo sera; yo es el tercer coche que tengo reprogramado (y conocidos con repro, creo que mas de 200 por poner un numero), osea en total de los 3coches que he reprogramado llevo ya mas de 150mil km de "experiencia", y problemas 0, satisfacciones :unsure: ................es como estrenar coche nuevo, aunque a la potencia, sea la que sea, como todos sabemos te acabas acostumbrando; una buena repro, no demasiado agresiva (actualmente un buen profesional te la hace a la carta pudiendo elegir tu donde quieres mas "chicha" y cuanto de mas) no influye practicamente nada en la fiabilidad de un motor, es decir, el motor no se va a romper dandole un uso civilizado, como no se romperia igualmente estando de seie, usandolo de manera salvaje, entonces ya puedes romper tanto el motor reprogramado como el de serie :) , evidentemente es solo mi opinion derivada de mi propia experiencia y la de muchos conocidos.

 

Un saludo a todos

 

p.d.yo tambien quiero un hermano que me regale un A6 el dia que me case :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy de los que pienso, en parte, que una caja pesada como la del A6 junto al motor Tdi130, en algunas circustancias puntuales como coche cargado con 5p y equipaje, subidas prolongadas, etc se puede quedar algo corto, pero como digo seran situaciones muy puntuales; dicho esto, no olvidemos que el Tdi130 en todas las pruebas de banco de potencia ha rendido sobre 150-155cv, y que en el A6 se monta en la mayoria de los casos, que me corrijan si me equivoco, con caja manual, es decir, que a nivel prestacional, no creo que el Tdi130 este muy lejos del 2.5Tdi 180cv Tiptronic (todos sabemos que las cajas automaticas "roban" potencia al coche), y como ya han apuntado otros, es un motor menos perezosoen la zona baja del rpm y con consumos mas contenidos que el 2.5Tdi.

 

Sigo pensando que con una simple repro light que pone el Tdi130 en 180cv/375nm, se solucionan todos los posibles problemas de posible falta de rendimiento en cualquier situacion, y estamos hablando de una inversion de apenas 450€ que te pueden hacer en la mayoria de los casos por OBD en unos minutos.

 

Sobre las repros, cada uno somos un mundo opinando sobre ellas, eso si, yo no conozco a nadie que haya hecho una repro a su motor y se la haya quitado, o haya quedado descontento, por algo sera; yo es el tercer coche que tengo reprogramado (y conocidos con repro, creo que mas de 200 por poner un numero), osea en total de los 3coches que he reprogramado llevo ya mas de 150mil km de "experiencia", y problemas 0, satisfacciones <_< ................es como estrenar coche nuevo, aunque a la potencia, sea la que sea, como todos sabemos te acabas acostumbrando; una buena repro, no demasiado agresiva (actualmente un buen profesional te la hace a la carta pudiendo elegir tu donde quieres mas "chicha" y cuanto de mas) no influye practicamente nada en la fiabilidad de un motor, es decir, el motor no se va a romper dandole un uso civilizado, como no se romperia igualmente estando de seie, usandolo de manera salvaje, entonces ya puedes romper tanto el motor reprogramado como el de serie :p , evidentemente es solo mi opinion derivada de mi propia experiencia y la de muchos conocidos.

 

Un saludo a todos

 

p.d.yo tambien quiero un hermano que me regale un A6 el dia que me case :p

Firemancm, da gusto leerte. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.