Jump to content

PROBLEMAS con el MMI


Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches... :notworthy:

Pues resulta que hasta ahora me funcionaba perfectamente el bluetooth del coche, es un A6 3.0 TDI, con un motorola V3. El sistema que tengo es el MMI con pantalla a color. Lo unico que no leia los numeros cargados en la sim pero por lo menos podia llamar y recibir llamadas.

 

Ahora he cambiado de SIM a una con mas capacidad, el nº de telefono es el mismo pero cambia el pin de la sim.

 

Al cambiar la tarjeta o sim el MMI ya no me reconoce el telefono y se conecta y se desconecta a intervalos hasta que finalmente sale un mensaje diciendo que el telefono no esta conectado. Vamos que no hay forma de usarlo.

 

Tengo tambien un soporte en el reposabrazos pero es para un nokia y no lo uso pq no tengo ese modelo.

 

Que hay que hacer es los casos que cambias de SIM y mantienes el nº? porque ahora no se me conecta y antes lo hacia perfectamente?

 

Alguien me echa un mano?? :notworthy:

 

Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


intenta esto ,borra el vinculo bt del telefono y busca de nuevo dispositivos bt,enlazlo y configuralo para que se conectec de forma automatica ,una cosa que tienen los motorola es que el bt se desactiva si no se usa ,creo que se puede cambiar esa opcion en el telefono ,

lo raro es que no te pase la agenda al navegador ,porque el motorola v3 es compatible ,otra cosa es que si el modelo es v3i o v3x no es compatible con la agenda ,miralo en ela etiqueta que hay debajo de la bateria.

 

el soporte que tienes de nokia si me dices que referencia tiene ,te digo para que telefono es.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muy facil para el telefono razr v3 hay tres versiones la v3 ,v3i y la v3x

la primera es compatible con la descarga de agenda y funciones internas del telefono como marcacion vocal,rellamada etc ,los otros dos modelos no son compatibles con la descarga de agenda pero si con las funciones de marcado del telefono ,todo ello con la version adecuada de firmware del telefono,para la

v3 version OE.40.3ER

v3i version R479_G_08.B4.34R

v3x version R25221LD_U_85.83

 

para ver la version que tenemos en el telefono esta en un menu propio del telefono

 

para ver el modelo del telefono ,suele estar en una etiqueta que hay quitando la bateria donde este el numero de serie ,imei y el modelo del telefono.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez,

 

Pues he cambiado de tarjeta SIM y sigue pasando lo mismo, el telefono reconoce el bt de audi, se conecta pero enseguida se vuelve a desconectar.

 

En el taller AUDI oficial lo han probado con otros telefonos y funciona perfectamente. Lo que ma da rabia es que con la tarjeta antigua este movil funcionaba perfectamente. Se habrá desconfigurado algo en el movil?. He hecho todos los intentos posibles y nada!!!!.

 

En serio a nadie le ha pasado algo parecido??. No me gustaria tener que cambiar otra vez de SIM o lo que es peor, de movil.

 

Gracias a quien pueda ayudarme!!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te he dicho que el problema es de configuracion del bt del telefono y no de la sim ,tiene que tener una opcion para que el bt se quede conectado permanente y tu lo quites cuando quieras ,eso mismo le pasaba a un amigo un un motorola que se le desconectaba a los pocos segundos ,miralo en el manual del telefono o pregunta en un foro de telefonos como dejar el bt encendido de tu motorola.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.